lunes, 18 de mayo de 2020

3 productos de la línea de PEPINO de ZIAJA que nos gustan mucho en casa

PORTADAEntre los muchos y muy generosos regalos que me hizo llegar mi amiga Miss Potingues las pasadas navidades estaba también esta línea de Ziaja con Pepino. No solo me ha gustado a mi, es que a mi hija Marina, que ya tiene sencillas rutinas de belleza para cuidar su piel adolescente, también la ha convencido.

Así que hoy ambas te contamos todo sobre ella.
¡Vamos al lío!


1. Línea de Pepino de Ziaja.

TODO

Esta línea sencilla está enfocada al cuidado de pieles mixtas, con imperfecciones o grasas. Es sencilla, formada por leche limpiadora, tónico y facial y se completa también con una mascarilla enzimática que no he probado.
Me gusta que sea así, simple, porque es ideal para quienes no queremos complicarnos mucho la vida o para personas jóvenes que comienzan a acostumbrarse a cuidar su piel. Además, como sabéis, es una marca asequible y fácil de encontrar, aspecto que también la acerca más a cualquier tipo de usuario.
Vamos a ver mejor cada producto.

2. Leche limpiadora de pepino.

LECHE LIMPIADORA

Esta limpiadora se presenta en formato bote con boquilla y una cantidad de 200 ml.. Dentro contiene una textura leche blanca con un perfume suave. No me resulta nada densa, aunque la verdad es que el formato leche con las pieles grasas...quizá no termina de ser el mejor planteamiento. Esta leche la uso yo sola, porque a Marina no le convence la textura leche para desmaquillarse.

A mi me gusta cómo funciona y desmaquilla correctamente aunque yo siempre aplico después un lavado con jabón, y un enjuague. Además, aunque yo uso un producto específico para desmaquillarme, alguna vez que lo he usado en el área de los ojos, no me ha escocido, cosa que celebro.
Su precio es de 3'75 euros en Onlinecosmeticos. Entre sus activos, destacan la pulpa de pepino y las vitaminas B, A y E.

TEXTURA LECHE

3. Tónico de pepino.


TÓNICO

Con un formato prácticamente idéntico, el tónico se presenta también en una capacidad de 200 ml. y es fresco y ligero como un agua. No contiene alcohol, cosa que agradezco mucho y su precio es de 2'90 €. 

Este producto nos gusta mucho a las dos. Lo usamos tras la limpieza o desmaquillado y deja la piel con una sensación elástica y cómoda, fresquita.

TEXTURA TÓNICO

4. Crema facial de pepino.


CREMA FACIAL

En este caso nos encontramos con una crema en formato bote con una capacidad de 50 ml. Dentro encontramos una crema ligera de color blanco que se absorbe con mucha facilidad.

La marca nos destaca que además de hidratar las pieles mixtas o grasas puede calmar las irritaciones en las áreas más sensibles. En este caso, esta crema no la he usado yo, que ya tenía mi tratamiento iniciado, pero sí que la utiliza Marina e, igualmente, le gusta mucho porque es ligera y cumple sus indicaciones. Su precio es de 2'80 €.

TEXTURA CREMA


Resumiendo: esta sencilla línea, que además es asequible, nos ha resultado una buena propuesta para cuidar pieles mixtas jóvenes (y no tanto!). ¿La has probado?

 ¡Besos!

27 comentarios:

  1. Me alegro de que os haya gustado, es una línea estupenda para los tipos de piel que indicas, y muybaratita, no hay excusa para no cuidarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar la hidratante

    ResponderEliminar
  3. Ziaja tiene cositas que realmente merecen mucho la pena y muy asequibles. Da gusto!!.
    Hace un par de años use la crema de pepino y recuerdo la sensacion de frescor y lo agradable que se sentía en la piel.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mçi las lçineas de pepino, en general, me encantan. Me recuerdan a la adolescencia, como tu hija en esa etapa tenía rutinas sencillas y el pepino era un básico.
    Mil gracias por la info.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. de esta línea sólo tengo una loción corporal que me vino de regalo en algún pedido. un besito

    ResponderEliminar
  6. Les vendrian bien a mi tipo de piel, pero el olor a pepino no sé si es el que más me convence... The Body Shop acaba de sacar una linea de pepino para este verano también, como es fresquito
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El verano pasado use el gel limpiador de la línea y me gusto. De estos tres sobre todo probaría el tónico. bsts

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que mis primeras cremas fueron las de Ziaja, exactamente justo la de pepino porque era para pieles mixtas y me encantabaa!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna línea de esta marca

    Besos

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos de esta línea pero ninguno de los que enseñas. El tónico me llama mucho la atención. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una línea interesante. Me llama la atención el tónico
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Probé el tónico y la crema y son una gozada, fresquitos y agradables.
    Un besazo mi Biyon divina.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los productos de pepino, son muy buenos, pero los de ziaja no los he probado. bss

    ResponderEliminar
  14. Le he estado echando el ojo, yo con Ziaja suelo tener suerte, creo que es muy poco lo de esa marca que no me haya ido bien. Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el combo leche-pieles grasas, curioso. El tónico es lo que más me tienta probar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esta la ha usado mini Airun y la verdad es q no le hizo nada a su piel grasa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Probé el limpiador en formato gel y me gusto mucho. Me apunto el tónico aunque si fuera vaporizador sería mejor verdad? un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención sobre todo el tónico, besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues esa crema en verano me puede interesar. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención el tónico! Y fíjate que no me he estrenado aún con la marca! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, de esta marca usé algunos productos en el pasado y me gustaron. El tónico es lo que más me ha llamado la atención porque no me gustan las leches limpiadoras y por muy ligeras que sean prefiero otros formatos pero la verdad es que tiene muy buena pinta y la crema también. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta línea. La veo muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. El tónico es superfresquito y muy agradable, es una gran línea y un regalo estupendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la crema y para verano me encanta! Tengo que hacerme con lo demás para tener toda la línea! Me alegra que os vaya bien a las dos! Un besote!

    ResponderEliminar