viernes, 3 de abril de 2020

¡Arréglate conmigo! Look para quedada whatasppera con amigas #mequedoencasa

portadaEstos días de quedarnos en casa echamos mucho de menos salir a tomar algo, a tomar un café o comer con amigas. Pero por suerte, tenemos las nuevas tecnologías para que ese contacto se pueda producir aún en la distancia.

El sábado era el gran día: mis amigas bloggers Miss potingues e Iris Towapa y servidora quedamos para una videollamada por whatsapp y así tomarnos algo "juntas" y charlar un buen rato. Obviamente, me arreglé con ilusión para la cita. Siempre he pensado que cuidar nuestra presencia honra a las personas con las que quedamos y dice mucho de nuestra disposición hacia ellas.

Os enseño cómo me arreglé, y por supuesto, salseamos un poquito de la quedada

¡Vamos al lío!


1. Mi maquillaje.

¿A que tú también te pones muy guapa cuando vas a ver a tus amigas? Para mi no es una cuestión de ego, sino de ilusión. Me gusta arreglarme porque me hace ilusión quedar con ellas.
Y por eso puse esmero en hacer este look.

look amarillo y rosa

Tenía claro que la protagonista sería una sombra amarillo limón de Wynie que me regaló Bea de Miss Potingues, pero la maticé con sombras de la paleta Perfect de Beauty Glazed que te reseñé aquí. 
Comencé por tanto por marcar la cuenca con la sombra Bisque y luego apliqué generosamente la citada sombra amarilla, es el tono 105 de la línea Renovate y es ¡preciosa!
Quise hacer un degradado hacia el tono de la cuenca, así que en la zona más externa de mi párpado móvil apliqué primero el tono Blink, rosa luminoso y luego el Rosy,más oscuro y obviamente, difuminando a cada paso.
Delineé y a ras de pestañas inferiores difuminé el lápiz negro con la sombra Bisque de nuevo.

look amarillo y rosa rostro

Como iluminador llevo el Brunch Club de Primark y en las mejillas el colorete 003 de Lola Makeup. En mis labios llevo el tono 08 de los Lip Mat de Deborah Milano.

look amarillo y rosa ojos cerrados

2. ¿Qué me puse?

Pues la verdad es que aquí hice un poco de trampita: por arriba llevaba un top amarillo muy alegre, mi maquillaje y unos aros dorados...y por abajo, mis leggins y zapatillas de estar por casa. Lo bueno de la complicidad es que se lo conté a mis amigas....y ellas iban igual 😁

3.¡La gran ocasión!

Conforme se acercaba la hora, ¡más ganas tenía! Y la verdad, se me pasó volando. Tuvimos tiempo de hablar de todo un poco, echar muchas risas y hasta contar con "guest stars", como veis en las fotos.

captura del videochat captura del vídeo chat 02



captura de vídeo chat 03     captura del vídeo chat 04



Ni que decir tiene que ya tenemos fecha para repetir ♥

¿Estáis quedando estos días con amigos y familia?

¡Se echa un rato maravilloso!

¡Besos!

21 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Seguro que fue muy divertido y una buena ocasión para arreglaros. Me faltan los gatos de Bea, he, he.

    ResponderEliminar
  2. Fue super divvertido, y me encanta tu look!!! En el móvil no se apreciaba lo bonito que es el trabajo de ojos. Estoy deseando que llegue mañana, ya estoy dándole vueltas al look :P
    Por otro lado, qué curioso que haya tenido que ser esta circunstancia la que nso haga caer en la cuenta de este sistema para quedar, porque viviendo una en Granada, otra en Barcelona, y otra en Alicante, físicamente la reunión sería complicada (reto 2021, ahí lo dejo)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, no tenemos porque dejar de hacer las cosas, y el fin de semana un aperitivo virtual!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!El domingo quedo con mis amigas para tomarnos el cibervermut jeje.

    ResponderEliminar
  5. Claro q si!!! Nosotros hacemos quedada los sábados y nos ponemos como di quedásemos de verdad 💕💕

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Qué planazo y que look más ideal !!

    Cuídense mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonnito el look, yo desde luego me maquillo todos los dias como si fuera a salir a trabajar, pero no ahora por la situacion en la que nos encontramos, ¡es que siempre lo he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un look precioso y esta combinación de tonos me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda y oye bien guapas que ibais las tres, claro que sí! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho el look. Yo hasta hace nada solo hablaba por whatsapp, estaba enferma y triste, pero llevo y auna semana en la que hago algunas vdeollamadas y oye, es un aliciente. Además mis gatos se suelen colar, así que ellos también tienen vida social.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una gran idea! Lo cierto es que antes de esto, con las prisas del trabajo y demás, no tenemos tiempo de charlar con los amigos o quedar en persona. Así que aunque sea virtualmente, me parece genial.

    Nota: Mi hermana, que es enfermera como sabes, hizo un curso de formación del coronavirus. Para aquellas personas que trabajéis en supermercados y sitios así: No os maquilléis, echéis crema hidratante ni os pintéis las uñas. Por lo visto el bicho se pega a esas sustancias.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda, Noelia, y una forma muy efectiva de despejarse de la casa, que se nos está poniendo muy vista. Respecto al look, ¡me encantan los ojos! Es muy difícil usar una sombra amarilla de un modo favorecerdor y tú lo has conseguido con creces. ¡Muy requeteguapa! :)

    Un beso de sábado.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea para arreglarse que yo llevo una semana con unas pintas, mañana me he propuesto arreglarme un poco... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal, lo de los leggins...creo que lo hacemos todas,jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  15. Que gran idea. Me encanta la propuesta y los looks.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Qué preciosas las tres, me encanta que hayáis inventado este encuentro y encima lo compartáis con todas nosotras!!! Y el look que elegíste me encanta, como siempre, tienes razón, hay que arreglarse porque te haga ilusión ver a tus amigas y seres queridos, quiero ver otra quedada de estas yaaaaaaaaaa! Besos a las tres y cuidáos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y muy luminoso el look. Por las fotos ya veo que lo pasasteis pipa, tanto que hasta Betty quiso participar jejeje
    Besis

    ResponderEliminar