miércoles, 26 de agosto de 2020

El RESCATE de AGOSTO: Producto que NO FALTA en tu neceser de verano - EL LOOK

portadaA principios de mes te hablaba de un triple combo para una piel bonita de verano y hoy te lo enseño, a la vez que rescatamos una paleta fresquita, fresquita de la marca Hean. ¿Te quedas a verlo? ¡Vamos al lío!




1. La paleta.


Déjame primero que te presente la paleta porque, aunque no es la protagonista de la entrada, merece también su ratico de gloria.

paleta Hean

Como os decía, es de la marca HEAN, una firma low cost que - como tantas otras en este mundillo - tuvo su boom y ya es rara de ver y encontrar. Buscando rescates, la encontré en mi colección y me propuse volver a disfrutar con ella.

2. El maquillaje: piel ligera de verano.

look ojos abiertos look ojos cerrados 

Como os decía en aquella entrada, ahora me apetece usar productos muy ligeros que simplemente resalten un poco mi piel. Y por eso seguir estos pasos:
      ⇉ Buena rutina de hidratación facial
      ⇉Toque fino de polvos mosaico de Belle en zona T
      ⇉Iluminador estratégico en pómulos, arco de cupido y lagrimal.
      ⇉"Flis" de spray hidratante de Revolution.

...me gusta porque por un lado no me carga la piel y por otro, sí se ve más bonita.

maquillaje de verano


Y os dejo aquí un zoom del maquillaje de ojos. Tenéis el verde agua en el párpado móvil, el amarillo en el lagrimal y un toque de gris en la zona más externa. El tono piel lo he usado para el arco ciliar:


look ojos zoom


Además, llevo un pastelo verde menta de Neve y un labial de Rude Cosmetics, como podéis ver en el bodegón de abajo:
bodegón

¿Cuáles son tus productos básicos par aun look de verano?
¡Besos!

20 comentarios:

  1. Que bonita la paleta, son tonos muy diferentes 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues más básico todavía!!! Párpado "nude" y delineado a juego con la ropa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno bueno qué look taaan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Al verla en instagram me ha recordado a mi cuarteto favorito de MAC, pero luego viéndola aquí no se parecen. El amarillo en el lagrimal me gusta como queda. Mi básico del verano un delineado en la waterline en azul o verde y un colorete en tono coral. Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Un maquillaje bonito. El mio es mascara de pestañas y labial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado, y la verad es que con poca cosa se logra mucho.
    No podrá decirte, proque cambio de productos cada día, pero bronceador, iluminador, algún lápiz o delineador de color y un labial vistoso no faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paleta y los pendientes
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look. Es fresco y alegre. Estas sombras tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola precioso! Pues un trío que hace que la piel se vea jugosa y mucho más joven, si pareces una muchachita jeje. Y esa paleta es un comodín, queda genial y puedes hacerte un look super resultón que nunca falla. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El hermoso maquillaje y el color verde menta se ven frescos en tus ojos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! los colores son preciosos, me encata el maquillaje que te hiciste. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa paleta da mucho juego y el look una monada ! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es un look muy fresco y luminoso, sin duda, me encanta como te queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Un rescate fantástico.
    La paleta tiene unos tonos muy expeciales.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos de las sombras =)

    Besotes

    ResponderEliminar