sábado, 11 de mayo de 2019

El look de la semana: Zapatos FSJ | ¿Cómo combinar unos zapatos de colores?

portadaVamos con otro post de "Look de la semana", que el de la semana pasada tuvo muy buena acogida. El de hoy tiene como protagonista a unos zapatos de tacón turquesa que me hicieron pensar...¿los pedía o no? De entrada, cuanto más colorido es el zapato, más problemas puedes tener para combinarlo...pero el resultado, merece la pena. Os enseño aquí como lo he combinado y vemos otras ideas para sacarles todo el partido a tus zapatos de colores.

¡Vamos al lío!



1. Los zapatos de FSJ Shoes.


zapatos

Cuando descubrí esta web...me quedé enganchada viendo modelos de zapatos. Los tienen de todos los tipos, tendencias, colores y altura de tacón. Y eso me gustó mucho, porque me conozco y sé que un tacón de hasta 8 cm. es perfectamente ponible para mi, así que me viene genial filtrar por ahí y así no me antojo de modelos que luego no pueda calzar. Además, también tienen diferentes formas de tacón por si lo preferís cuadrado y ancho, que siempre da más seguridad.

Además, también se pueden buscar por precio, modelo, estación, con plataforma...tienen una colección de sandalias preciosas. El caso es que a mi me tentaron mucho los zapatos turquesa que dan nombre a este post y al final me animé: otro detalle que me encanta es que tienen numeración americana y entonces existen los números intermedios (como el 40 y medio, que me pedí yo con miedo a que me quedara pequeño el 40, pero la verdad es que me habría valido...nada que no se arregle con unas plantillas, no obstante).

Los zapatos me llegaron en perfecto estado, embalados en su caja y cuidadosamente envueltos en bolsas de tela individuales como os enseñé en este vídeo:




Su precio en la web es de 60 €, pero en mi caso ha sido una colaboración con la marca.

zapatos puestos

2. Cómo conjuntar unos zapatos de colores.

Personalmente, creo que las claves son dos, sencillas:
     ↱ Buscar una prenda o complemento con el que combine (y aquí, es echarle imaginación: un bolso, unos pendientes, un cinturón...)
     ↱  Equilibrar el resto con neutros (negro, blanco, camel...).

bodegón outfit


En este caso, como veis, se da el caso de que tengo una biker turquesa de Springfield, así que el conjunto venía casi dado. La prenda neutra es, en este caso, un LBD de Stradivarius. 

Quiero combinarlos otro día con jeans blancos y camisa vaquera porque estoy segura de que también deben quedar genial. Os dejo un par de fotos con el resultado:

outfit zapatos turquesa

outfit zapatos turquesa 02


3. El maquillaje: luminoso en tonos pastel.

Para el maquillaje quería usar tonos celeste pastel que combinasen con los zapatos, pero si apagarme demasiado. Así que me acordé de la paleta Northern Lights de Focallure, que os reseñé aquí.
Es una paleta de iluminadores pero, obviamente, también podemos darles uso como sombra de ojos.


look zapatos turquesa

Para hacer el look comencé por marcar la cuenca del ojo con un tono cálido de mi paleta de mates de Revolution Beauty que tenéis revisada en este post. Es la sombra Attached mezclada con un poquito de Daydream para darle potencia.


look zapatos turquesa zoom ojos


A continuación apliqué la técnica del cut crease, así que puse corrector en mi párpado móvil y un poco más arriba del pliegue. Una vez asentado, apliqué el iluminador Lazer en todo el párpado móvil y con el tono Midnight, malva más irisado, marqué la zona más externa. El resultado es un look muy vibrante y luminoso.


look zapatos turquesa zoom ojos 02

Además, con la sombra mate Exclusive di un toque de profundidad en la cuenca. Delineé y a ras de pestañas inferiores marqué con eyeliner plata de Nyx desde el lagrimal al centro y con lápiz morado de Kiko, del centro a la zona externa.


look zapatos turquesa zoom ojos 03


En el resto del look también llevo un toque glow: sobre mi base Infaillible Fresh llevo el iluminador malva anteriormente comentado (Midnight) y el colorete es el precioso Flamingo de Sleek.


look zapatos turquesa rostro


Para los labios preferí la opción más nude del Rossetto 02 de Deborah, mi favorecedor por su subtono rosa amarronado.

¿Te atreves con zapatos de colores? 

Espero que te haya gustado mi propuesta. ¡Besos!

36 comentarios:

  1. Son preciosos. Con unos vaqueros y una camisa blanca y unos pendientitos monos quedarían perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué preciosidad de zapatos, me han encantado.
    Y soy muy atrevida con el calzado, aunque eso sí. al igual que tú intento equilibrar con básicos. Hoy miso tengo un evento y voy a llevar un mono negro y los zapatos son una monada, y van genial con una cazadora que tengo.

    Me ha encantado la propuesta y la sección.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son una monería, Noelia, y el color no me parece nada escandaloso, sobre todo para este tiempo que entra. Yo casi los veo gris azulado y el gris, en cualquier tono, me vuelve loca. Además son idénticos a la chaqueta, así que perfecto!!
    Respecto al maquilaje, también me ha gustado mucho. Lo veo muy alegre, con su punto atrevido, pero de buen gusto. ¡Estás muy guapa!

    Un besito y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia.
      Me alegra mucho que te guste, besitos.

      Eliminar
  4. Con un pantallón blanco tampoco tienen que quedar mal. Me encanta el look, ya lo sabes. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son unos zapatos preciosos. Tengo unos muy similares y les doy muchísimo uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En la foto de la calle se ven azules, pero en la foto del outfit los veo color gris, sera la camara que no ha captado bien el color. Muy bonito todo, lo has combinado muy bien.
    Me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Tengo el vestido del Stradivarius! Es genial, cómodo y ponible. Los zapatos son preciosos, y veo que lo has combinado súper bien! Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ Yo me atrevo con todos los colores, me chiflan especialmente los zapatos !!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. No se si me gusta mas los zapatos o el maquillaje de ojos. Guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos están perfectamente combinados con la chaqueta. Me ha encantado tanto el outfit como el maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los básicos con zapatos de colores

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los zapatos. Con ropa blanca tienen que quedar de maravilla también, bsts

    ResponderEliminar
  13. Muy bien combinados Noelia! Los zapatos son preciosos😍
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el outfit y el maquillaje. Los zapatos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos zapatos combinados con negro pero el look de ojos es increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son una monada, y look al completo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy fatal combinando cualquier cosa, así que no suelo arriesgar con zapatos de colores, aunque me encantan los tuyos y como los has combinado.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos, me encanta el look de ojos, me encanta como lo has conjuntado y me encanta el toque de color a un vestido negro que aporta esa gama de azul.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo soy malisima para mezclas y tal, debería leer más al respecto. Te lo digo porque no salgo de sota, caballo y rey.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó meter ese tono azul grisáceo tanto en la cazadora como en los zapatos con ese vestido básico negro, y el maquillaje super alegre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zapatos y van genial con el conjunto que has escogido. Los colores del maquillaje son geniales, muy buena elección.

    ResponderEliminar