sábado, 24 de agosto de 2019

¿Un serum para el contorno por dos euros? Opinión del Serum Expert+ de Revuele.

Ya os conté en su reseña que el último serum para el contorno de ojos que compré esta primavera, de Revolution Beauty, no me gustó nada porque parecía (y me hacía lo mismo) me estaba poniendo agua. Así que en una incursión a maquillalia vi este, de Revuele, y por dos euros me pareció que perdía poco y además así probaba esta famosísima marca low cost que tan bien valorada está en estos últimos años.Os cuento hoy a fondo qué me parece.¡Vamos al lío!




1. La cosmética de Revuele.

Llego tarde a esta marca que, como decía, tantísima aceptación tiene. Y la tiene más por lógica que por moda:
      ↺ Es muy asequible.
    ↺ Sus activos no están nada mal y además son líneas basadas en activos muy conocidos en el momento cosmético actual.
      ↺ Se encuentra tanto en Primor físico y online como en Maquillalia.


Supongo que todas sabéis que es una marca polaca y que data del 2009. Ya tienen web propia en español donde conocer todas sus líneas y productos, aunque personalmente, me gustaría que en su filosofía especificasen si son cruelty free (cuando no lo hacen, me da que pensar).

Tienen una cantidad de líneas y productos apabullantes y como decía, están muy atentos a lo que se mueve en cosmética para ofrecer activos interesantes como el ácido hialurónico, la Vitamina C, el aceite de argán, etc..


2. Serum para el contorno, Expert +.

Este serum utiliza un reclamo muy potente en sus indicaciones que es el de “efecto bótox” (luego matizaré esto) debido a sus activos ricos en péptidos y ácido hialurónico por lo que alisa visualmente la zona al tiempo que la hidrata y reduce las posibles bolsas.


Se presenta en formato de botella con pipeta (clásico para un serum) de 25 ml.

Me gusta mucho la textura, porque aunque es ligera, es mucho más fluida y menos acuosa que la del serum de Revolution. Más tipo gel, y la verdad es que refresca más y reconforta.

Entre sus ingredientes, además de los activos anteriormente citados, encontramos el complejo Lipomoist™, que según la marca, además de hidratar favorece la producción de proteínas que mantienen la piel elástica.



3. Mi opinión.


Personalmente, ya sabéis que soy bastante descreída y sabía desde el principio que este serum no me dejaría la mirada de Nicole Kidman por aquello del bótox XD. Me conformo con que hidrate, sea agradable en la zona (lo uso por las mañanas, que siempre hay algo de hinchazón) y me permita luego maquillar el ojo tras aplicar el contorno. Y este serum , lo cumple.

No es un producto de alta cosmética, ni lo pretende, pero funciona.

La verdad es que tras este producto, no descarto probar más cositas de la marca.
¿Qué me recomendáis de Revuele?
¡BESOS!

15 comentarios:

  1. Yo tengo la hidratante con vitamina c y me gusta mucho. ya se le recomendado a mi madre. solo cuesta 1 €. mi marido también la usa.

    ResponderEliminar
  2. Es que Nicole Kidman está operadísima, estiradísima, hiladísima, y botoxizada, un serum de 2€ no hace todo eso XD
    Ahora, si hace algo, bien está. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de la marca. Podría empezar por este serum. Por cierto se supone que las marcas en Europa no pueden testar en animales por ley pero yo también desconfío cuando no se indica... bsts

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esa marca. Gracias por la información. Tomo nota del serum
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! Prueba los tónicos, el de hialurónico y el revitalising. Ahora en verano y fresquitos en la nevera se agradecen en la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que sus productos están genial de precio. Y si este serum te ha gustado, me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo alguna cosita de esta marca (sin estrenar por cierto), así que no descarto probar más cosas, aunque me llama más la atención Revox, por sus packagings más currados, luego igual esta es más efectiva... Ya te contaré! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Correcting serum collage, piel tersa y suave y nada graso... Te va a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo es el que tengo yo también, y es estupendo la verdad!

      Eliminar
  9. Acabo de probarla. Desconfíe por su bajo precio. En principio, me ha gustado. He combinado el serum con la crema de día y sí he notado un efecto tensor inmediato.

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que di con esta marca no paro de comprar productos y la mayoría me encantan, mi última adquisición ha sido un gel limpiador de sandía y !!!!me superencanta.!!!! Y la crema de noche con retinol no me falta.

    ResponderEliminar