miércoles, 24 de julio de 2019

MI carcasa personalizada: Diseña tu carcasa única y personal (os enseño las mías)

portadaHace unas semanas me contactaron de la web Mi carcasa personalizada para que probara su tienda. Y la verdad es que no puedo decir más que ESTOY ENCANTADA porque me parece una iniciativa genial para hacer un regalo muy personal y original, o simplemente, para poder lucir una carcasa en tu móvil, totalmente inédita y auténtica. Os enseño la mía y os cuento cómo funciona la web.



1. Mi carcasa personalizada: la web.

El funcionamiento de esta web para hacer carcasas personalizadas es muy fácil e intuitivo, pero la verdad es que la idea está genial:

     ↷ eliges tu imagen favorita (propia o de tus colecciones, Pinterest, diseños....) y la subes a la página.

     ↷ Eliges tu modelo de móvil, y también puedes decidir entre diferentes tipos de carcasas: rígida, flexible, tipo billetera, con los bordes impresos...hay un montón de opciones de fundas para Huawei P20 personalizadas o multitud de modelos más. Yo elegí la flexible.

     ↷ Además de una imagen, puedes poner mensajes, nombres o palabras con diferentes tipografías o incluso inspirarte con diseños que te propone la propia web.

     ↷ Además de fundas de móvil, tienes fundas para tablets u otros productos como power banks.

El precio de las carcasas oscila entre 10-13 euros y la verdad es que está muy bien porque al fin y al cabo, comprar una que no es personal no es mucho más barata en tiendas.

Yo tuve muy claro desde el principio que quería a Betty en mi móvil pero mirad qué bonita es esta que he hecho en un momentito en la web:



2. Mi carcasa personalizada: las que hice yo.


carcasas

Como os decía, tenía muy claro que quería a Betty y estuve mirando fotos. Me encantó esta de la playa y la verdad es que me emocioné cuando vi lo bonita que ha quedado "en persona":

carcasa huawei p20

Además, para darle una sorpresa a mi hija Marina, busqué una imagen de L, el protagonista de uno de sus mangas favoritos, Death Note. Y así quedó su funda:

carcasa samsung L

¡¡Le encantó!! Por eso digo que, además de para vosotras mismas, esta iniciativa me parece genial para sorprender a familiares o amigos con alguna de sus imágenes más emotivas o bonitas en una funda de móvil totalmente personalizada.

¿Conocías esta web? ¿Qué pondrías tú en tu carcasa?¡Besos!

20 comentarios:

  1. que chulada, me parece muy guay!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa chulísima!!
    Si usáramos carcasas, a mi madre le haría una con una foto nuestra que salió muy bonita, y yo me haría una con mis tres gamberros; pero comoutilizamos las "carteritas", pues nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La carcasa con foto es preciosa, me gusta mucho. A mi me cuesta encontrar una para mi movil, y solo me queda comprarla en aliexpress.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues una buena opción para un regalo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo no uso carcasas, pero para hacer un regalo diferente y especial me ha parecido una idea estupenda, así que me guardo el enlace de la tienda.

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La del electro me ha enamorado y me gustaría tener una donde apareciera Aria
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las carcasas te han quedado genial. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos fundas quedaron preciosas, voy a pasar a chismosear la pagina. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia,

    Había leído y visto ya varias cositas de esta web y pienso como tú. Está genial para tener nuestras propias fundas únicas pero está aun mejor para regalar a seres queridos.

    No solo hacemos un regalo, demostramos que les escuchamos y conocemos sus gustos.
    Imagino lo contenta que debió quedar tu hija :) Fue un detalle muy bonito.

    ¡Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estaba pensando en cambiar la funda porque la mia ya esta muy fea. Me gusto mucho la de L, tambien es uno de mis mangas favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  11. soy muy friki me haría una con una foto de mis hijas jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me parece una propuesta estupenda! La de Betty es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te la vi por las redes y me pareció super chula y de precio, como dices, más o menos que cualquier otra que puedas comprar sin ser personalizada.
    Yo tengo desde hace mucho una funda que es transparente con estrellitas que se mueven por dentro y he puesto entre la funda y el móvil unas fotos de mis niños que se ven por fuera... jajaja versión casera de personalización de carcasa!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Está genial, me la guardo para cuando surja hacer regalillo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como han quedado. No conocía la web, la guardo para un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  16. Yo hace mucho que la pedí en esa web y me gustó mucho el resultado. Ha pasado ya un año y medio y sigo con la misma funda.

    ResponderEliminar