domingo, 22 de septiembre de 2019

El vídeo de los domingos: Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2019-20

Ya sabéis que cada temporada me encanta dar un repaso a lo que proponen en pasarela para maquillaje, pelo y uñas. Todas sabemos que son propuestas para adaptar a la calle, y que no todas terminan  de calar en el gran público, pero me parece ameno y divertido darles un repaso. 

¡Vamos al lío!


1. El vídeo:

Ya sabéis que estoy subiendo muchos vídeos a mi Instagram (IGTV). Es un formato fresco, con el que me siento muy cómoda por su rapidez y carácter más breve y cercano.

No obstante, hay temas que requieren un vídeo de Youtube, como el de las TENDENCIAS, que ya es un clásico en el canal. Estaré encantada de que me sigáis en ambas plataformas, ya que el contenido será distinto.


2. Algunas de las tendencias:

En el vídeo vemos mis "no tendencias", peinados, uñas...pero os dejo aquí las tres tendencias de maquillaje que más me han gustado:

Ojos - rubor en un look casi oriental por la forma de aplicar el colorete:

Ojos glossy:



Otro de ojos glossy con labios también brillantes:


¿Qué tendencias creéis que triunfarán y cuáles no?

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Los labios brillantes y uñas con forma almendrada siempre me han gustado. El lettering no lo entiendo ni me gusta.Y el toque mojado en el parpado habra que probar, queda muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esos labios rojos brillantes me encantan. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el acabado glossy va a tener éxito, el reinado de lo mate fue largo y aunque mola mucho, ya hay ganas de brillo ^^ A mi ambos acabados me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El colorete oriental me chifla, el labio gloss bien, siempre y cuando no tengas el pelo largo y sin recoger un dia de viento... te pones tibia a gloss. Los ojos glossy quedan muy bonitos en fotos, pero en calle lo de los pliegues sigo sin verlo. El pelo mojado estoy contigo, no tiene sentido en invierno.

    Lo que tu llamas coleta Rosalía yo lo llamo "coleta Zumba", para el gym bien, pero ya. Y las trenzas son siempre un si, son muy románticas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tendencias, y también en el tema pelo, no las veo exageradas la verdad, es que me apetece probarlas.

    ResponderEliminar
  6. Pues un toque de colorete oriental me gusta. Y el brillo en los labios siempre favorece....brillo que no capas de gloss pegamoide! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los ojos glossy sí que me gustan, el brillo ese gloss me parece bonito y diferente! Lo del ojo-blush... no me llama, creo que sí que parecería que me han zurrado! ;P Y sí, labios burdeos y otoño, van de la mano, no sé porqué se molestan en sacarlo como novedad!
    Gracias por el video!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pasa como a ti con ese rubor, que puede parecer que me han dado un guantazo, jejejeje. A ver si cuando "destiñas" lo pruebas y nos cuentas.
    Ainnnns pues a mí me gusta el medio recogigo ese(lo uso esde niña pero adaptándolo a mi edad) y la coleta Rosalía, pero para la playa, ir a caminar o cosas así, no para ir acosas más "normales". Para ir arreglada elijo la coleta baja como la que muestras, y también adoro las trenzas.
    Respecto a uñas voy por rachas, a mí cuadradas me gustan pero es verdad que pueden parecer bastas. Con letras como que no, más que nada porque soy un desastre y me saldrían churros, jejejej.
    Me ha gustado mucho el vídeo, muy chulo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho las tendencias de este año, son muy de mi estilo. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí el rubor oriental me gusta bastante. Creo que aporta un aspecto juvenil y fresco.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me fascinó el Vídeo (liiike), y me encantan estas tres tendencias.

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de colorete así que la primera no es para mi, sin embargo las dos de ojos me gustan y puede que me anime a hacer algo. bsts

    ResponderEliminar
  13. El glossy puede funcionar, pero sin pasarse como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el rubor alargado, nunca pasa de moda, lo uso mucho cuando trabajo porque favorece a todo el mundo =)
    Y los labios con brillo me flipan.

    Besotes

    ResponderEliminar