jueves, 14 de febrero de 2019

El podcast de los jueves: Construir mi relación de pareja

¡Este post ha caído justito, justito en el calendario!. Como sabéis, ya la semana pasada tocamos el tema de las relaciones de pareja, pero partimos de romper estereotipos haciendo crítica del amor romántico. Esta semana vamos a adoptar un enfoque más positivo: hablaremos de consejos para construir una relación de pareja saludable.

¡Vamos al lío!



1. El podcast:


2. La infografía:

Como siempre, os dejo un resumen

¿Practicas estos consejos? ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muy bien explicadito todo, el problema es que caer en darlo todo por supuesto es muy fácil, y así es como se pierde la magia.
    De todas formas, esto e aplicable a pareja y a cualquier tipo de relación, hay que cuidarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones largas hay que cuidarlas mucho, verdad??
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todo necesita tiempo, mimo y cariño. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gadi!!!! muy bien explicado aunque pienso que un poco teórico para mi gusto, aquí se nota tu profesión, ja ja ja, porque realmente pienso que no hay receta para ello..., cada persona es un mundo y también las relaciones que se van forjando en la vida de una persona.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, y opino como Elsa Punset en lo de los éxitos, eso anima mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado escucharte aunque sea una single de la vida. Me has hecho recordar mis tiempos de locutora de radio online, a mi ivoox... Jajajaja.
    Sobre todo me has relajado muchísimo, sin yo tener churri, pa' que tú veas. He mandado dos itinearios con todo el conocimiento de mi Noelia de fondo, olé ahí.
    Muy de acuerdo con cada punto que tan bien explicas.

    Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada porque creo que está muy bien pararnos de vez en cuando y pensar en cositas que podrían animar nuestra pareja, que podrían darle aires nuevos, sobre todo cuando se trata de relaciones de larga duración. Buenos consejos, Noelia, ¡muchas gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que enriquecedoras tus palabras, hay que aprender a valorar día a día esa persona especial que se encuentra a nuestro lado, hoy estamos mañana no sabemos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien explicado todo, y muy de acuerdo contigo. La complicidad, comunicación, hacer cosas juntos, mantener viva la ilusión para mí es muy importante, al igual que respetar nuestros espacios.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo casi 11 años con el que ahora es mi marido, somos la noche y día, pero nos queremos, no como el primer día, que ahí casi no nos conocíamos, nos queremos aún más. Siempre decimos que el mejor momento de nuestro día es cuando nos acurrucamos los dos juntitos por la noche. No sé que tiene que sus abrazos me curan todo. Pero desde luego se pasan momentos difíciles, recuerdo que cuando nos fuimos a vivir juntos más de una vez me habría vuelto a casa de mi padre, pero todo se supera si ambos ponen de su lado, y ahora nuestra casa es nuestro refugio. Por supuesto, estoy contigo en que no vale acomodarse, pequeños detalles, sorpresillas cotidianas, como dejar una nota, llevar el desayuno a la cama o un buen masajillo, hacen que la otra persona se sienta especial. No digo más que soy muy densa cuando hablo de mi principete. Jeje

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos. la verdad es que cada relación es un mundo, pero yo creo que el respeto mutuo y dejar el espacio para que la otra persona crezca a tu lado es fundamental.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien explicado, son unos consejos muy buenos y prácticos. bsts

    ResponderEliminar