En mi viaje a París me traje un souvenir "muy inglés": me encontré una tienda de Lush y, dado que es una marca a la que no tengo acceso físico, aproveché para picar. Además, debo decir que la dependienta fue SUPER AMABLE y si no me llevé más cositas, fue porque tenían un problema para cobrar los productos que justo me interesaron.
Pero te cuento qué tal me ha ido con esta mascarilla.
¡Vamos al lío!
1. Lush: No todo me gusta.
Para comprar en Lush soy muy selectiva. Yo sé que hay gente que se vuelve loca con los olores de sus jabones, geles y capilares pero a mi me huelen todos muy parecidos y me terminan empachando.
Sin embargo, sus limpiadorasy mascarillas frescas...¡ME ENCANTAN!
Así que cuando vi esta mascarilla con un formato tan curioso...tuve claro que la quería probar.
Vamos, que os cuento.
2. Mascarilla Fomo: características.
Lo primero que llama la atención de esta mascarilla es su formato en gelatina. Yo ya tuve un tropezón con el formato gelatina con un gel de Rituals, pero decidí dar una oportunidad a este nuevo producto motivada por lo mucho que me suelen gustar, como ya he dicho, las mascarillas de esta marca.
Además, las indicaciones de esta mascarilla también me gustaron mucho: promete limpiar, hidratar, purificar y dejar una piel radiante, ¡"casi ná"!
Otro punto a su favor son los activos: Calamina (calmante para pieles sensibles), caolín (purificante para pieles grasas o mixtas), glicerina (hidratante) y aceite de nerolí (tonificante), entre otros.
Se presenta, como es habitual, en los tarritos típicos de la marca y yo compré el tamaño de 65 gr. por 9'95 €.
3. Mi experiencia: en mi piel, y en la de mi hermana Rosa (mixta sensible).
Para usar esa mascarilla la marca nos recomienda tomar un pellizco, calentarlo en las manos y aplicarlo en el rostro, dejándolo unos 10 minutos. Al terminar, como es habitual, enjuagaremos con mucha agua.
Tanto Rosa como yo la hemos usado y nos ha gustado mucho: es delicada, pero efectiva. Deja la piel limpia, el poro aparenta estar menos marcado y es respetuosa con las rojeces, de hecho, Rosa incluso comentaba que se las veía atenuadas y yo también lo vi así.
En definitiva, me parece una opción estupenda para pieles mixtas sensibles que quieran calmar y limpiar. Si quieres algo astringente o limpieza a fondo, te recomendaría otras, pero si buscas un producto que limpie con suavidad y delicadeza, este es para ti.
Además, debo decir que la chica que me atendió fue super amable y me dio una muestra del gel Plum Rain (que debo reconocer que me ha gustado más que otros de la marca) y otra del gel American Cream (sí, habéis leído bien, han sacado corporales con la fragancia de este conocido acondicionador).
¡Hola!
ResponderEliminarOye pues tiene buena pinita. Yo no tengo rojeces pero si poro marcado así que tomo nota, auqnue en mi caso será compra on line.
Qué rabia que tuviesen ese problema con el cobro.
Muy feliz semana.
Me parece muy curiosa, no la conocía.
ResponderEliminarLa apunto para futuras compras, cuando se den.
Besos!
No la he probado, mis mascarillas preferidas son en crema, y Lush es una marca que no me gusta mucho; he probado solo cosas de muestra pero es el pez que se muerde la cola como no me han gustado pues no me han dado ganas ni de probar nuevas cosas, ni adentrarme más en la marca.... excepto su perfume sólido Karma...
ResponderEliminarBesos
Por lo que cuentas, esa mascarilla me tiene que venir a mi de lujo! Bssss
ResponderEliminarPues no he probado mascarillas en formato gelatina y he probado muy pocas cositas de Lush. Esta mascarilla en principio me parece interesante. Me la apunto, porque creo que me podría ir bien.
ResponderEliminarBesos
Querida amiga, que hermoso post de verdad eh, creo que me gustn mucho este tipo de cosas para la cara, amo mucho tener mi rutina sobre todo por las noches cuando ya necesito relajarme.
ResponderEliminar-GEEKY FREAKY.
No he probado esa mascarilla pero por lo que comentas me vendría genial
ResponderEliminarBesos
¡¡ Qué penita me da no tener Lush cerquita! Me encantaría pronar un montón de cosas, como esta mascarilla.
ResponderEliminarUn abrazo
i like this pink one;)
ResponderEliminarHay varias cosas que me gustan de esta marca y otras que no me gustan nada pero de vez en cuando de doy un capricho. Un beso
ResponderEliminarHabrá que mirarlas
ResponderEliminarBesitos
nunca la he probado en formato gelatina, y lo mismo en mi piel la tomas mas fresca no sabria decirte pero es tentadora...
ResponderEliminarTodavía no he probado ninguna mascarilla facial de Lush pero le tengo muchas ganas. La verdad es que el formato es de lo más curioso. Un besote
ResponderEliminarno la conocía, no sé si me gustaría la textura, pero se merece una prueba jeje
ResponderEliminarPienso lo mismo que tú respecto a Lush. Su único jabón que me vuelve loca es el Cariño he lavado a los niños, y en Navidad el Snow Fairy
ResponderEliminarHola guapa! tengo un amigo que le gusta mucho esta marca pero, yo aun no probe nada. Te vi la mascarilla en ig y me llamo mucho el formato, tiene muy buena pinta. Besos
ResponderEliminarYo he probado productos de Lush, champús sólidos que compré en Madrid para viajar en avión con ellos y me gustaron. Besos
ResponderEliminarYo también me la apunto para probarla, es justo lo que mi piel necesita en este momento.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Yo probé una muestra de otra mascarilla en gelatina de la marca y me gusto. A mi sus mascarillas y limpiadoras me encantan, para mi también son lo mejor de la marca. bsts
ResponderEliminarCon Lush me pasa un poco como a ti así que al final pasa un poco desapercibida por ir mi baño. Esta me parece buena opción, saludos!
ResponderEliminarGelatina con caolín? qué curioso! Tiene buena pinta la verdad.
ResponderEliminarBesotes
No recuerdo a quien se la vi hace tiempo y la tengo antojada desde entonces, pero como no me cuadre en el camino alguna tienda lush... creo que no haré pedido por eso. Me gusta lo que notáis tanto Rosa como tu en la piel.
ResponderEliminar¡Un besote!
No tengo lush cerca asi que mejor no miro, pero si leo. Que me gusta saber qué se cuece que conste.
ResponderEliminarNo he probado las mascarillas en gelatina pero de las mascarillas clásicas de la marca hay algunas que me encantan. "Mask of Magnaminty" como limpiadora profunda me gusta, y de las frescas me encanta "Oatifix" y "Rosy cheeks". Tomo nota de esta que tiene muy buena pinta. ¡Un beso!
ResponderEliminar