viernes, 2 de agosto de 2019

Mascarilla Garnier Carbón activo: Opinión

portadaYa sabéis que Garnier es una de mis marcas de cabecera y uno de sus productos que más me han gustado ha sido su exfoliante de carbón activado. Así que cuando vi esta mascarilla, con el mismo principio activo, me lancé a probarla.

Os cuento hoy mi experiencia con ella.


1. Las mascarillas de Garnier: Línea Hidra Bomb y Skin Active.

Si te gustan las mascarillas tisú, Garnier tiene una oferta bastante interesante. Dentro de la línea Hidrabomb, encontramos:
     ↷ Mascarilla en tisú hidratante calmante.
     ↷ Mascarilla en tisú hidratante matificante.
     ↷ Mascarilla en tisú hidratante revitalizante.

Y además, dentro de la línea Skin Active, además de otras opciones, tiene la que vemos hoy, con carbón activado y efecto detox y reductor de poros.

mascarilla


2. Mascarilla Garnier Pure Charcoal.

mascarilla tisú

Esta mascarilla, cuyas indicaciones para pieles mixtas/grasas ya os he comentado, se presenta en un sobre monodosis que cuesta 2'25 € (y que aún se queda mejor si te haces un 3x2 en Primor).
Entre sus activos además de glicerina y el carbón, encontramos extracto de piña que tiene cierto efecto astringente.

ingredientes

En su interior encontramos el tisú negro que debemos aplicar sobre el rostro durante unos 15 o 20 minutos. 

mascarilla extendida

3. Opinión personal: ¿funciona?

Es efectiva, con reparos, pero a mi me gusta. Os lo explico:
Sinceramente, si buscáis limpieza y efecto detox, creo que el efecto de una mascarilla con base arcilla siempre será superior al formato tisú. Por su planteamiento, deja la piel con una limpieza más profunda, el poro más difuminado, etc..
Ahora bien, si lo que buscas es este efecto pero no quieres demasiada astringencia (cosa que yo, en pieles de treinta y muchos para arriba, no recomiendo salvo contadísimas excepciones), puede ser una manera cómoda, rápida y fresca de darte un plus.
Es decir, que no esperes una sensación de limpieza increíble, pero sí que deja la piel fresquita, limpita y más matificada. Para lo que yo la quiero, se basta y me sobra.


Viendo lo visto, me animaré con alguna otra más.

¿Has probado tú alguna?
 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. Pues justamente ayer la tuve en las manos,la próxima vez me la llevo! 🙂

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo usar mascarillas peel off, y menos astringentes proque se me va la cara con la mascarilla, e ir con la musculatura facial al aire como que ni es cómodo, ni está bien visto.
    A mí dame cositas suaves y mimosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea! Esta no es peel off, así que creo que sí te iría bien.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Estoy con Bea, este tipo de mascarillas me destrozan la piel de la cara, pero es que lo mío es piel delicadísima y lo demás son historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es peel off, no sé porque he podido dar a entender que sí :(
      Besitos.

      Eliminar
  4. La tengo, pero todavía no la he usado!!. En épocas de tanto calor me suelen gustar astringentes, pero con mucha cautela porque después noto que me resiente mucho la piel.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  5. La probé hace un tiempo y sí, opino como tu, tampoco esperes maravillas, pero es muy fresca y deja la piel muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si no es demasiado astringente me podría ir bien. Es que últimamente huyo de este efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que en mi caso si podría irme bien que además la sensación de frescor en el rostro me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención ya que siempre busco algo para reducir los poros que es uno de los problemas de mi piel, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta mascarilla aún no la probé. Así que me animare a probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es mi formato favorito, pero tengo la peel off de esta gama y me gusta mucho. Mis favoritas son mascarillas en bote, con arcilla o sin, pero en tarro, para usar con la brocha :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Esta no la he probado pero igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Antes si buscaba productos más astringentes, pero como bien dices ya no necesita tanto así que probaré esta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. La pillaré para mi hija, a mi no me va para nada ya . Bss.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico, si no reseca nada como la arcilla creo que me podría encajar : )

    ResponderEliminar