jueves, 27 de junio de 2019

Mascarilla de arcilla roja Fancy Handy: Opinión

portadaYa sabéis que mi primera experiencia con esta marca no me dejó muchas ganas de repetir con ella, pero como en la vida hay que ir dejándose sorprender, mira por dónde que mi amiga Iris me hizo llegar esta mascarilla de arcilla roja y, como este tipo de tratamientos suelen irme muy bien, me animé a probarla enseguida. Bien hecho, porque además de efectiva tiene un punto muy especial que os voy a contar ahora mismo.

¡Vamos al lío!



1. Las mascarillas de arcilla de Fancy Handy

Esta marca low cost tiene varios tipos de mascarilla en sus líneas.
     ⇝ Unas inspiradas en frutas (en su presentación) que tienen ese diseño infantil que quiere recordar a la cosmética coreana (concretamente, a marcas como Tony Moly).
     ⇝ Unas tipo bolsa con boquilla (como las que lanzó hace añísimos Iroha)
     ⇝ Las que se presentan en bote negro, como la que vemos hoy. Dentro de esta línea encontramos mascarillas capilares - que no descarto probar - y las faciales de arcilla, dentro de las cuales, a su vez, por distintas indicaciones, encontramos:
                          ⇝ Arcilla rosa calmante para pieles sensibles.
                          ⇝ Arcilla amarilla antioxidante para piel grasa
                          ⇝ Arcilla verde para hidratar piel grasa.
                          ⇝ Arcilla gris antiarrugas para piel seca.
                          ⇝ Arcilla roja regeneradora para piel seca, que es la que os reseño yo.

mascarilla

2. Arcilla roja: características.

mascarilla zoom

Como os decía más arriba, esta línea se presenta con formato de unos botes negros (me recuerdan algo a los de Lush) de 100 ml. Su precio es de 2'99 €.
Concretamente, la roja está indicada para pieles secas. Personalmente quizá no habría picado con ella, pero debo decir que a mi piel mixta le ha ido estupenda.

Entre sus activos encontramos aceite de semilla de girasol, caolín y extractos de frutas del bosque (concretamente frambuesas, moras y fresas), aunque también podemos ver parafinas y siliconas en su INCI completo:

ingredientes

Su color es rojizo, y su textura, con ciertas irregularidades por lo que además de limpiar (la arcilla, siempre), hace un ligero efecto exfoliante que me gusta mucho.

mascarilla textura

3. Por qué me ha gustado tanto.

mascarilla textura 02

Lo explico fácil:
     ⇝  Es una mascarilla que limpia y cierra el poro, pero no reseca nada. Su efecto es suave, pero perceptible. Es una opción estupenda si tienes la piel algo delicada pero quieres limpieza.
     ⇝  Tiene un olor...¡ay, el olor! Hace que usarla sea muy placentero, huele super rica.
     ⇝  Por tres euros, ese bote y encima va bien...qué más quieres 😅

Pues nada, como os decía, la marca en esta ocasión me ha dejado buen sabor de boca. Así que no descarto probar sus mascarillas capilares ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Yo no he probado esa marca pero veré donde puedo comprarla porque las mascarillas prometen mucho y como dices, están genial de precio! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No sé si aún la tengo. la que me gusta es la blanca. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, las mascarillas que contienen arcilla independientemente de que vayan indicadas a diferentes tipos de piel como es este caso, a mi no me van bien y no me gustan, así que probé alguna hace tiempo y bueno no son para mí, están totalmente descartadas, de esta marca probé una limpiadora que compré en Primor y me gustó mucho... pero... ¡no he vuelto a verla!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia! :)

    Sobre todo me ha gustado que haga un efecto exfoliante suave, así se potencia el efecto limpieza y deja una piel más luminosa. Los ingredientes, aun con alguna cosilla que no es perfecta, también están genial. Sobre todo para el precio que tiene el bote de 100 ml.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas con buen aroma hacen doble efecto...
    Gracias por la reseña, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El bote si se parece al de lush un montón. Qué bien que te guste tanto, para mi piel creo que sería genial. Ahora mimo tengo en uso dos mascarillas de arcilla pero cuando las gaste me animare. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Lo de las parafinas y siliconas me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, por ese precio, va perfecta! Y cuantas opciones para elegir. El formato no es el que mas me gusta, pero se le puede dar una oportunidad, sip
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca la arcilla roja, interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la roja, la verde, amarilla y rosa, quiero probar la blanca y gris, me encantan todas con arcillas, pero su formato cremoso más todavia. Y la de piña amarilla es una mascailla enzimatica que me encanta. Quiero probar más cosas de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. De esta firma tengo aún una mascarilla capilar con este formato por reseñar, también me gustó! Tomo nota de este tipo de mascarillas faciales aunque con otras necesidades, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información. Se ve un producto interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, por ese precio y con tan buen resultado dan ganas de picar. A mi me pasó con Apivita, empecé con mal pié y ahora uso varios de sus productos que se han convertido en imprescindibles. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que me podría gustar mucho. Muchas gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pues apuntada que yo vivo esclava de mis poros.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bien, la probaré cuando acabe las que tengo abiertas:)

    ResponderEliminar
  18. Por ahora tengo mascarillas hasta aburrir, pero eso de que huela tan bien ya me ha dejado con la curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Ea, tomo nota porque me gusta lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar
  20. No voy a repetir con esta marca a no ser que pille la super oferta después del chasco del limpiador ya no quiero ná jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola bombón! Pues esta es otra de esas marcas que tengo pendiente, pero como hay cosas buenas y cosas reguleras, pues siempre estoy ahí ahí con la duda! Me alegro que te haya ido bien! Un besote!

    ResponderEliminar