martes, 8 de septiembre de 2020

La línea capilar BE RADIANT de Mercadona - Pruebo y te cuento

Antes de finalizar mis vacaciones, vi en Mercadona una línea capilar nueva que me pareció interesante. Se llama "Be radiant" y está orientada a aumentar el brillo del pelo. Me dio curiosidad y la he probado.

Te cuento hoy si merece la pena. ¡Vamos al lío!
La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona

1. La línea BE RADIANT Deliplus.


Esta línea llegó ya a los supermercados Mercadona en 2019, pero a mi me había pasado desapercibida, entre otras cosas, posiblemente por el confinamiento también. El caso es que se compone de:
     ⇘ Champú
     ⇘ Mascarilla
     ⇘ Serum

El serum, curiosamente, está muy bien valorado en la red pero a mi me pareció otro producto más con siliconas para dar brillo inmediato, así que no lo compré. Os cuento ahora mismo sobre el champú y la mascarilla.

2. Champú y mascarilla Be Radiant.


2.1. Champú Be radiant:


El champú Be Radiant se presenta en un bote rosa fucsia con un contenido  400 ml. de y un precio de 1'95€.

En las indicaciones nos cuentan que potencia el brillo en cabellos apagados y como en verano he estado yendo a playas y también en alguna piscina, pensé que de funcionar, podría venirme bien. Con respecto a los activos, se destacan el complejo "Illuminate complex" y el aceite de camelia como principales responsables de este tratamiento, aunque como siempre, yo os voy a dejar los ingredientes al completo en una imagen.

Tiene un agradable olor floral algo dulce que no resulta invasivo y su textura es cremosa, de un color nácar brillante.

La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona 03 La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona  04

2.2. Mascarilla Be radiant:

La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona 05

En este caso encontramos un formato típico, de bote chato y también rosa fucsia con un contenido  400 ml. de y un precio de 2'75€.

En las indicaciones encontramos las mismas referencias: brillo en cabellos apagados y en cuanto  a los activos, vuelven a ser el complejo "Illuminate complex" y el aceite de camelia.

También se repiten el olor floral algo más intenso, pero en absoluto molesto y la textura cremosa más densa en esta ocasión, de un color nácar brillante.

La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona 06  La línea capilar  BE RADIANT de Mercadona 07

3.Mi experiencia: ¿merecen la pena?

Lo primero que voy a ser es muy clarita: por menos de 5 euros, querer encontrar un pack capilar que te deje el pelo con el brillo de un anuncio...es un poquito soñador. Si tu pelo está muy apagado o fosco, lo mejor a estas alturas es sanearlo metiendo tijera.

No obstante, si lo que buscas es un par de capilares apañados que te ayude un poco...esta línea no está NADA MAL. Personalmente veo que mi pelo agradece más una línea nutritiva que esta, pero vamos que tanto el champú como la mascarilla dejan el pelo limpio, sin apelmazar, con un suave perfume y un acabado bonito, así que como digo, es una línea a tener en cuenta.

¿Has probado tú estos capilares de Deliplus?
¡Besos!

25 comentarios:

  1. Me suelen gustar los capilares de Mercadona, aunque hace tiempo que no compro ninguno de ellos.Besitos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, no suelo comprar champus que prometen brillo porque tengo el pelo bien, ya sabes que no tengo muchos problemas con el pelo afortunadamente y siempre suelo usar un champú «bueno« tipo Kerastase o similares que alterno con otro medio tipo Loreal Professional y con otro low cost, el último el champu de Argán de Deliplus y lo cierto es que todos me lo dejan bien porque hay muy buena base... ja ja ja, mascarillas solo tengo dos y hay veces que se quedan muertas de risa porque tampoco veo mucha necesidad de usarlas, es más por capricho que por otra cosa, también una low cost y otra de mejor gama, ¡siempre me gusta alternar esto en el pelo pero vamos nunca hago posts de pelos en el blog, porque parto de la base que yo tengo un pelo muy sano en primer lugar por no haberlo tintado nunca y eso se nota en el pelo ¡lo que no está escrito! y lo que me va bien a mí que se me queda el pelo chulo con cualquier cosa ¡no le va a todo el mundo por no tener la misma materia prima! Mi única queja del pelo es el mes de agosto en Valencia ¡que no hay quien lo gobierne! pero no es culpa del pelo sino del clima húmedo que sufrimos durante ese mes, porque en cuanto me voy unos días a un pueblo de interior con cllima seco ¡no necesito ni peinarme! ¡no te digo más! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea porque me centro más en los rizos e hidratarlos que en aportarles brillo, pero sí he encontrado un producto de acabado que me aporta el brillo que me gusta. Y sí estás en lo cierto si el pelo está muy apagado es mejor un tijeretazo. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Hola! estuve apunto de comprar la mascarilla, pero al final pase, mas que nada porque luego no las uso jeje. Champu uso siempre el mismo de Siberica Natura y encantada, pero ahora me dio por probar uno para cabellos rubios del mercadona, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  5. De los últimos productos capilares de Mercadona, sólo hemos probado el champú sin sulfatos del bote verde y nos ha gustado mucho. Pero como tú dices, no nos podemos creer todo lo que nos prometen las marcas, especialmente en este rango de precios.

    ResponderEliminar
  6. Aún no había visto esta línea. Mi favorita de deliplus es la amarilla, pero seguramente pruebe esta también. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues yo tampoco me había fijado en esta línea!He probado la amarilla para pelo seco y castigado y no está mal.

    ResponderEliminar
  8. Veo que tiene sulfatos así que no es para mí. Me tiño en casa con un producto muy natural sin amoniaco, con lo cual intento al lavarlo no arrastrar. Eso significa abandonar sulfatos en los capilares, y de las siliconas también huyo como de la peste.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Qué de novedades tiene Mercadona últimamente !!!

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero me gustaría! Tienen un buen precio y aunque no sean milagrosos, no parece que estén mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta línea pero se ve interesante, a ver si me paso a bichear por Mercadona pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto varias veces en Mercadona y tiene buena pinta pero ahora mi pelo necesita más hidratación después del verano lo tengo fatal, besos.

    ResponderEliminar
  13. Está genial que lancen novedades de este tipo, mi pelo suele necesitar hidratantes más intensos pero no está mal conocerlos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No los he probado. Es más, ni los conocía, pero proque tengo ahora mismo una rutina capilar muy concreta y no me salgo de ahí de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. es lo que dices... por ese precio si más o menos cumple ni tan mal!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía estos productos y en general no estoy muy familiarizada con la cosmética de Mercadona. Es que no tengo ninguna tienda de Mercadona a mano. Los productos en principio no tienen mala pinta y están muy bien de precio. Yo ahora estoy con un champú de Kerastase y éste realmente aporta mucho brillo al cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por ese precio no vamos a pedir milagros. No los he probado, para el pelo suelo usar la marca Garnier
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! La vi el otro día y estuve a punto de comprarla. Gracias por darnos tu opinión. Coincido que un buen corte es primordial muchas veces.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Estou usando a máscara é achei maravilhosa. Super recomendo.

    ResponderEliminar
  20. No dudo que vuestra experiencia haya sido genial con este producto, pero la mía es todo lo contrario.
    Se me queda purpurina por todo el cuerpo y me pica horrores.
    Creo que no compraré más mascarillas de deliplus. He probado alguna más y lo que es común en todas es que, sin tener el pelo graso, al día siguiente tengo las puntas asquerosas. No deja brillo deja grasa y purpurina.
    Las he tenido que ir tirando porque no creo que merezca la pena usarlo.
    Al final lo barato sale caro.
    Ahora estoy usando una mascarilla que adquirí en una tienda de cosmética natural y el resultado es sorprendente. Pelo suave y sin grasa, es más cara pero merece la pena invertir un poco más en el cuidado de nuestros cabellos.

    ResponderEliminar
  21. Compré productos carísimos de cuidado Curly, super-especiales...pero descubrí que al cambiar la mascarilla en concreto por la de Radiant, me quedaba mucho mejor...lo que pasa es que ya no la encuentro en Mercadona.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantaba! Tengo el pelo como estropajo! Y el unico de muchos que he probado hasta de peluquerías y carisimos, el unico que siento que me hizo el cambio fue este! Increibl3 pero cierto!!! Y ahora no lo encuentro por ningún lado 😭😭😭

    ResponderEliminar