domingo, 26 de mayo de 2019

El vídeo de los domingos: Acabados de Abril y Mayo

Con la nueva programación del blog, los acabados pasan a ser bimensuales. Y eso es muy interesante porque me da lugar a terminar más productos "con chicha": más maquillaje y tratamiento del que daros opiniones finales que a todas nos interesan a la hora de invertir nuestro presupuesto.

Así que, ¡vamos al lío!


1. El vídeo:


2. Los productos:

Como siempre,os dejo abajo los enlaces a aquellos productos que tienen post más amplio en el blog:


      ↬ Cosmética Shalgae: Serum y crema de noche.
      ↬ Gel en espuma Rosé de Magno.
      ↬ Mascarilla para el contorno de ojos de Alex Steinherr para Primark
      ↬ Mascarilla nutritiva Dermolab
      ↬ Tónico de Mi Rebotica.
      ↬ Leche hidratante de Forth Ray.
      ↬ Máscara de pestañas Paradise Extatic Waterproof L'oreal.

¿Coincidimos en algún producto u opinión?

¡Besos!

7 comentarios:

  1. La mascarilla para el contorno de ojos me parece una pasada, al igual que el gel de Magno, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues SHALGAE pinta súper bien!! Tomo nota de la marca!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla de Dermolab y a mí también me gusta mucho. Por cierto, me apunto la marca Shalgae, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esa espuma de baño que me encanta usarlas y como dices para el verano me parecen geniales. DE Shalgae sobre todo me tienta el serum. A ver si traen Forth Ray a España que si tiene buena pinta. Yo tengo un pain point y de momento está bien, tengo que usarlo más. bsts

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente verlo con calma! Hay dos cosillas que tengo fichadas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sí,en la máscara de pestañas guapa!!
    Bss.

    ResponderEliminar