viernes, 12 de junio de 2020

4 nuevos productos en mi rutina facial con SENSILIS Skin Lab - Especial piel sensible

portadaDesde Sensilis han tenido a bien hacerme llegar una rutina de cuidado facial para que pueda conocer y presentaros a fondo su línea Sensilis Skin Lab. Ya sabéis que me gusta hacer las cosas con su tiempo y de manera respetuosa con mis propias rutinas, así que en este post os presentaré los productos y os contaré cómo los iré introduciendo en mis rutinas de cuidado.

¡Vamos al lío!


1. SENSILIS Skin Lab: Más que cosmética.

Lo primero que me ha llamado la atención de este conjunto de productos es el enfoque que la marca da a la concepción de esta línea: hacen hincapié en tres ejes muy importantes:

1. La SENSORIALIDAD, diseñando productos que además de efectivos, entren por la puerta grande en nuestros rituales, en nuestros hábitos. Olores, texturas y sensaciones que nos hacen agradable el momento de utilizarlos.

2. El RESPETO hacia las pieles más sensibles. Os recomiendo que leáis este artículo de su web porque me ha parecido interesante y hace reflexionar.

3. La PERSONALIZACIÓN de cada ritual. Vaya por delante que antes de enviarme los productos, tuvimos contacto para hablar de mi piel y sus necesidades. Y os digo como blogger con más de 10 años de experiencia a las espaldas, que eso para mi, ya dice mucho de una marca.

todos los productos sensilis Skin Lab

Además, recordemos que Sensilis es una EMPRESA ESPAÑOLA, nacida en Barcelona hace 41 años, que cuenta entre sus principios básicos la sostenibilidad y se define a sí misma como eco friendly y vegan friendly.

2. Mi rutina, conozcamos los productos:

Como os explicaba en la entradilla, ya me conocéis y no soy de acaparar ni hacer las cosas con prisas. Iré introduciendo cada uno de estos productos en su momento, a lo largo de las próximas semanas. Os los presento, y de paso os cuento cuándo:


Ritual Care Cleansing Mousse: Es una mousse limpiadora específicamente diseñada para pieles deshidratadas, sensibles o reactivas. Me ha venido como agua de mayo porque ya sabéis que terminé hace nada el gel limpiador de Dermolab del que os hablé en este post, y estoy acabando una limpiadora con miel de Bielenda cuya reseña saldrá próximamente. Así que será de los primeros productos que comience, aunque el post a fondo no saldrá hasta bastante más adelante por cuestiones de programación del blog.

mousse limpiadora


↠ Supreme Booster: Es una fórmula específica para renovar y reparar las estructuras cutáneas. Además, protege la piel de la contaminación. Dado que no estaba usando actualmente ningún serum o booster facial, voy a comenzarla inmediatamente. Igualmente, su reseña saldrá bastante más adelante, tengo tiempo de sobra para probarlo bien a fondo.

booster

↠ Upgrade Ar: Es una facial que alivia las rojeces, calma las pieles reactivas y además tiene activos anti envejecimiento, por lo que me viene muy bien respecto a las indicaciones. Actualmente estoy acabando una hidratante de L'oreal que tenía por casa y que comencé cuando el confinamiento. Cuando le de fin, introduciré esta.

crema hidratante pieles sensibles


↠ Sun Secret Fluid: Es un protector solar con color, que ya sabéis que me chiflan. Este mes os he hablado de un maquillaje de Clarins con SPF, pero la verdad es que este concepto de protección con color casi me gusta más y me viene muy bien para diario. Lo simultanearé con la citada base para que ninguno se estropee, y a final del verano os traeré reseña.

protector color

Igualmente, y dado que la rutina está creada y pensada para que los cuatro productos interactúen o sumen fuerzas para responder a la piel, en la reseñá última que salga incluiré un apartado en el que os cuente mis impresiones sobre la rutina al completo, más allá de la experiencia con cada producto por separado.



4 productos



¿Qué producto os da más curiosidad?

¡Besos!

19 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención la mousse limpiadora, esperaré con impaciencia tu review.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo cn lalimpiadora y la crema. Ya nos contarás qué tal más adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema me ha llamado mucho la atención, mi piel tira mucho a las rojeces, y si además tiene tratamiento ¡Mucho mejor! Espero que te funcione muy bien, ya nos contarás cuando le toque su turno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la marca me gusta mucho, de hecho su base Sublime Lift es de lo mejor que he probado para pieles maduras, como es mi caso, respecto a los productos todos tienen muy buena pinta pero como muy bien dices, la firma ha contactado contigo para asegurarse de tu tipo de piel y necesidades, algo que dice mucho a favor de ella, no como otras veces que hay formas que quieren promocionar algo y lo envían "a lo loco", crema para pieles maduras a Bloguera con 25 años, crema para pieles grasas a chicas con piel seca y así un largo etcétera, personalmente pienso que no les hace ningún favor pero... ¡para eso tienen sus cerebros de marketing que saben más que yo! Ja ja ja, pero volviendo a los productos tienen buena pinta pero creo no son para mi, excepto el protector solar, así que tendría que ver una rutina similar pero adaptada ¡a mis 63 primaveras!
    ¡que rollo que tengo hoy! ¿No?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. no lo necesitaría mi piel pero está bien conocerlos. besos

    ResponderEliminar
  6. Es un puntazo que se adapten a las necesidades de cada piel y que puedan asesorarte. Yo he usado varios productos de sensilis, de hecho ahora tengo un bálsamo labial en uso y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. a mi sin duda alguna, el Supreme Booster, con ganas de que nos cuentes más :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el booster. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos productos muy interesantes. Me gustaría probar sobre todo la Mousse Limpiadora y el Booster.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es la mousse limpiadora, hace poco que las uso y me encantan, esta tiene muy buena pinta y marca española.
    Ya nos contarás qué tal los 4 pasos juntos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apetece mucho probar el booster y también el protector solar con color.
    La marca me encanta, estoy deseando leer tu opinión por separado y en conjunto.
    Y opino igual, yo tampoco uso lo que tengo nuevo a lo loco, todo con calma y adaptándolo a la rutina, que la piel necesita su tiempo.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que estoy deseando leer tu opinión con los resultados de los productos por separado y usados en conjunto, que me ha quedado raro, jejejeje.

      Eliminar
  12. Que maravilla de productos. Me ha llamado la atención la crema. En invierno con los cambios dde temperatura, calefacción si que tengo la piel mas reactiva y me salen rojeces
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Esperando esa opinión del protector solar con color.
    Productazos.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Me parece de lo más interesante en si la visión de la firma de las rutinas y sus premisas, deseando conocer tu opinión a fondo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. La mousse limpiadora es lo que más me ha gustado, me gustaría probarla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola, en general todos, esta marca aún no la he probado la verdad. Esperaré tu opinión sobre ellos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Puedes imaginarte lo bien que me viene tu Post, ya he tomado nota de la crema anti rojeces y de la mousse limpiadora porque además necesito una

    ResponderEliminar
  18. El protector con color y el boost me han llamado poderosamente la atención, ya nos contarás, porque tiene pintaza.

    Besotes

    ResponderEliminar