viernes, 15 de marzo de 2019

Dos looks con Kiko: Mis últimas compras de maquillaje en acción.

El domingo os enseñé mis compras en Kiko online y hoy vamos a ver cómo lucen los productos de maquillaje en acción. Veremos las sombras líquidas (que tanta tarea me dieron en el unboxing), el colorete rojo intenso, el labial coral y, por supuesto, la sorprendente - para MUY BIEN-  base de maquillaje Full Coverage 2in1.

¡Vamos al lío!


1. Marrón Glacé.




Para hacer este look comencé por aplicar la sombra Velvet Matte 03 Berenjena de Mercadona en todo el párpado móvil, difuminando en el pliegue.


Para terminar de esfumarla, en la zona ya del arco ciliar usé la sombra Circle de Nabla, levemente más clara, para degradar. Y finalmente, justo bajo el arco de la ceja, una sombra beige mate.


En el lagrimal di un toque del iluminador que llevo en el rostro, un trío de Revolution Beauty. Y a ras de pestañas inferiores, el Chocowave de Catrice con la sombra berenjena difuminada. Apliqué la máscara de Dangerous Curves Deborah Milano.


En el resto del rostro llevo la base Full Cover de Kiko con el iluminador que os comentaba antes: se llama concretamente, Reinassance Illuminate y llevo el tono más oscuro de los tres. El colorete es el Grab a Grape de la paleta Back to nature de Essence.


En los labios llevo un degradado hecho con el perfilador 02 de la Velvet Mate de Deliplus y el labial fijo With you de Corazona.

2. Verde agrisado.


En esta ocasión tenemos un look en un tono verde agrisado, ideal para lucir este tipo de color sin estridencias, y así de paso subir la intensidad de rubor y labial si apetece.


Comencé por aplicar toda la sombra Dazzling, de mi paleta Macaroons de Revolution Beauty por todo el párpado móvil. Sobre ella tenéis la sombra verde de Kiko, la 04 Sunshine Green.

En la zona de la cuenca difuminé ascendiendo con un amarronado mate, es el tono Chocolate de la mencionada paleta. A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde oliva y de nuevo la sombra gris oscura.


Delineé a ras de pestañas superiores, apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.


En el rostro llevo la base 2-in-1 Full Coverage que, como veis, no queda nada artificial, al contrario. Igualmente, usé (con precaución) el intenso rubor Smart 08 Bright Red y el precioso y favorecedor labial Glossy Dream en el tono Coral

¿Qué look os gusta más? ¿Qué producto os ha gustado en acción?

¡Besos!

19 comentarios:

  1. Me encantan los looks, ambos son muy favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo look. el primero te apaga mucho. Quizá es que estabas en esos días pachucha, que también puede ser. El labial naranja es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy son muy bonitos los dos pero en ambos hecho en falta un delineado un poco más marcado, más enmarcando el ojo, eso desde luego es cuestión muy personal pero para mí si hay algo imprescindible en un maquillaje de ojo es el delineado, creo que es lo que más expresividad da al ojo. El labial por supuesto... ¡el naranja!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, me encana especialmente el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos los dos, pero el segundo te favorece la vida... El labial te queda de lujo.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más el primero. Es que estos tonos son unos de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho ambos looks, pero el segundo en particular me parece muy "resultón". La sombra Dazzling me ha encantado, tiene un color que puede parecer de un tono u otro según con qué la combines. Me la apunto :)

    Besitos de viernes, Noelia :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el segundo, el toque brillante le da un toque especial. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso maquillaje me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los dos looks, pero el verde es una pasada! Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa, adivina! Me gusta más el segundo jajajaja, porque ya sabes que soy muy cantosa, y el primero lo veo más natural jiji. Pues al final parece que las sombras se han comportado bien, y la base un acierto no???? Me alegro que no hayan sido fiascos. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Estan chulos los dos el primero mas discreto y el segundo más alegre. Tengo que probar kiko online jiji.

    ResponderEliminar
  13. Los dos looks me gustan, pero el segundo bastante más. Además combina genial con la camisa! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta decidirme sólo por un look, con los dos estás guapísima. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos pero un poco más el primero. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ambos, aunque soy antifan de los corales en general jajajj
    Lo dicho! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el primero, es muy yo. Besos.

    ResponderEliminar