domingo, 24 de febrero de 2019

El vídeo de los domingos:Bases, prebases y fijadores que estoy usando ahora.

portada

Reflexionando un poco sobre los contenidos del blog, llegué a la conclusión de que estoy sacando muchas reseñas de bases pero no he dado una visión "panorámica" de cómo uso cada una. Así que os he grabado este vídeo con los fijadores, prebases y bases que más estoy usando desde finales del año pasado para contaros en qué caso uso/recomiendo cada una.

¡Vamos al lio!


1. El vídeo:


2. Los productos:

productos:bases, prebases y fijador.

Como siempre, os dejo abajo aquellos productos que ya han salido en el blog, así como los que tienen o tendrán una reseña a fondo:
     ↠ Fijador I ♥ Revolution
     ↠ Prebase Primark
     ↠ Prebase W7 (próxima reseña)
     ↠ Prebase Bell (próxima reseña)
     ↠ Maquillaje Infaillible Stick L'oreal.
     ↠ Skin Illusion Clarins (próxima reseña)
     ↠ Base Photofocus Wet & Wild.
     ↠ Base Double Wear Light de Estée Lauder. 

¿Coincidimos en alguna? Espero que haya sido útil

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Estoy viendo el vídeo y sólo coincidimos en el primer de Primark, que me encanta (y ahora lo han sacado con olor a sandía.. Lo necesitooooo xD) y le tengo ganas al fijador de Make up Revolution, aunque en mi wishlist lleva siglos también la base de Estée Lauder!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de olor a sandía ya lo he fichado yo también, jajaja
      Feliz domingo!

      Eliminar
  2. uyyy pues me apunto lo del primer de Primark, tengo que ir de compras con alguna de vosotras porque yo esas cosas nunca las pillo.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada tesoro. Pero me atraen. BSS

    ResponderEliminar
  4. La prebase de Primark me la compraré la próxima vez que vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas al serum de w7, con el resto no coincidimos. Ahora uso un fixing spray matte de Revolution beauty, y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no he probado nada de lo que nos traes hoy, pero los fijadores en spray me llaman la atención de cara al verano. ¡Me los apunto!

    ¡Un beso y buen domingo, Noelia!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó el vídeo, super útil! No he tenido la oportunidad de probar ninguna ya que soy de Uruguay y algunas de esas marcas no las venden acá exgepto loreal y revloution pero tendré en cuenta esos.
    Besote grande, tienes nueva seguidora

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El spray de fresa lo tengo fichado que precisamente lo he visto hoy en YT. A la DW Light le tengo mil millones de ganas porque me pasa como a ti que a la normal me veo la piel como acartonada y mi antigua peluquera (atigua porque ahora voy a un salón de belleza profesional) usaba esta para maquillarme y yo no me veía.
    La base de W&W yo soy de las que las odian y ahora estoy terminándola por fin y no pienso repetir. Ya os haré review.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. He probado la prebase de Bell y no está mal, pero me gusta más otra prebase de esta marca, la de color lila (no recuerdo el nombre ahora mismo). En cuanto a la base de Estée Lauder creo que ya te había comentado, que a mí me queda fatal y me deja la piel muy acartonada, cosa que no entiendo, porque esta base tiene en general muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El stick de L´oreal le tengo y me va bien, tampoco me resulta pesada en la piel. La base de clarins me tienta mucho, creo que podría gustarme. La de wet n wild me echa atrás por el olor. El spray me le apunto. bsts

    ResponderEliminar