miércoles, 18 de diciembre de 2019

Novedades Born Pretty Store + Manicura de fiesta

Hace tiempo que no hablamos de uñas y manicuras, pero lo soluciono pronto: vamos a ver unas novedades de BPS: placas, esmaltes, glitter de acabado... y una manicura muy sencillita, pero bien vistosa para estas fiestas.¡Vamos al lío!


1. Placas de estampación:

 Empezaré por las placas de estampación, que tengo varias con diferentes motivos:


Arriba tenéis una placa que pertenece a una línea completa para estampar texturas. Hay de muchos tipo, yo elegí una con texturas de tipo vegetal porque cambiando los tonos me gusta tanto para otoño como para verano. Su precio es 3'41 de y os dejo aquí el enlace.


Arriba tenéis otra placa de la misma línea, en este caso reproduce dibujos tipo marmoleado que me encanta para manicuras en blanco, gris... El precio es el mismo, y el enlace lo tenéis aquí.


Maxi placa con diseños otoñales. Hay más tipos, incluso navideñas, pero para los diseños de navidad prefiero otro tipo de técnicas que vemos enseguida. Esta cuesta también 3'41 € y os dejo su enlace aquí.

2. Esmaltes de GEL.



Los tonos que veis pertenecen a la colección de otoño que la verdad, es preciosa y se hace muy difícil elegir. Son tonos muy acordes para la época, pero también para cualquier momento del año si te gustan los neutros especiales. Arriba tenéis el tono Grande Corniche, un precioso tono calabaza y abajo el Handsome Master, un topo super elegante y muy combinable. El precio de cada uno es 3'15, se usan con lámpara UV y son muy duraderos, ideales si quieres lucir una manicura bonita estas fiestas sin preocuparte de su duración. Os dejo aquí el enlace.


Abajo veis cómo quedan ambos tonos:



3. Dipping Power: os cuento qué es.



Es un glitter finísimo que viene en formato pigmento y permite su aplicación en las uñas, protegiendo con brillo transparente, y dando tantas capas como queramos. He respetado su nombre en inglés porque NO ES PURPURINA, o al menos no la que conocemos al uso. Es un polvo mucho más fino.
Lo tenéis para uñas permanentes o normales (como el mío) y hay muchos tonos. Su precio es 2'21 y este tono se llama Watch the Wheatland. Lo vemos en acción ahora en la manicura de fiesta. Aquí tenéis todos los tonos.

4. Manicura de fiesta para cualquier evento.


No me matéis pero voy a ser muy sincera: NO ME GUSTA ESTAMPARME ARBOLITOS NI BOLITAS NI NADA en mis manicuras de navidad. Y tiene un porqué: soy una maniática de combinar y no me gusta nada llevar una manicura de un color/motivo que no me combine con las prendas, y menos en un evento como los que hay en Navidad.

Así que cuando vi el Dipping Power que os acabo de enseñar, pensé que era un recurso ideal para una manicura festiva, que a la vez fuera combinable.
Simplemente apliqué un esmalte nude, lo dejé secar, metí los dedos en el botecito, apliqué top coat y cuando secó, repetí el proceso. Quedó un brillo muy bonito y vistoso, pero no demasiado llamativo.
En el anular añadí una estampación de una de las placas que habéis visto también hoy.



¿Qué producto te ha llamado más la atención?

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. Pretty! I love adding stamp designs to my nails.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Las placas son muy bonitas, aunque ya sabes que las tengo abandonadísimas. El glitter (para mí es glitter) es un buen recurso para fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo. Y unas manicuras muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho tu manicura de fiesta. Es elegante y combinable.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. nunca he usado un glitter así para las uñas :)

    ResponderEliminar
  6. A mi ya sabes que placas y manicuras de fiesta y todas estas cositas de las uñas no me gustan nada, pero sí los colores que has usado de base.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los diseños de la placa y los esmaltes me parecen bonitos pero el glitter es lo que más me ha llamado la verdad. La manicura me ha gustado mucho, muy fina y elegante. bsts

    ResponderEliminar
  8. Por favor q maravilla Yo no soy nass mañosa para esto

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! esa manicura con purpurina es muy muy bonita y fina, a mí también me gusta más llevarlas así que llevar los arbolitos navideños
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo tu propuesta. Nunca he usado glitter para las uñas y creo que para esta época quedara muy elegante cualquier manicura.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuándo dices que vienes a hacerme la manicura? Jo, me encantan...
    Y el dipping powder hasta en las tostadas... Gracias. Precioso me parece...
    Un besazo enorme mi Biyon!

    ResponderEliminar
  12. Pues el glitter tiene muchas posibilidades, puede combinar con muchas manicuras! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que monas las placas sn ideales aunque yo no utilizovpero por pereza el resultado es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el toque festivo pero a la vez la sencillez de nada más estampar en el anular.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar