domingo, 11 de octubre de 2020

Desmaquillante bifásico al aguacate de Bielenda | Opinión

portada

Hace unas semanas os enseñé en un pedido a Maquillalia varios productos de limpieza facial y desmaquillado que había comprado para reponer. Entre ellos, este desmaquillante bifásico de Bielenda, con aguacate, que he estado usando desde entonces.
Os cuento hoy qué me parece.
¡Vamos al lío!

1. Bielenda y Lapinturera.

bifásico
Aunque esta marca no es muy asidua del blog, os cuento que he usado dos productos de ella:

     ⇒ Un exfoliante de manos sobre el que os conté en este post.

     ⇒ Y mucho más recientemente, una limpiadora de miel que me gustó mucho y dela que os hablé aquí.


Así que, viendo como me encaja, no me extrañaría seguir teniéndola en cuenta en mis compras. Veamos a ver si el bifásico refrenda esta idea, o no.



2.Desmaquillante bifásico al aguacate.

Este desmaquillante se postula en sus indicaciones para ojos especialmente sensibles. Además, dice que hidrata la zona y eso, en mi caso, siempre es bien porque mi contorno es seco. Pero claro, me daba cosa que fuera a ser graso de más…en un momentico retomo este aspecto.
Sigamos viendo sus características básicas que constan de un formato bote con agujero bastante sencillo a la par que efectivo, una capacidad de 140 ml. y un precio de unos 3 euros.

formato

Os dejo abajo los ingredientes. Sorprendentemente el aguacate sale en quinto lugar, algo que me llama la atención porque a menudo estos activos suelen ser un reclamo que luego aparece al final del INCI.

ingredientes

Con respecto al lugar de compra, ya sabéis que en sitios online como Maquillalia y tiendas como Primor encontramos fácil este tipo de marcas.

3. ¿Recomendable?

Pues me temo...que no. Se queda cortito.
Mira que el miedo mío era que me dejara el contorno grasoso o - no sé qué es peor - la "nubecilla" esa que sale en el ojo cuando el bifásico lleva demasiada grasa en su fase oleosa. En este sentido, funciona muy bien.
Pero el tema es que le cuesta un poquillo. Y eso, teniendo en cuenta que no uso productos waterproof. He notado que tengo que insistir (y gastar más cantidad) que con otros bifásicos. Así que yo no voy a repetir.
Un mal producto no es, pero por ejemplo los de Ziaja (he probado el de aceite de oliva y el de la línea básica, la azul) me van mucho mejor.

dos fases


¿Cuál es tu desmaquillante low cost favorito? 

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Descartado, pues. Ya sabes que a mí el de YR es elque más me gusta de gama media (aunque se están subiendo a la parra y ya cuesta lo mismo que el de Sephora)
    El de Garnier moradito me daba buen resultado también, y hay uno delaldi, creo que es, muy baratito y que también me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, porque tiene pintaza! Yo uso el de Yves Rocher pero opino igual que Beatriz, que ya vale 7.95 y no se pueden usar descuentos, así que voy a buscar otras opciones. Quiero mirar el de Garnier que tanto habéis recomendado por aquí, pero si encontrara otras opciones sería genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El mío fav también era el de Yves y ahora sin descuento me parece que... Tengo que buscar otra opción. El que me iba muy bien era el morado de Garnier y he oido también de el de Aldi. También probaré de la marca Faberlic a ver que tal van, que ya sabes que llevo la marca. Feliz Puente!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el bifásico de Mercadona y me va genial, tampoco me deja esa "nubecilla" en los ojos ni es demasiado graso y genial de precio además de tenerlo a mano. El bifásico de Garnier también me gustaba mucho y el de yves rocher. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Ea, pues descartado porque yo soy muy intensa en mis maquillajes diarios y lo de restregar sin parar para quitar la máscara como que no... Yo quiero probar el de Garnier, pero justo pusieron el de Yves Rocher a 6,95€ (jajaja será para que no repita en las redes que se han subido a la parra) y regalaban una máscara de pestañas por compra y claro, así es un chollo, por lo que de momento voy servida.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Vaya, se veía un desmaquillante interesante. El mío favorito es el de Garnier
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado bastantes y como el de Garnier ninguno . Una interesante recomendación ,muchas gracias preciosa y te espero en mi blog ,que he vuelto a retomar . Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y de primeras tenía muy buena pinta, yo suelo usar el bifásico de Mercadona desde hace años porque yo tengo los ojos sensibes y al menos este se que no me hará ningún tipo de reacción en los ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por evitarnos el chasco.

    ResponderEliminar
  10. A mí en general me gustan mucho los productos de Bielenda. Creo que no he probado este desmaquillante de ojos, pero he probado el desmaquillante de ojos de aceite de argán y me parece muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para dejarlo pasar. No es una marca que haya probado mucho, pero con los desmaquillantes bifasicos, pocas aciertan del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lastima porque prometía buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. seguiré con mi adorado bifásico de garnier jeje

    ResponderEliminar