jueves, 30 de mayo de 2019

Gel bronceado inmediato de Mercadona: ¿Funciona? (Reseña)

portadaYa estamos bien dentro de la época de llevar las piernas al aire y, personalmente me enfrento al "problema" de todos los años. Como me bronceo a nivel ultrasónico y practico mucha actividad física al aire libre, a primeros de Mayo ya estoy bien morena por mi rostro y torso...

...y nivel casi-casper por mis piernas y pies (porque sí, lo creas o no, soy blanca...pero con un "fototipo acelerao"😄

Otros años sencillamente, he pasado una quincena de estupor al verme en las fotos como una camiseta hippy (descolorida tye-dye) pero este, haciendo la compra en mercadona vi el producto que hoy os cuento.
Que tiene su miga, porque no es un autobronceador (que no me gustan por lo general). Pero, ¿merece la pena? Os cuento, os cuento...

¡Vamos al lío! 

1. Gel Efecto Bronceado Inmediato SolCare: Qué no es, y qué es.

gel

Como ya os he puesto en antecedentes en el encabezado, que me ha quedado pelín largo esta vez, paso sin más a contaros qué es (y qué esperar, por tanto), de este producto.
NO ES:
     ⇛Un autobronceador.
     ⇛Un protector solar (ojo, que no tiene filtros). 
Ambas cosas nos las advierte el señor Roig (o su equipo, más bien) en las instrucciones del producto. O sea, que ni esperes ir tomando color gradual con las sucesivas aplicaciones ni se te ocurra ponértelo para exponerte al sol sin complementar con un protector con spf.

Dicho esto...¿ENTONCES, QUÉ ES?
Pues básicamente yo diría que es un maquillaje corporal ligero, aunque no sé porqué no lo llaman así y dan un circunloquio para describirlo como "un gel corporal con partículas de color que dan luminosidad a tu piel y aportándole un bronceado instantáneo muy natural".

Entonces, ¿merece o no la pena?...sigo, y te cuento.


gel formato

2. Características del producto.

El gel se presenta en un formato tubo con boquilla que contiene 150 ml. y cuesta 7 euros. La textura es tipo gel, y parece la de un exfoliante aunque las bolitas que veis son las partículas de color:

textura

Con respecto a los ingredientes, os los dejo más abajo:

ingredientes

3. Mi experiencia. En qué casos los recomiendo.

efectos

Desde luego, el reclamo del producto no te engaña: el resultado es MUY NATURAL. Ahora bien, le encuentro muchas ventajas:

     ⇛ No te mancha las manos. Y la ropa tampoco, aunque debo decir que he sido prudente y he esperado un rato para vestirme como recomiendan las indicaciones del producto, pero después me he vestido y he llevado pantalones y no mancha.

     ⇛Tiene una buena duración (hasta que te duchas), pero lleva bien el paso del tiempo.

     ⇛No deja "rodales", la aplicación es sencilla y sin problemas.

Entonces:
- Si lo que buscas es realzar levemente el color de tu piel, es muypráctico y funciona bien.
- Si lo que necesitas es un efecto bronceado, mejor otro tipo de producto.

A mi, desde luego, me ha "hecho el apaño".
¿Qué te parece?
¡BESOS!

31 comentarios:

  1. 🤔🤔🤔 funcionará en mi tono de muertica viviente??? Tengo que probarlo. Gracias por el descubrimiento. Por cierto. La semanita del 10 de junio, me voy a Cádiz. Voy a re-ver los post que tienes sobre tu tierra y si tienes alguna recomendación somos todo oídos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Probé uno muy parecido de Comodynes hace tiempo, y lo acabé tirando a la basura porque tenía unas escamas de glitter dorado amarillo muy evidentes. Yo tengo asumido que soy blanca, y al que le moleste que se lo haga mirar, me da lo mismo que mis piernas parezcan tubos reflectantes a la luz del sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí me pasa exactamente lo mismo, me bronceo rápido en la cara, brazos y torso y mis piernas son blancas. De hecho conté en un post mi experiencia con el autobronceador en la comunión de mi hijo por eso mismo, estaba negra de cintura para arriba y blanca en las piernas y como iba en vestido...esta idea que propones me gusta para mi hermana, que le pasa igual pero coge poco color, con esto igualaría.
    Feliz día y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, no le presto atención a estos productos ¡¡¡esa es la verdad!!! pero muchas gracias como siempre por tu buena información


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta mal!! Yo es que soy muy blanquita y me cuesta mucho coger el color, y claro, la primera vez que voy en falda o pantalón corto pues es un drama!! Bueno, y varias veces más, porque necesito varias visitas a la playa para tener las piernas morenas (morenas para mí ehh). Lo que pasa es que como siempre voy con factor 50 pues me cuesta todavía más.
    Me apunto el producto para evitar ese primer momento Fantasmita que comentas.
    Muuuaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es que en mi caso todo es blanco 🤣
    Pero la verdad es que me gusta realizar las piernas así qué lo probaré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Mira yo pensaba que eras morena y te bronceabas rápido,jeje. Yo si soy morena y me bronceo rápido así que no uso nunca este tipo de productos pero me alegra saber que funciona para recomendarselo sobre todo a mi madre que tiene las piernas muy blancas. bsts

    ResponderEliminar
  8. Ella es un conguito, pero bello.
    Oye, pinta bien, ¿no? Ni lo conocía, siempre la preparo con estos productos 😂 Este parece sencillo. ¡Gracias!
    Tengo pendiente, a ver si este finde la preparo, reseña de un autobronceador de Clarins para rostro que me está gustando mucho. Este año quiero prolongar mi moreno gaditano, tú sabes.
    Un besazo enorme, preciosa.😘😘

    ResponderEliminar
  9. Para mi blanquez no me convence :)

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña del producto. Lo probé hace años y hace el apaño, no está mal
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el acabado, me gustaría en mi caso para usar en piernas que fuera más intenso pero igual pruebo con él. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, sinceramente mi primera impresión era pensar que era un autobronceador, pero gracias a tu explicación me parece una opción bastante práctica y puntual, perfecta para sacarnos de un apuro. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que producto las curioso!! Yo aún tengo las piernas con un poquito de color del año pasado pero creo k es muy útil sino mancha la ropa! Bsss

    ResponderEliminar
  14. A mi este tipo de productos no me convence, prefiero lucir blanca hasta que coja color natural, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Por el nombre yo pensaba que era un autobronceador, es un producto muy curioso! El resultado me gusta por lo natural que se ve ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no utilizo este tipo de productos, pero el resultado me ha gustado. Es sutil y natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo directamente es que no tomo apenas color y de rodillas hacia abajo menos aún, jajaja. Lo veo un producto interesante, pero yo estoy encantada con el autobronceador de Clarins, el del formato tarro que huele genial. Me da un tono muy bonito y me hace el apaño porque ya te digo que es que las piernas no se me broncean nada. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de productos los he utilizado, aunque aclaró que no me convence mucho el resultado. Tal vez necesite dar otra oportunidad para ver si esta vez si pega. Jajaja!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. pues, ¿sabes qué? apuntado queda :D

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial que no te manche las manos, una vez compré un producto parecido y se me quedaron las manos marrones. De todos modos, como yo no cambio de color ni siquiera en la cara, casi que ya me he acostumbrado a ser blanca nuclear y a que me miren raro.

    ResponderEliminar
  21. Pues me lo apunto porque lo veo genial para dar un poco de color a las piernas, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mis piernas "lechiles" y yo seguiremos buscando ....quizá tomar el sol, con protección sea lo mejor pero no me da la vida!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! a siple vista parece un exfoliante, yo soy muy blanca en las partes donde me dal el sol que son antebrazos y cara y el resto es hiper blanco relucinte, asi que igual este producto me venia bien para matar un poco esa palidez. Besos

    ResponderEliminar
  24. Varias veces he tenido este producto en la mano y ninguna de ellas he me decidido a comprarlo. Ahora que sé mejor lo que esperar, creo que sería una buena solución para esos días en que aún estás blanca como la leche y no te apetece verte así en una ocasión puntual. Gracias por la info, Noelia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Uhmmm no me va. Prefiero ir con mi tono de piel, aunque en mi caso las piernas también estén más claras que brazos y rostro.

    ResponderEliminar
  26. Tengo un autobronceador de Ziaja y eso de que limpie bien la piel y se quede en la toalla me mata muy fuerte. Prefiero los aceleradores de bronceado, que mira que no me bronceo yo mucho, pero jo, y la ilusión que me hace...

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. En verano siempre uso productos en las piernas para darles color porque no hay manera de que cojan color por si mismas jajaja. Me apunto este gel que igual la próxima vez que vaya a mercadona cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno, como dices, puede hacer el apaño, pero tampoco les costaba mucho meterle un poco de protección solar.
    A mi un autobronceador que me encanta por el resultado y la duración es el de espuma de Vita Liberata, pero claro, así a ojo calculo que puede costar como 8 o 10 veces más que este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Hola, igual a mi al estar tan blancucha se me nota algo mas...ya veré.

    ResponderEliminar