domingo, 23 de agosto de 2020

Set de mascarillas faciales de Yves Rocher - Opinión

portada

Hace unas semanas os enseñé un pedido a Yves Rocher en el que figuraba este set de mascarillas que me pareció mono y práctico. Vamos a ver hoy a fondo cuáles son estas mascarillas y qué me han parecido.
¡Vamos al lío!




1. El set:

set en su caja

 Como podéis ver, el set se componía de tres mascarillas formato tubo de 30 ml., que en realidad, no son mascarillas talmente: dos de ellas son mascarillas y una exfoliante. 
El pack está diseñado para regalito y la verdad es que es muy mono, pero ahora vamos a ver si las mascarillas merecen la pena o no.
Me costó 8’45 por lo que cada mascarilla no salió ni a tres euros.

las tres mascarillas

2. Exfoliante al polvo de albaricoque.

exfoliante textura del exfoliante
Empecemos por orden de rutinas, por este exfoliante. La verdad es que nada más verlo me recordó a uno de los productos estrella de la marca (el exfoliante de hueso de melocotón) y aunque es similar, tiene sus diferencias también. Este tiene el grano más pequeño y es también muy efectivo.

Por cierto que en el envase nos señala que tenemos para 5 usos y la verdad es que yo les he dado más porque cunde, con el tamaño de una habichuela te da para toda la cara.

3. Mascarilla de arcilla matificante con caolín

mascarilla matificante textura mascarilla matificante

Me encanta esta mascarilla. Tiene el punto justo entre producto que limpia y matifica levemente pero sin resecar ni dejarte la piel tirante.
Es cómoda de usar y retirar (importante, que alguna mascarilla de arcilla me ha parecido que me la tendría que retirar con lija XD) y efectiva, como digo.
También informa que tiene 5 usos.

4. Mascarilla Luminosidad con espino amarillo.

mascarilla iluminadora textura mascarilla luminosidad

Esta mascarilla es fresquita, gustosa, especialmente ahora con el calor, pero quizá es la que más me cuesta apreciar en el tema de efectos. A ver, que mal no va, deja la piel luminosa y fresca, pero es la más discreta, la verdad.
Como ya habréis imaginado, también se indica que da para 5 usos.

En resumen, me ha gustado mucho este pack. De cara a reponer en talla grande, seguramente apostaría por comprar el exfoliante y la de arcilla, pero la otra tampoco me ha parecido un mal producto para unos mimitos sin más.
¿Te gustan las mascarillas de Yves Rocher?
¡Besos!

12 comentarios:

  1. Pues me parece un pack muy interesante por el precio la verdad. Yo es que de los usos que pone que vienen a los que luego cunde, va un abismo, jejeje.
    Un besito guapa, gracias por la review para las mascarillo - adictas como yo.

    ResponderEliminar
  2. Un pack muy interesante. Hace tiempo que no me paso por Yves Rocher
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no compro en YR... cuando se me termine el bifásico tendré que pasar

    ResponderEliminar
  4. Es un pack muy apetecible para probar las reformulaciones, proque las mascarillas creo que ya existían, al menosla exfoliante, como bien comentas,pero como van apareciendo y desapareciendo, les pierdo la pista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un pack muy interesante. Creo que han cambiado también los envases porque yo siempre exfoliante de polvo de albaricoque y no tiene ni el envase igual, ni la textura y ese producto siempre me ha encantado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Está genial el pack, yo solo has he visto sueltas y tengo una pendiente de estrenar (la de arcilla matificante con caolín). Ahora me han entrado ganas de ponérmela jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene este pack! Me gustaría probar sobre todo la mascarilla de luminosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un pack que no está nada mal y por ese precio si que cunde! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante lo probé con otro packaging y me gustó y la mascarilla de Kaolin creo que también, pero como pack de viaje me parece muy interesante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esas mascarillas se parecen en formato a las de APIVITA. Seguro que son fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo veo ideal!!
    Los productos de esta firma me gustan bastante, así que no lo descarto =)

    Besotes

    ResponderEliminar