viernes, 15 de noviembre de 2019

Paleta Juggling de Lovely Makeup: Info, swatches y 2 looks con ella

Ya os hablé sobre esta marca en el vídeo del domingo pasado, pero contextualizo un poquito: Lovely makeup es una marca low cost que podemos encontrar en webs como Primor o Maquillalia, de la cual yo había probado su fijador de cejas y lo suelo reponer porque me gusta mucho.Un día decidí animarme a picar varias cosas de la marca para investigarla y contaros qué merece la pena de ella, entre otras, esta paleta. La vemos hoy a fondo, como siempre, con swatches y maquillajes.¡Vamos al lío

1. Lovely makeup y la paleta Juggling.

paleta de sombras

La verdad es que no tenía ningunas expectativas con esta paleta, porque otras veces me he llevado bastante chasco con este tipo de productos, pero mira por donde, nunca hay que dejar de aprender en este mundo.
Sencillamente, estuve mirando las que tenía la marca y me parecieron todas bastante aburridas...salvo esta.
La paleta Juggling tiene un diseño llamativo y moderno, mezcla tonos mate e irisados y es muy asequible, como todo lo de la marca. Me costó 3'99 €.

paleta abierta

2.  Los tonos.

Mi sorpresa ya empezó por los tonos porque, como veréis, pigmentan muy correctamente. Además, son tonos bonitos y llamativos pero también con su contrapunto mate y más neutro para dar juego. Dentro de que no es una paleta con muchas sombras, está bien pensada y bien planteada.

paleta zoom

Os dejo los swatches:

swatches

swatches 02


3. Los looks.

Pero la verdadera sorpresa vino al empezar a trabajar con ella. Como veis, son looks creativos y las sombras se portan mejor que bien, estupendamente.

3.1. Cut crease en verde agua.
  
look 01 b

Para estrenar la paleta me apeteció hacer un delineado en cut crease. Para esto, comencé por aplicar la sombra café mate en todo el arco de mi cuenca y con la vainilla iluminé justo debajo de la ceja.

look 01 e

A continuación, en lugar de corrector, marqué mi zona de cut crease con una sombra mate en crema de Clarins, el tono Ombré Matte 02. En la esquina más externa dí un toque con la sombra topo perlada (la segunda de la primera fila) con el mismo dedo.

look 01 d

Seguidamente delineé el falso arco de mi cuenca con un eyeliner pen de Essence en un tono verde claro y sobre él repasé con la sombra verde agua. Delineé con negro y a ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz Contour Clubbing de Bourjois en tono 59 Dynamint y lo repasé de nuevo con la sombra menta.

look 01 c

Apliqué máscara y marqué el lagrimal con el iluminador que llevo en el rostro.

En el rostro llevo la base Fusion Ink de YSL y sobre ella, con un producto de Revolution Beauty para oscurecer bases, marqué levemente el contorno. En los pómulos y arco de cupido llevo el iluminador HD de Wynie y el colorete es el 001 de Lola Makeup.

En los labios llevo el tono 14 de los labiales de la EL This is me! de Essence.

look 01




3.2. Delineado dramático y degradado.

look 02 c

Veo mucho este tipo de looks últimamente y se me antojó hacerlo. Consiste en una especie de delineado muy exagerado que se degrada de la zona más externa al lagrimal.

look 02 e

Para hacerlo, comencé por aplicar con lápiz negro un rabillo muy exagerado con la sombra negra de la paleta, lo fui difuminando hacia adentro del ojo.

look 02 b

A continuación, seguí difuminando de la zona más externa al centro con la sombra rojiza. Y finalmente, usé la sombra dorada para la zona más interna del ojo. En el lagrimal, apliqué la sombra nácar.

look 02


Como el look ya es, de por sí, bastante dramático, solo delineé con negro a ras de pestañas inferiores y apliqué máscara.

En los labios llevo el labial 01 de los Rosetto de Deborah Milano. El colorete e iluminador son también de Lovely Makeup, los que salieron en el post del domingo pasado.

look 02 d


Por todo esto, no sólo recomiendo esta paleta, sino que estaré atenta a próximos lanzamientos de la marca por si hay novedades llamativas.
¿Conocías esta marca? ¿Qué look te ha gustado más?

21 comentarios:

  1. Una paleta muy bonita, he visto la marca en Primor y he estado curioseando pero no he picado con ella, tiene unos colores muy bonitos pero... ¡no quiero más paletas!¡ siempre lo digo pero luego pico, ja ja ja y más si son low cost.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta me gusta mucho por lo colores tierra pero ese verde es flipante. De los looks me quedo con el segundo. BSS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la paleta es chulísima y en cuanto a los looks, me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene unos tonos preciosos y el segundo look me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aunque el packaging no me gusta nada, deb oreconocer que las sombras son una preciosidad.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene unos tonos muy bonitos y pigmentan de maravilla. Las dos propuestas me han encantado (en especial la segunda), a ver si me arriesgo con algún maquillaje de este tipo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, ese verde! Es que se me cae la baba. Oye, te lo dije en el vídeo, pero échale un ojo a las paletas de Hard Candy, no te dejo enlace vaya que esto me lo marque como spam pero si quieres escríbeme y te digo. Hay una en azules y otra en verdes que seguro te encantan y valen 1.99. El look delineado en verde me ha molado muchísimo! Besos amore!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la paleta te ha dado un juego increíble y, si además tiene calidad con ese precio, ya no se puede pedir más. A mí también me ha enamorado el verde, por eso me quedo con el primer look. Creo que te favorece un montón y que se sale de lo corriente. ¡Originalidad al poder! :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La paletita me parece una monada, muy versátil. Los looks me encantan. El 2º ya te dije que me gustó, pero ese verde me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu primer look!! Me super encanta!! 😍😍😍
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. La paleta pigmenta un montón se ve genial! Y los looks arriesgados pero chulísimos,me han gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los maquillajes. El segundo es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La paleta me gana con ese verde y ese azul, ya lo sabes y me quedo con el look en verde por ser diferente. Muacks

    ResponderEliminar
  14. Pues por ese precio está fenomenal, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la paleta está genial, el precio es muy bueno y oye, como dices, está bien planteada.
    El segundo look me encanta.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  16. Ese pedazo de azul metálico!!! Por favor!
    La verdad es que la paleta tiene tonos monísimos.

    Besotes

    ResponderEliminar