lunes, 13 de abril de 2020

Volviendo a disfrutar de... Dreamy, de Nabla (Looks paso a paso)

portadaOs lo conté por Instagram pero lo explico por aquí también: Estos días de #mequedoencasa me están sirviendo también para volver a disfrutar de maquillaje de mi colección y darle su tiempo y momento. Así que me fui a donde guardo mis paletas y - no sin pensar un buen rato para no llevarlas todas - seleccioné varias que voy a estar disfrutando estos días y con las que espero inspiraros nuevos looks y combinaciones, las tengáis o no porque tonos parecidos siempre hay.

La primera rescatada ha sido Dreamy de Nabla.
¡Vamos al lío!


1. La paleta

Obviamente y dado que ya tiene su reseña, no es mi intención revisarla de nuevo. Simplemente, destacar algunos detalles:


     ⇎Esta paleta es de Octubre de 2017 por lo que tiene más de dos años y medio y, pese a todo, sus tonos se mantienen de rabiosa tendencia.
     ⇎Alterna acabados mate y metálicos muy potentes.
     ⇎Mis sombras favoritas de la paleta, son: 

swatch de mis sombras fav

Vanitas - Delirium - Metal Cupid - Señorita

2. Los maquillajes:

2.1. Vanidad y delirio ;)

primer look ojos cerrados  primer look
primer look zoom

Para hacer este look comencé por aplicar la base Infaillible de L'oreal en el tono 230. Además, usé el corrector Soft Cream Concealer de Bell en la zona del contorno y el párpado porque lo uso de prebase también.

Para comenzar el trabajo de ojos marqué la cuenca con el tono Illusion difuminando casi hasta la misma ceja, sólo dejé un área pequeña en la que apliqué un tono beige mate. A continuación usé el tono Delirium en el lagrimal y la zona de la uve externa para recrear un look dramático. Tras difuminar, apliqué el tono Vanitas en el centro del párpado móvil, para que tuviera más color e intensidad, lo hice en mojado.

A ras de pestañas inferiores sobre lápiz negro, apliqué la sombra Inception y en el lagrimal dí un toque de sombra líquida rosada.

El iluminador que llevo en pómulos y arco de cupudo es el Pink Bite de Lovely Makeup y el colorete es el 001 de Lola Makeup. En los labios, el tono 07 de los labiales MC Cosmetics que os reseñé aquí.


2.2. Señorita

look 02 ojos cerrados

Para hacer este segundo look comencé por aplicar la base de YSL  Fusion Ink. En esta ocasión, además del corrector/primer de Bell, llevo un toque del Touche Eclat también en la zona del contorno.

look 02

Quería un look con la intensa sombra frambuesa mate de la paleta tomando el protagonismo, así que comencé por delimitar el área de aplicación marcando la cuenca con el tono Lullaby. En el lagrimal y generosamente en el primer tercio del párpado apliqué el tono Immaculate para contrarrestar el rojizo de la sombra Señorita que tenéis en el resto del párpado móvil y también a ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro.

En las mejillas llevo un colorete de Belle que le va ideal a la sombra, es el tono 01 Coral Rose. Y con el labial pasa lo mismo: parece hecho para combinar con Señorita y es el Metallic Mat Efect de Deborah Milano en el tono 03.

¡Ah! Como iluminador llevo en arco de cupido y pómulos el tono Immaculate también,me encanta cómo queda.

look 02 zoom look 02 zoom ojos cerrados


2.3. Nana.

look 03 ojos cerrados


Finalmente, en este look traté de integrar los tres tonos más importantes de la paleta: rojizos, dorados y violetas. Comencé por aplicar mi base de YSL Fusion Ink y un toque del Touche Eclat en la zona de la ojera. A continuación, marqué la cuenca con la sombra Sistina, que es preciosa y combina genial con la satinada Metal Cupid que tenéis en todo el párpado móvil. En el lagrimal apliqué sombra en crema de mi colección Starry Eyes de W7, en el tono Alchemist y sobre ella, apliqué la sombra Byzantine.

look 03 frente

A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz morado de Bourjois en el tono 78 Bleu Chatoyant, apliqué la sombra Inception. El iluminador de este look es el Pure de Primark en el tono Pure Gold y el colorete es el 005 de Lola Makeup. En los labios, el tono Made to order de MAC.

look 03 plano



Si queréis ver más looks con este tipo de tonos, os dejo otro post que saqué con maquillajes usando esta paleta.

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os animáis a rescatar aquellos tesoros que no disfrutásteis lo suficiente?

¿A qué marca le tocará próximamente?

¡Besos!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la paleta, es estupenda para llevar de viaje, porque ocupa poco y ofrece muchas posibilidades.
    Me gustan mucho todos los looks, no podría decidirme por uno. Y te queda genial el negro, en el primer look estás espectacular por ese jersey negro.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Mira, esta paleta no la tengo, pero sí otra de la marca que me regaló Bea. Como dices sigue en tendencia y la sombra Vanitas es espectacular, me encanta el maquillaje que has realizado con ella, aunque los otros no se quedan atrás. Como sabes desde hace tiempo voy recuperando algunas paletas que están en el cajón. Muackss

    ResponderEliminar
  3. Te favorecen los 3m, peroe sta vez creo que me voy a quedar con el segundo. Da mucho gusto reencontrarse con paletas ya conocidas y darles otro giro. Besos!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de paleta. En las ultimas fotos estas de 12

    ResponderEliminar
  5. adoro esta paleta, es que me parece preciosa y yo por suerte no he dejado de darla uso jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que guapa! El look es precioso. Esa paleta de sombras tiene unos tonos muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  7. es una paleta preciosa con mucho juego ademas los colores son muy lindos, pues como habras visto estoy en un reto de maquillaje y ahora estoy estoy usando paletas que no sabia ni que tenia jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paleta y los looks me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta me parece espectacular y en cuanto a los looks, me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por favor, esa paleta es preciosa. En su día ya me enamoré de ella tanto por su packaging como por sus tonos, es tan bonita. Los looks te han quedado súper lindos! Me parece una genial manera de entretenerse durante la cuarentena. Admito que yo también estoy acudiendo al maquillaje para esos días que no tengo nada que hacer. Me encanta jugar y probar nuevos looks. ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  11. Pues la paleta me parece preciosa y los looks me gustan todos muchos.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos!
    Me gustaría hacerme con la paleta, es monísima y se le puede sacar muchísimo partido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Los tonos de esta paleta me parecen preciosos, estuve muy tentada de comprarla la verdad. Me ha gustado mucho tu idea de "redescubrir" paletas. Las tres propuestas me han gustado mucho, en especial la primera. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial rescatar cositas de maquillaje que teníamos un poco olvidadas. En estos días ni es fácil comprar cosas nuevas ni tampoco tenemos ánimo. Yo, por lo menos, creo que hay que ser un poco más adustos económicamente, aunque solo sea por solidaridad con los que lo están pasando mal en ese ámbito.
    Nos traes tres looks preciosos, aunque el que más me gusta es el último por lo cálido y juvenil.
    Gracias por inspirarnos y darnos nuevas ideas siempre, Noelia.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gusta más el último look.
    Muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Sipre ne ha parecido una paleta bastante versátil y bokita, ne encantan los looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que haya paletas que aguanten tanto siendo tendencia en el tiempo, al final, si te gastas dinero en algo bueno está bien que dure, como con la ropa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! esta paleta es una pasada, que maquillajes tan bonitos! Mi favorito es el primero. Besos

    ResponderEliminar
  19. Buah, la de hype que tuve con esa paleta y al final no me hice con ella y sigo pensando que es preciosa. Me encantan los looks, sobre todo lo bien que quedan los metalizados, es una pasada la uniformidad de los mates y el jersey de punto rosa es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué paleta tan bonita, en especial me encanta el tono Vanitas! Y de los looks mi favorito es el último ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es una paleta preciosa, en su momento pensé en comprarla, pero al final me resistí, que son ya demasiadas. El look con señorita te ha quedado espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que no he probado Nabla! Esta paleta me parece preciosa.
    Jo, me han gustado todos los looks, pero el primero... No te puede quedar mejor, hija, me encanta.
    El último morrete es sencillo a la par que precioso.
    Un besazo mi Biyon!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el primer look, que parece un halo y es que me estoy aficionando muchísimo a ellos!!!! Es preciosa la paleta y como tú dices, de rabiosa actualidad. Espero más rescates de paletas. Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado unos maquillajes preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Recuerdo el boom que tuvo esta paleta en su día y lo poquito que se ve ahora, con lo bonita que es! Me encantan todos los looks, pero me quedo con el segundo, te sienta genial! Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
  26. es una paleta preciosa desde que salió me gustó muchisimo.... la verdad que tengo algunas sombras de esta marca y es una pasada... quiero probar más cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me flipa el look, no miento si te digo que es uno de mis favoritos de todos los que has sacado en el blog... ¡anímate con un vídeo!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Esa paleta es que es una preciosidad, da para disfrutarla una y mil veces. Te han quedado unos looks preciosos pero me gusta especialmente el segundo. Un besote

    ResponderEliminar