viernes, 20 de septiembre de 2019

Paleta Pasión Natural de Deliplus: Reseña, swatches y 3 looks con ella

portadaOs lo enseñé por Instagram: hace algo más de una semana, una amiga y compañera del trabajo me regaló la preciosa paleta de Deliplus que está triunfando. ¿Dudas si merece la pena? Te lo cuento todo hoy, vemos swatches y 3 looks con ella.


1. La paleta Pasión Natural: Presentación y opinión.

paleta packaging

En estos días he visto/oído/leído opiniones para todos los gustos sobre esta paleta. Es indiscutible que es bonita y asequible, pero ¿cómo se trabaja?

paleta abierta

Como son temas que es mejor explicarlos con detalle, os he grabado un vídeo con la reseña completa de esta paleta. Os lo dejo aquí y como siempre, si queréis más resolución, lo tenéis en Instagram.

2. Tonos y swatches.

paleta tonos

Aunque en el vídeo puedes ver swatches, dejo también fotos por aquí porque soy consciente de que  algunos tonos se pueden apreciar mejor en imagen fija:





3. Ideas de maquillaje.

3.1. Natural.

Haciendo honor al nombre de la paleta, os dejo aquí la propuesta más natural, con la sombra topo como protagonista, que me hago estos días para ir al trabajo.


También llevo aplicada la sombra dorada a toquecitos, y como no, la marrón mate oscura en la cuenca.
Me gusta mucho la luminosidad que da a la mirada. El labial es de la última colección de Deborah Milano que te enseñé el lunes.


3.2. Rojizo.



La verdad es que este look es, para mi, "comodín" en esta temporada. Raro es el día que no llevo una prenda burdeos o en tonos que combinen con este color, así que la sombra rojiza me da mucho juego.
En el lagrimal, para iluminar, tenéis el tono más rosado.



3.3. Malva.


look malva 2

Una sombra de la paleta que sorprende: al principio me pareció azulona, pero al swatcharla me reveló lo bonita y tornasolada que es.
E los labios llevo un labial fijo y mate de otra EL pasada de Deliplus.

look malva



 ¿Te tienta esta paleta?
¡Besos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnnns te había dejado un comentario y no lo veo.
    Decía que me encantan los looks y opino como tú, para mí los tonos naturales no tienen esos brillos, aunque la paleta es preciosa.
    Y también opino igual que tú en lo de usar brillos para delinear a ras de las pestañas porqu eademás de manchar la ojera(como bien dices podemos corregirlo con base y corrector) difuminan el ojo, mejor tonos mate.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y perfecta para el otoño. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. No me tienta porque tengo muchas sombras de esos tonos en otras paletas, pero bonita es, y parece que da buen resultado. El look malva me parece precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como no también estuve mirando la paleata que es muy bonita y ¡me contuve! ja ja ja, por tener tonos muy parecidos y que además uso mucho, los tres looks me han gustado mucho, favorecedores y bonitos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es muy bonita y en cuanto a los looks, los tres son muy de mi estilo, así que esta vez no puedo quedarme con uno. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. son colores muy otoñales, el último look me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. El último maquillaje me encanta que esa sombra es ideal. No me había fijado en la paleta, no la compraré que me acabado de comprar una y hace un par de meses varias sombras sueltas de colourpop y no es plan,pero los tonos me parecen muy bonitos. bsts

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita pero no sé si picaré porque tengo muchas paletas con tonos neutros. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos los looks, se ven genial, muy ponibles... pero el jersey del primer look me encanta, creo que ya te lo comente :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya sabes nuestra conversación acerca de la paleta y de cómo el destino la puso en nuestro camino jajajaaa. Yo aún no la he estrenado, y creo como tú, que aunque a priori las que más llamen la atención sean esos pigmentos prensados, la morada es todo un descubrimiento! Tus looks como siempre preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son unos colores preciosos y tus looks me encantan! Gracias por descubrirnos esta pequeña maravilla ^^

    ResponderEliminar
  12. Realmente me gusta la paleta y los tonos que tiene. Me parece un producto muy interesante!!! y tus looks de 10!! simplemente perfectos
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos de la fila inferior me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que la paleta es muy bonita y me ha sorprendido bastante. La veo genial para looks de diario. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Bonita es tela....al final caeré! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy otoñal y el diseño es bonito, pero salvo alguna sombra, no me acaba de convencer el conjunto ¡Aunque veo que le has sabido sacar provecho! A disfrutarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Woooo! No la había visto aún! Que bonita es!! Y me gusta mucho los looks con ella! Bsss

    ResponderEliminar
  18. No te voy anegar que es bonita pero no me llama mucho, solamente el tono ese morado. Y cómo no el maquillaje con este tono es el que más me gusta. Muacksss

    ResponderEliminar
  19. Es de lo poco que ha sacado Deliplus que me llama la atención, aunque casi fijo que no pique con ello.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Grandes colores, creo que compraré esta paleta. De nada en mi blog

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que parte de los tonos que trae los tengo en otras, así que no creo que las compre. Está la cosa ahora para pocos excesos.

    ResponderEliminar
  22. Oooh me encanta el último, precioso y súper elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa, una pena que se manche la ojera con algunos tonos, pero por lo que vale...jejeje

    ResponderEliminar
  24. En estos días he visto/oído/leído opiniones para todos los gustos sobre esta paleta. Es indiscutible que es bonita y asequible, pero ¿cómo se trabaja? học nghề spa

    ResponderEliminar