sábado, 14 de septiembre de 2019

Manicura completa con Masglo + Tutorial nail art

portadaHace unas semanas os compartí un tutorial en Instagram con varios trucos para hacer manicuras con guías.

 En el usaba productos Masglo, pero no profundicé en ellos, así que aprovecho hoy para dejaros el tutorial por aquí, y presentaros mejor los productos.

¡Vamos al lío!


1. El tutorial:

manicura

Como os vengo diciendo, este paso a paso pertenece a los vídeos que estoy subiendo a Instagram. Siempre estoy creando contenido nuevo, así que os invito a seguirme.


2. Los productos:

Como os decía en la entradilla, dentro del tutorial hay productos que creo que debo presentar más a fondo porque son muy interesantes:

productos

↠ Colorido: Esmaltes Mojigata y Tiza

colorido

Los veis en acción en la manicura de arriba. La verdad es que son tonos muy bonitos, y me ha encantado el blanco por su magnífica cobertura, con dos capas queda inmaculado.

Además, están formulados con la tecnología Bioflex que hace que el esmalte se adapte a la uña de manera flexible y resistente para un color intenso y una duración optima. Cada uno de estos esmaltes contiene 13'5 ml. y tienen un pvp de 8'50 €.

Además, los esmaltes de Masglo son 5- free, lo que quiere decir que están libres de ciertos compuestos en su formulación. Estos 5 compuestos (DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), para ser tóxicos, requieren de una exposición en cantidades muy grandes, pero es positivo siempre saber que aún así, la formulación se cuida.

↠ Fijación:  Brillo gel sin lámpara

top coat

Se trata de un top coat que, además de alargar la duración de nuestra manicura, proporciona a las uñas un brillo parecido al característico de las uñas de gel...pero sin necesidad de usar lámpara.

La verdad es que luce espectacular, en el vídeo podéis apreciarlo bien. Además, seca muy rápido, algo que agradezco mucho. Contiene igualmente 13'5 ml. y su precio es de 14'23.

↠ Guias adhesivas:

guías

Si, igual que a mi, os gusta llevar diseños chulos en las uñas, este tipo de guías facilitan mucho que las decoraciones nos salgan más profesionales. En el vídeo os explico cómo usar estas guías para que salga PERFECTO.

Su precio es de 5'07  euros y podéis ver más diseños en la tienda online de Masglo.


↠ Tratamiento Base uñas fuertes: 


Aunque ya no está conmigo, no os quería dejar de hablar de esta base. Mis uñas son muy diras y es por eso que se la he dado a mi madre, que las tiene más quebradizas...¡y está encantadísima con ellas!

Esta base contiene como activo un derivado de la metionina que es un aminoácido esencial para fortalecer y aumentar la resistencia de las uñas.

Aplicado dos veces por semana, nos dice la marca, durante unos meses, nos garantiza el endurecimiento de la uña. Y como os digo, mi señora madre lo ha comprobado con satisfacción.

También contiene 13'5 ml, es 5-free y su pvp es de 9'46.

¿Verdad que son unos productos muy interesantes?

Espero que os haya gustado el vídeo.

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, simples pero muy visuales! Gracias por los trucos del video. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con este tipo de guías no hay excusa para llevar una bonita manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial este post ya que ahora me estoy cuidando las uñas y las tengo siempre pintadas, un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono mojigata, aunque no su nombre. Las bases y productos de tratamiento de Masglo suelen funcionar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy bonita, el color azul me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, aunque vaya nombrecito que le han ido a poner al tono mojigata, no sé si en otras partes de España significará otra cosa, pero en Castilla, no es algo muy bonito. Lasm anicuras muy chulas como siempre guapa.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. La manicura es preciosa, los colores superbrillantes... los nombres de las lacas, para variar, francamente mejorables.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí los productos de esta marca me gustan mucho y tu manicura me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca, además que no tengan esos componentes es un punto a su favor. bsts

    ResponderEliminar
  10. Esa base es la que estoy usando más ahora, al igual que el topcoat, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ese tono de azul me encanta, lo tengo de otra marca y me doy cuenta de que este verano no lo he tocado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Este año que voy al salón look, miraré a ver si tienen y me hago con alguna, aparte del blanco, que lo necesito para la francesa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Tengo ganas de probar esta marca =)

    Besotes

    ResponderEliminar