viernes, 20 de diciembre de 2019

Looks low cost para estas fiestas: Metalizados

Y vengo de nuevo con una tanda de looks para las fiestas, pero en esta ocasión el acabado no será glitter, sino metalizado. Es más discreto, pero muy luminoso. 

Vamos a ver qué look os gusta más. 
¡Al lío!


1. Discreto rosado.

Con la sombra What's your sign, de la colección Starry Eyes de W7 me propuse hacer un look apto para las más discretas, pero muy luminoso y metalizado.

La sombra es una mezcla de bronce y rosado que queda suave, pero aporta mucha luz. Para mentener su esencia, marqué la cuenca con la sombra mate 30 de las 24Ore de Deborah Milano: un rosado suave que apenas aporta algo de profundidad.
A continuación apliqué por todo el párpado móvil la sombra de W7, generosamente. En el lagrimal apliqué el mismo iluminador que llevo en el resto del rostro.

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz marrón suave de Physician's Formula y sobre el párpado superior marqué del centro hacia afuera con el pastello Melanzana de Neve Cosmetics y lo difuminé con pincel biselado. Apliqué máscara.


Yo quise resaltar mis labios y opté por un burdeos intenso de los 24ore Mat de Deborah (16) pero obviamente, se puede poner cualquier otro tono.  Mi colorete es el tono 001 de Deborah Milano, y el iluminador es el Killer Glow de W7.

2. Malva alegre.

Cambiamos totalmente las tornas para apostar por un tono malva muy luminoso y un labial que da el toque alegre y juvenil a la propuesta.




En este caso, comencé creando una base en polvo con un tono gris que apliqué en todo el párpado móvil y difuminé hacia el arco ciliar. Es una sombra de mi paleta Good girl gone bad de W7 que pronto reseñaré. Sobre este tono apliqué a toques la sombra. En este caso, sigue siendo de la línea Starry Eyes y el tono se llama Blue Moon.



A ras de pestañas inferiores apliqué el lápiz Melanzana de los Pastello de Neve Cosmetics y difuminé de nuevo con la sombra gris. Apliqué máscara y rellené mis cejas con el Micropencil 24Ore de Deborah Milano.



En el rostro, sobre mi base Fusion Ink de YSL apliqué el iluminador de Essence Spread the magic y el colorete  de LA Girl, Just Blush en el tono Just DanceEl labial es el conocido Girl about town de Essence.


3.Oro vamp.

Finalmente, os enseño la propuesta con el tono dorado, para la cual usé la sombra Alchemist. En primer lugar creé una base con el tono Caramel de Nabla que oscurecí levemente en las zonas más externas con la sombra Mimesis de la misma marca. Después, el párpado móvil, apliqué la sombra metalizada en crema a toques.



Delineé y, a ras de pestañas inferiores marqué con lápiz morado y difuminé con la sombra Twilight, del mismo tono, de la paleta Epic Sunset de Essence que os reseñé hace poco.
Para combinar con ese toque a ras de pestañas aposté por un labial atrevido, el Sinner de Kat Von D, que me gusta por el aire vamp que da al maquillaje.




Además, llevo el rubor Just Dance de la EL Just Blushing de LA Girl y un iluminador de Deborah Milano, de la colección Metallic Jewel.

¿Apostaréis por metalizados estas fiestas?

Espero que os sirva de inspiración.

¡Besos!

19 comentarios:

  1. Si si si van a ser mi gran apuesta estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Pues los tres looks son muy bonitos, no sabría con cual quedarme!!!! Por cierto el labial de Kat von ¡muy bonito!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tres. Me quedo con los labios del primero, los ojos del segundo, y el tercero al completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el último son locura. Estás radiante con ese oro vamp.

    ResponderEliminar
  5. Los tres son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí!, me encanta abusar del dorado en estas fechas :D
    Me encantan el primero y el último look, te quedan estupendos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Es un acabado que me gusta mucho utilizar. El segundo me encanta que esos tonos me vuelven loca aunque, reconozco, que para estas fechas prefiero dorados o plateados, bsts

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, pero especialmente me gusta el último. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el reflejo del segundo. besos

    ResponderEliminar
  11. Venga ya, ¡cómo te quedan los malvas y morados!
    Elijo el malva, te hace parecer una chica en su primera cita y no una señora, me vas a matar, jaja, tú me entiendes, es un look super dulce.
    Y el Oro Vamp, cuidado, me gusta muchísimo y lo veo super sofisticado.
    Un mega besazo, mi Biyon bella.

    ResponderEliminar
  12. Pues me das buenas opciones, sobre todo la segunda que los malvas me pierden! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado el primero y el tercero. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  14. Ese rosado discreto me parece precioso.
    Muchas gracias por los tres looks y su combinación de tonos.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  15. Si me gustaron los de glitter estos no se quedan atrás!!! Creo que sabes cual voy a elegir jajajaja, el segundo, ese azul me vuelve loca! Un besazo preciosa y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tres opciones, quedan preciosas, elegantes y ponibles.

    Besotes

    ResponderEliminar