sábado, 31 de octubre de 2020

Amsterdam Collection, de Rituals: Pruebo su espuma de ducha

Hace unas semanas vi por la red que Rituals sacaba colección nueva. Inspirada en la capital holandesa y su cerámica tradicional, Amsterdam Collection es una edición limitada que me tentaba. Finalmente solo compré la espuma…ahora os cuento por qué.
¡Vamos al lío!





1. Amsterdam Collection.

Como os decía en la entradilla, el leitmotiv de esta EL es una colaboración con el museo Rijksmuseum de Amsterdam que se plasma en flores exóticas y especias aromáticas que buscan ser símbolo de la fusión entre Oriente – con el yuzu japonés – y occidente – con los tulipanes.

Por cierto, no sé quiénes me leéis, pero yo no sabía que era el yuzu: es un cítrico japonés a medio camino entre limón y mandarina que se caracteriza por un sabor que recuerda al pomelo con toques de mandarina verde. Desde luego, pinta muy bien (y luego os cuento en la espuma).

El caso es que esta colección me parece preciosa y me tentaba mucho pero me quedé bastante sorprendida con los precios: la crema corporal, que era el otro producto que me tentaba, cuesta 19’50 €. La verdad es que me parece excesivo, aunque en absoluto juzgo a quien quiera darse un capricho con ella, a mi simplemente me pareció demasiado.

Por otra parte y además del exfoliante corporal, la colección tiene otros productos que no me interesan tanto: jabón de manos, bálsamo de manos body mist, una vela –preciosa, pero otros veinte euros – y barritas aromáticas.

2. Espuma de ducha.

Así que lo dicho, me limité a comprar la espuma, a precio de 9’50€ que tampoco es ninguna ganga y la he estado disfrutando más que usarla, porque es verdad que el olor es fantástico, para mi gusto.

Se nota el punto floral, se nota el punto cítrico todo bien maridado, suave pero está ahí. Y sé que el concepto “huele a limpio” es impreciso y está manido de tanto uso, pero es que es un olor que reconforta como entrar en una habitación que acabas de limpiar o poner sábanas nuevas en tu cama.


Me gusta mucho y la textura es como Rituals acostumbra, suave, juguetona por la espuma e hidratante.


No dudaré en picar con algo más de la colección si la marca saca ofertas, habrá que estar atenta.

¿Conocías esta EL de Rituals?

15 comentarios:

  1. Pues tomo nota.
    Yo conocía el yuzu porque en el cole de mis hijos, una monja que les daba clase en educación infantil nos lo explicó. Me encanta Amsterdam, seguro que esta es`puma es genial.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. La conocí este verano en Ibiza y me encantó. Tengo intención de hacerme con la espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a la espuma y por lo que he leído el 20 de este mes viene de regalo con la revista Instyle creo... Que vale unso 4.5 así que si llega a Córdoba, que aquí siempre nos tienen repudiados y no nos llega nada, la compraré. Te lo digo por si quieres hacerte con otra! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo conocia el yuzu por un anime jeje, la espuma se ve genial y por como lo describes tiene que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas me gustaría seguro, para esas duchas sensoriales que revitalizan cuerpo y mente! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aquí una fan de Rituals y es que sus espumas son una maravilla, tanto por las fragancias que hacen y por como te dejan la piel. Con esta gama estuve tentada, ya que eliminaron la bruma de bebé y no sabía si era parecido el olor. Sin duda me animaré a probarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tendría que ver si me gusta el olor, al ser limitada, va a estar dificil, pero me alegro que la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pero si no me he enterado yo de esta colección! con lo que me gustan sus espumas

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta nueva línea de Rituals, pero en general me encantan los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta espuma me parece que va a venir en una revista, la Instyle si no me equivoco a ver si la consigo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta edición no la he probado aunque me suelen gustar sus espumas. Tienta mucho tu descripción, además soy súper aficionada a los aromas cítricos pero lo mejor es eso que has dicho de que es como meterse en la cama con sábanas limpias, ¡irresistible! En relación a comprar cremas corporales caras no es lo mío y me lo tengo que pensar bastante si lo hago pero si que es cierto, que tengo una obsesión con la de cítricos de Biotherm y me he comprado no sé cuantas aunque siempre espero a una oferta. Curiosamente siempre la encuentro ofertada en los aeropuertos y se ha convertido en costumbre traerme alguna cuando podíamos viajar aunque claro, son caprichos y Rituals creo que juega muy bien con las texturas y olores. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues con el yuzu me has convencido, hace mucho que no entro en sus tiendas. La última vez que compré la marca, bien fue por una revista o si no en su outlet. Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Es un formato que personalmente me gusta mucho.
    Creo que con el olorcito me ganaría de calle.

    Besotes

    ResponderEliminar