viernes, 10 de julio de 2020

Volviendo a disfrutar de... Duochrome, de NEVE (Looks paso a paso)

Sigo con mis rescates y, entre mi colección enseguida destacó otra paleta que, al verla, pensé "a esta preciosidad le saqué yo poco jugo" así que nada, aquí la traigo hoy y ahora mismo vemos looks bien potentes con ella.

 ¡Vamos al lío!



1. Duochrome, la paleta.



Esta paleta es otra que tuvo un BOOM  espectacular. Es de la marca Neve Cosmetics y salió en 2017. Llegó a mi de una forma muy graciosa, porque yo se la regalé a mi amiga Miss Potingues...y ella me regaló otra idéntica a mi.

Tuvo muchísimo boom por su calidad y el carácter duocromático de sus sombras, y de hecho, ha resistido estupendamente el paso de años. Sigue siendo una paleta de gran calidad, con una propuesta interesante de tonos aunque necesita ser completada por alguna que tenga tonos mate, a mi parecer.


Yo lo tengo fácil, porque la completaré con mi paleta de sombras mate de W7 que os reseñé aquí.

Algunas de mis sombras favoritas de la paleta son las que véis abajo:


Pero si queréis leer la reseña completa, más swatches, precio, etc. Os dejo aquí el enlace al post en que la revisé en profundidad.

2. Los maquillajes.


2.1. Fenicia.


Enseguida que abrí la paleta, la sombra Fenice captó toda mi atención, así que me dije "a por ella". Como ya os he dicho, complementaré esta paleta con las sombras mate de mi paleta de W7 y comencé por crear una base en un marrón anaranjado mate que extendí hasta el arco ciliar. Sobre esta base, apliqué la sombra Fenice en el párpado móvil.




En el lagrimal utilicé el tono Mezza Estate y a ras de pestañas inferiores dí contraste con un jumbo azul y la sombra Abracadabra, preciosa y muy veraniega.



En las mejillas llevo el Taj Mahal de Nars, que conjunta muy bien con sombras cálidas y el iluminador es el famoso MaryLou Manizer de The Balm. Mi labial es un tono 07 de los MC Matt Lips que os enseñé en este post.






2.2. Polen.


Hice este look para combinar con un labial rojo, así que me decanté por la sombra Polline como protagonista: pocas veces veo combinados rojo y tonos verde muy claro y a mi me parece que queda precioso.


Comencé por marcar la cuenca con la sombra verde kaki de mi paleta de W7. A continuación, para añadir intensidad, usé en el párpado móvil mi jumbo Spring de LA Colors y sobre él apliqué la sombra Polline. Además, en el último tercio, usé la sombra Velena para oscurecer y dar profundidad.
A ras de pestañas inferiores y en la waterline perfilé con un lápiz verde intenso de Primark.

En este caso mi iluminador es el Double Dimension también de Primark y dado que el look es potente, decidi optar por un rubor discreto. Llevo el tono 006 de los SkinMatch de Astor.

El rojo es de mis favoritos: el tono Arriba! de Colourpop.




2.3. Quimera.



Este último look tiene como protagonista a la sombra Chimera. Para hacerlo, comencé por marcar la cuenca con la sombra berenjena mate de mi paleta de W7. A continuación, apliqué un jumbo de Gosh en el tono Light Copper como base, con el objetivo de destacar el acabado duocromo de nuestra sombra protagonista. Y sobre ella, apliqué la mencionada Chimera.


Este look es super sencillo: a ras de pestañas inferiores simplemente vuelvo a llevar la misma mezcla de jumbo y sombra. En el lagrimal llevo un toque del iluminador que he usado en el rostro, que es el Pure Gold de Primark y lo tenéis también en pómulos, arco de cupido y nariz.


El colorete que llevo es el Flamingo de Sleek y el labial, un Velvet Mate de Deliplus en el tono 06

En definitiva, me ha gustado mucho volver a disfrutar esta paleta, y aún le veo muchísimo más potencial de lo que vemos en estos looks.

¿Te ha gustado?

¡Besos!

24 comentarios:

  1. Qué bonitos looks!
    El primero me gustó, el segundo me encantó, pero el tercero me ha chiflado! y eso que soy la loca de los Verdes
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál me gusta más de todos, creo que el segundo, pero porque me encanta lo bien que te sientan los verdes.

    ResponderEliminar
  3. El segundo, con ese rollo pin up, me mata la patata, me chifla!!!
    Fue curioso el tema del regalo cruzado, din duda. Yo hace relativamente poco cogí las dos paletas de Neve que tengo, ésta y otra con sombras que me fuicomprando yo, y cambié algunos tonos de la Duochrome original para usarla más, y en ello estamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es muy bonita y me ha gustado mucho el primer look

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la paleta y los looks también, sobretodo el primero, que entre los tonos cobres y el nombre haciendo referencia a una cultura extinta, pues mi favorito!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, y el primer look es una pasada <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que me han gustado tanto todos que no podría decantarme por uno? Me encantan! Tengo que recrearlos ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Paleta bonita, sin duda.
    Lookazos, sin duda, jajajaja. Me encantan, Quimera es especial y divino.
    Un besazo, guapísima mía.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta esa paleta pero no pude hacerme con ella, así que poco a poco me he ido haciendo con las sombras más especiales para mí y que más me gustaban. Quimera es amor puro pero Polline me sorprendió muchísimo, todavía no he visto una foto que le haga justicia.

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece realmente muy especial. Y en cuanto a los looks, me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sienta el verde.
    Yo soy muy fan de combinar verde claro con labios rojos, mi madre siempre lo hizo y queda elegante.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me quedaría sin duda con el primer maquillaje, me encanta cómo te queda. Muy favorecedor :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ay, si es que son los tres preciosos, y mira que soy de colorinchis, ya tu sabe jajajaja, pero es que el primero me encanta, te hace una cara de niña buena y un halo romántico!!!! Sácala más a pasear que esa paleta es un tesoro! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta muy bonita. De esa marca aún no he probado nada. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look con polen, pareces totalmente una chica pin up con ese pañuelo :) El primero en bronce también me gusta mucho. Tenemos tantas paletas que vienen bien los rescates :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Unos looks preciosos, todos. El verde con el rojo ideal!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es!! Y el look quimera me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  18. qué bonito es el arriba! de Colourpop, lo tengo y no me canso de él

    ResponderEliminar
  19. Qué gustazo da rescatar paletas y más cuando son así de bonitas. Los maquillajes me encantan, sobre todo el primero y el tercero. Bsts

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos, tienes una mano para esto increible. Oleeee.

    ResponderEliminar
  21. Pues me encantan los tres looks, la verdad es que es una paleta bastante peculiar, pero tiene colores a los que sacar mucho partido.

    Besotes

    ResponderEliminar