viernes, 31 de julio de 2020

Paleta Trendy in Tokio de BH Cosmetics, ¡a todo color! | Reseña, swatches y 4 looks

Hace unas semanas no me pude resistir a un lanzamiento de BH Cosmetics. Se trata de la paleta "Trendy in Tokio" y me llamó la atención por su combinación de tonos, a tope de colorido. Hoy vamos a verla a fondo, como siempre, con swatches y preparaos porque se vienen looks potentes.

¡Vamos al lío!

1. BH, sus paletas y Trendy in Tokio.

Aunque no es la marca más numerosa en mi colección, sí que tiene un espacio muy especial BH Cosmetics, porque las paletas que tengo de esta firma están entre mis SUPER FAVORITAS de todas.
Os dejo aquí enlace a las reseñas de ellas:
     ⇝ Paleta Galaxy Chic - Swatches e info.
     ⇝ Paleta Zodiac con swatches y maquillajes.
     ⇝ Paleta Zodiac loves signs con swatches y maquillajes.
     ⇝ Paleta Weekend Festival, con swatches y maquillajes.


Centrándome ya en la Trendy in Tokio, creo que enseguida llama la atención su potentísima combinación de tonos intensos, alegres y muy saturados. Es una paleta que grita ALEGRÍA y VERANO. Y creo que para este verano tan especial de 2020...la alegría hace mucha falta.

Se trata de una paleta con 16 tonos muy pigmentados que alternan su acabado entre mate y shimmer. ¿Te preguntas, cómo yo, que tiene que ver Tokio en todo esto? La marca nos cuenta que se ha inspirado en las luces de neón de la capital japonesa para esta elección de colorido.


Aunque BH Cosmetics tiene una web norteamericana, yo compré esta paleta en la web alemana y me llegó rapidito y sin problemas. Su precio fue de 16 euros pero la he visto rebajada en la web que os digo, a menos de 10.

2. Trendy in Tokio, swatches.



Vamos a ver cómo se porta esta muchachita en los swatches:



Blossom - Trendsetter - Lively - Fortune


Anime - Fashion - Bamboo - Electric


Emoji - Sushi - Wasabi - Sake




MT Fuji - Karaoke - Tempura - Kyoto

Potente, ¿verdad?...pues espera a ver los looks.😎

3. Los looks: ¡Arde Tokio!

3.1. Wasabi y sake

Comencemos por un look potente en tonos amarillos y morados. Ojo, que lo hice sin prebase. Solo apliqué corrector en el párpado móvil y el área del contorno. Para comenzar este look, apliqué el tono amarillo mate Tempura por todo el párpado móvil y lo difuminé hacia arriba. Sobre él, apliqué la sombra Wasabi a toques.


 

A ras de pestañas inferiores apliqué el tono Sake y al final, oscurecí levemente con la sombra Kyoto. Os dejo zoom del look, que también lleva delineado, máscara de pestañas y un toque de iluminador en el lagrimal.


El resto de los productos que llevo son la base de Dior Nude Air, un gloss de Primark y un colorete de Astor en el tono 006 Punchy Pink.



3.2. Electric Bamboo


 


 Vemos ahora un maquillaje donde contrastan tonos verdes y azules. Para hacerlo, comencé por aplicar el tono Bamboo en todo el párpado móvil, ascendiendo y difuminando hacia el arco ciliar. Sobre él, apliqué a toques la sombra Wasabi.


El el lagrimal apliqué el tono Tempura y delineé con eyeliner líquido. A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz tono Ocean Blue de Astor, difuminé con la sombra Electric. En el resto del look llevo mi base Nude Air de Dior, el colorete Taj Mahal de Nars, el iluminador Brunch Club de Primark y finalmente, el tono 130 de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.

3.3. Sushi en el karaoke.

      

En esta ocasión os muestro un look donde destacan los tonos cálidos. Lo tenéis en vídeo en Pinterest si preferís este formato de tutorial, pero aquí os lo cuento yo con palabras. Comencé marcando la cuenca con el tono Trendsetter y el lagrimal con el intenso amarillo llamado Karaoke. En el centro del párpado móvil apliqué el tono Sushi y después delineé con un Stylo de Nabla en color burdeos oscuro. A ras de pestañas inferiores marqué con este mismo stylo, pero lo difuminé con la sombra Mt. Fuji.



El colorete que llevo es el Coral de Sleek y el labial es el número 17 de los This is me de Essence.


3.4. Eléctrica fortuna.

No podía terminar sin un maquillaje con azules. En este caso decidí hacer la técnica del cute crease. Para eso, marqué con el tono Sushi en la cuenca y tracé una cuenca falsa, más alta que la propia, con corrector. Cuando se asentó, marqué la zona más externa con el tono Fortune. Y con el vibrante Electrical, delineé en mojado sobre el párpado superior.

     


A ras de pestañas inferiores, para no quitar protagonismo al resto, sólo marqué con el Khajal Teddy de Essence. Y en la waterline llevo un lápiz piel, concretamente es el Pastello Illusion de Neve.
Mi colorete es el Flamingo de Sleek y mi iluminador es el HD Compact de Wynie.
En los labios llevo el 125 de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.







Desde luego, esta alegre paleta me está dando muchísimo juego este verano.

¿Qué look ha sido tu favorito? ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Me chifla la paleta, que bonita. No sabría con qué look quedarme, me gustan todos. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. A esa paleta le eché el ojo nada más salir al mercado, pero como tengo muchas de este estilo, y en este momento me pilla más tranquila en cuanto a compras de paletas, no caí. Ahora, bonta es un rato largo. De los looks, me quedo con los dos primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo la paleta ya que no suelo comprar paletas tan coloristas, pero me han gustado mucho los looks 1 y 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene una variedad de tonos fantástica y los looks me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Qué looks tan chulos y qué paletita tan mona.
    Me quedo con Sushi en el karaoke.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Los colores de esa paleta me encantan. Mi look favorito electric bamboo y después eléctrica fortuna. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta paleta, pero la verdad es que es chulísima, muy alegre y perfecta para el verano. En cuanto a los looks, me quedaría con el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaa, se me cae la baba con esta paleta! Por fuera es chulísima y por dentro super potente. Estas paletas son las que me vuelven a mí loca!!! Y qué decir de tus looks? Todos super guays pero los dos primeros son brutales! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Todos los looks son preciosos, no sabría decirte cuál me gusta más. Besos!

    ResponderEliminar
  10. A cual más bonito , pero el verde me ha flipado! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Unos maquillajes muy bonitos. Me encanta el ultimo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El diseño de la paleta me encanta (yo y Japon) pero es demasiado colorida para mi gusto, no sabría que hacer con ella. Y eso que tu propones muy buenas ideas, jeje. Gracias por la info y los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, color en estado puro! Super chulos los looks pero si tengo que elegir me quedo con sushi en el karaoke.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. El primer look me encanta!!!
    Con tu permiso, te lo copio =)

    Besotes

    ResponderEliminar