lunes, 17 de agosto de 2020

Sleeping Mask de Laneige para mis noches de verano (RESEÑA)

¿Os acordáis del "Summer Essentials Set" que compré el año pasado para irme de vacaciones, de Sephora?. Pues, aunque no todos los productos que contenía me encantaron, sí que hubo algunos descubrimientos que fueron muy pero que muy bien valorados por mi.

Uno de ellos fue esta mascarilla de noche de LANEIGE que literalmente, rescató mi piel tras el final de curso y durante mi viaje a Francia. Así que este verano he recordado su textura fresca y lo mucho que me gustó, y la he repuesto.

Me he dado cuenta de que en su momento no tuvo reseña en el blog, por lo que...¡vamos al lío!


1. Laneige, la marca.

Como, aunque no sea la primera vez que uso este producto, sí es la primera vez que os hablo aquí de la marca, es importante saber de ella. Esta firma coreana con más de 25 años de experiencia se presenta a sí misma como "los auténticos expertos en hidratación" y se ha hecho famosa en España a través de la distribución (y publicidad) de Sephora.
Entre sus super ventas, además de la propia mascarilla que vemos hoy aquí, destacan un producto para cuidado de los labios también muy conocido en este mundillo y un contorno que me da muchísima curiosidad, llamado "Water bank gel". Todo se andará, si lo pruebo por aquí aparecerá.


2. Water Sleeping Mask, caracteristicas.

Quizá lo primero que te llame la atención de este producto es su concepto en sí, aunque ya se han hecho bastante conocidas estas "mascarillas de noche" que no son otra cosa que un producto intensivo de tratamiento nocturno. A mi no  me gusta usarlas de continuo en mi rutina (para algo son "intensivos") pero sí en momentos clave. Y uno de esos momentos clave fue el final de curso pasado...y por semejanza, este mismo.


Se presenta en un bote azul con formato típico, en mi caso de 25 ml. (14'55€) aunque tenéis también la edición de lavanda con 70 ml. (29'95€).

Sus indicaciones hacen referencia a su capacidad para hidratar la piel a fondo, además de ayudar a que amanezca bonita y luminosa gracias a activos como el agua mineral hidroionizada, los minerales y las vitaminas. Os dejo abajo todos los ingredientes:


Además, su textura en gel hace que sea gustosa y fresca de usar además de placentera, porque tiene un suave aroma que unido a su color azul, la conforma como un producto muy relajante para usar en la rutina de noche. Tiene ese punto sensorial...que tanto me gusta.

3. ¿Me gusta? ¡Pues claro, si la he repuesto!



Y como ya yo misma estaba entrando en disquisiciones subjetivas, mejor cambiar de punto.
Claro que me gusta. No solo su textura, ideal para las noches de verano, sino sobre todo, sus efectos. Me resulta calmante cuando tengo la piel algo alterada (bien por ser final de curso, este más raro que ninguno, bien por el sol, etc.) y cumple sus promesas: la piel amanece fresca, lisa e hidratada.
Y es por eso que os lo quería contar. Laneige tuvo mucha publicidad el año pasado y ya nadie la ve por el mundillo instagramer, cosas del marketing feroz. Yo la descubrí por casualidad y la he repuesto, sus méritos tiene esto.


¿Has probado algo de esta marca coreana? ¡Besos!

21 comentarios:

  1. No he probado nada y me ha parecido muy muy tentador.
    Hoy en día el consumo es tan rápido que lo que un año está en todas partes, en todas las cuentas de Instagram y en todos los canales de Youtube, al año siguiente nadie la recuerda.
    Gracias por rescatarla y traerla, tomo nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero tiene buena pinta. Ya sabes lo que pasa con estas cosas, salen tantos productos al año que nos centramos en las novedades y el resto se va quedando atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo apunto. De esta marca tengo "eye sleeping mask" y me parece un producto fantástico. Saludos 😍.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Muchísimo.
    Ahora es una gozada aplicarla. Un regalo para la piel.
    Probé la de labios, me gustó un montón, la gasté hace poquito.
    Quiero seguir probando cositas de esta marca.
    Un besazo enorme, bombón.

    ResponderEliminar
  5. según veo la textura ya me da buena sensación fíjate jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que me podría gustar mucho. A ver si lo pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de tratamiento nocturno suelen ser una gozada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha llegado en un set que he comprado en rebajas y tengo muchas ganas de probarla. Tras tu reseña más 😁😁😘😘

    ResponderEliminar
  9. Ay, ese final e inicio de curso... A veces me gusta comprar kits de este tipo para probar marcas nuevas, es una lotería, pero suelen sorprenderme algunas cosas, como con este producto a ti.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la Water Sleeping Mask, ya que si la has repuesto es que debe molar!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Cómo te comenté por Instagram sólo he probado la mascarillas de labios y he repetido. La probaré algún día! Cuando pida algo en Iherb la añadiré al carrito.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca y creo que no he usado ningún producto que se defina como mascarilla para dormir aunque con la cantidad de cosméticos que he testeado no pondría la mano en el fuego ;) Usé uno de Delarom que era súper denso pero no recuerdo que la marca lo definiera así.
    Un beso y gracias por la reseña Noelia

    ResponderEliminar
  13. Ese efecto calmante me tienta para probarla, tomo nota!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía esta mascarilla de noche, esta tiene buena pinta, aunque probé alguna mascarilla de noche y no terminan de gustarme. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha rebotado bastante, creo que me iría muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La he probado y me gusta mucho para dar un chute de hidratación en momentos puntuales, aunque cuando mi piel está muy deshidratada y necesita un rescate urgente no me funciona bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda, tengo una mini talla aun por probar, espero hacerle un hueco pronto. Esa textura es de mis favoritas :) A ver si me funciona tan bien como a ti
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ea! Otra de las marcas que tengo pendiente probar, me quedé con las ganas de probar la mascarilla de labios, y creo que este no se me escapa, aunque casi me llama más la atención la que nombras de lavanda, porque a mí la lavanda me relaja muchísimo! Así que me la apunto ya y va a la lista de cositas qué pedir a los Reyes Magos! Un besote!

    ResponderEliminar