viernes, 31 de enero de 2020

Paleta FEM ROSA - customizada - de Colourpop | Reseña, swatches y looks con ella

portadaQue una amiga te haga un regalo, pensando en ti y conociéndote bien siempre es un puntazo, pero si encima ese regalo está customizado…todavía más. La paleta Fem Rosa de Colourpop es “muy yo” porque tiene tonos con los que me siento cómoda y favorecida, pero además Bea de Miss Potingues, la customizó para mi y ha cambiado algunas sombras.
Os enseño hoy cómo es MI paleta Fem Rosa con información, swatches y varios looks con ella.
¡Vamos al lío!


1. MI Fem Rosa:

paleta cerrada

Fem Rosa es una paleta que Colourpop tiene dentro de su colección Karrueche for Colourpop. Karrueche Tran es actriz, modelo…y famosa (vamos, lo que viene siendo una MOCATRIZ en toda regla). A mi esta señora me interesa poco, pero hay que reconocer que tenemos gustos parecidos para el maquillaje.
El caso es que la paleta Fem Rosa cuenta de 12 sombras en tonos rosados y acabados mate o irisado, aunque en mi caso los tonos varían por lo que os he explicado anteriormente. Ahora mismo vamos a ver mejor qué tonos tengo yo.
La paleta ronda – como todas las de estas características – los 18 dolares en la web americana.

Las otras sombras que vais a ver en la paleta pertenecen a la Golden Strte of Mind, también de Colourpop.


abierta

Arriba podéis ver cómo mi amiga, que está en todo, me ha anotado las sombras que no eran de esta paleta.

Si os interesan los productos de esta marca, os dejo aquí otros artículos del blog en los que os hablo de ellos.

tonos

2. Los swatches.


Como os decía, vamos ahora a ver qué tonos y swatches tengo yo:

swatches

Mind Tucks - Babe - Dainty - Tinker Time

swatches 02

Can't stop - Gal - Empress - Filly

swatches 03

Lust in time - Wing Women - Damsel - Duchess


3.Los looks.

Ya está comentado: los rosas y su gama (suaves, pastel, fucsia, coral…) es un rango de color en el que me encuentro super cómoda en cualquier momento, así que aquí os traigo varios looks del día a día donde vemos distintos acabados de estas sombras.


3.1. Rosados cálidos.


look 01 
Para hacer este look elegí tonos cálidos de la paleta. Comencé por marcar la cuenca con el tono Duchess, un tono mandarina mate. A continuación, en el párpado móvil apliqué con pincel plano la sombra Tinker Time, también cálida pero con brillo.
En el lagrimal tenéis el tono Babe, muy luminoso y rosado para dar luz.
En los labios llevo un labial 24ore  Velvet mat de Deborah en el tono 03.

look 01 b



3.2. Rosados tostados: 
look 02

En este caso opté por un look en tonos oro viejo, muy combinable. Comencé por aplicar como base, y difuminado en la cuenca, el tono mate Damsel. Sobre él, a toques, puse primero el tono Gal y sobre este, más en el centro, el intenso color Tinker Time.
En esta ocasión, en mis labios llevo de nuevo un 24ore mat de Deborah, en el tono 01 (muy nude).

look 02 b

3.3. Todo al rosa.

Otra opción que me gusta mucho para diario es mezclar tonos rosados claro en ojos con un labial más intenso, dentro de la gama (de hecho, los rosa claros en labios no me sientan bien).



En este caso, marqué cuenca con el tono Damsel y apliqué la sombra Empress en todo el párpado móvil. Es una sombra muy especial, porque en swatch y en el pan se ve muy oscura, casi berenjena, pero en el párpado tornasola a una mezcla entre ese mencionado tono violáceo y un salmón metálico.

En el arco de cupido tenéis un toque del tono Dainty, y a ras de pestañas inferiores sobre lápiz negro, de nuevo Damsel. El labial es un Il Rosetto Special de Deborah, en el tono 04.


¿Qué te parece esta paleta?

¿Te gustan los rosa tanto como a mi?

¡Besos!

16 comentarios:

  1. me gusta mucho y es una paleta perfecta para diario

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una paleta preciosa, tiene unos sombras con unos colores muy muy bonitos, un regalo muy acertado, yo también me hubiera puesto muy contenta de recibirla. Los tres looks son muy bonitos y esos tonos siempre son favorecedores,bonitos y sin estridencias.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gusatdo, es que la veo muy tú, y la tenías que tener.
    Muy bonitos los looks, me quedo con el último.
    Besos, y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  4. es una paleta que usaría muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el regalo. ¡Te lo mereces! y por cierto, me gusta el tono dorado de tu pelo. Te favorece.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho estos tonos, de hecho tengo la paleta (sin cambios claro esta,jeje) y está muy bien. El regalo me parece genial y personalizado 100%. bsts

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es muy de mi estilo y me parece preciosísima. En cuanto a los looks, esta vez no puedo elegir uno, ya que me gustan absolutamente todos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una paleta muy bonita. Y los maquillajes te han quedado preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te conoce! Parece una paleta hecha a tu medida, porque ya no es que te sientas cómoda con esos colores, es que te sientan de fábula. Me encanta el segundo look, te hace mucho más jóven! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las tonalidades en rosa.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, me gusta un montón.
    Me encanta el segunddo look y me pasa como a ti, los labios en rosa claro no me favorecen, me encantan(mi hermana lo usa mucho) pero parezco enfermiza, no sé, me veo mal.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  12. La paleta, ya de por sí bonita, ha ganado con el customizado. El look rosas tostados es muy de los que me suelo hacer, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tonos y muy ponibles.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Mucho mejor, donde va a parar, cuando customizas una paleta a tu gusto, oye, y ha quedado genial que parecen todos los tonos que siempre han estado ahí. Me gusta mucho la gama de colores elegida y los looks por supuesto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, qué lujo eso de que customicen una paleta especialmente para ti... y además es que me encanta, es muy yo también jejeje
    Como siempre unos looks preciosos.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Es que ha quedado una paleta super bonita, a mi también me parecen tonos comodísimos de usar y a los que sacar mucho partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar