viernes, 8 de febrero de 2019

Paleta Good Sport de Colourpop: Reseña, swatches y 3 looks con ella

portada

Colourpop es una de las marcas con mejor calidad/precio que he descubierto últimamente, sobre todo si me centro en sombras/paletas. Últimamente llevaba una racha un poco "aburrida" sacando paletas de neutros/rojizos/rosados de las que ya nos salen por las orejas, pero mi amiga Miss Potingues que tiene vista de azor vio esta y dijo "para mari-gadi", y qué acierto porque os aseguro que con esta paleta...aburrirse es imposible.Hoy os la desgrano, vemos swatches y 3 looks para que apreciéis su poderío.¡Vamos al lío!




1. Good Sport: La paleta.

paleta

Colourpop define esta paleta como "de transición hacia el otoño".  Combina tonos neutrales de acabado mate con sombras "joya", intensamente brillantes en tonos más atrevidos. Contiene un total de 12 sombras.

Además, como veis, la presentación es muy bonita y moderna, con un print animal que combina tonos morados y naranjas suaves y el packaging es de cartón duro sin espejo.

tonos

El precio de esta paleta es de 16 dólares y sin duda, lo mejor, cómo pigmentan, transfieren y se integran estas sombras, así que empecemos por ver los swatches.

2. Swatches:

swatches
Wild Out – Hooky – Rookie - Sista


swatches 02
Licious - High Hopes - Reckless  - Trooper

swatches 03

Hooked – Trophies -  Ebb - Flow

¿Verdad que son tonos bien bonitos e intensos? Pues vamos a terminar de enamorarnos viéndolos en acción 😄


3. Los looks:

3.1. Imprudente (Reckless):

look 01 d


Comencé aplicando la sombra Flow en la cuenca, con pincel ancho, para marcar el pliegue y delimitar el área de las sombras.
A continuación apliqué la intensa EBS sombra en el lagrimal y el área del párpado móvil.

look 01 e


Para oscurecer la uve externa, apliqué en ella el tono Reckless y lo difuminé para integrarlo con los dos tonos anteriores.

look 01 b

Finalmente, para dar un toque en el centro del párpado móvil y degradar entre el verde y el berenjena, apliqué con el dedo el tono Rookie.
A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz negro, marqué con la sombra Flow y difuminé.

look 01 c

En las mejillas llevo el colorete de la paleta de EL de otoño de Essence y el iluminador de Primark Double Dimension. En los labios, el 25 de los Click Stick de By Terry.

look 01

3.2. Haciendo novillos (Hooky):

look 02

Para hacer este look...simplemente me dejé llevar. Llevaba mi sudadera azul y veréis que para nada he buscado combinar...pero a veces viene bien dejar fluir y ver qué sale.

look 02 b

Comencé aplicando ampliamente la sombra High Hopes por todo mi arco ciliar con pincel de difuminar anchote. A continuación, con un menos abierto, marqué la zona más externa con el tono Hooky.

Con un pincel plano apliqué la preciosa Licious del lagrimal a la mitad del párpado móvil. Apliqué sombra vainilla en el arco de la ceja y maquillé mis cejas.

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro y lo difuminé con la sombra Reckless. Delineé con eyeliner líquido y apliqué máscara.

look 02 c



Como base llevo la Double Wear light y un toque de polvos Accord Perfect de L'oreal en mi zona T. Previamente había contorneado ligero con el mixer Darkening de Obsession Makeup London (no es para eso pero me encanta usarlo así por su subtono agrisado). El colorete es el tono 002 de Lola Makeup y el iluminador, el Miss Rose Shimmer Highlighter.

En los labios, tras perfilar con un lápiz automático de Deborah 24Ore apliqué el labial 11 de los Matt'slips de Mc Cosmetics.

look 02 d

3.3. Novata(Rookie):

look 03 d

En este caso, quería un look bien intenso. Comencé por marcar toda mi cuenca con la sombra Sista ampliamente y con un pincel con forma de gota, añadí un toque de Flow, más oscura, en la zona externa de mi párpado móvil.

look 03 c

Acto seguido apliqué corrector del lagrimal a la zona media de mi párpado para hacer la técnica del cut crease. Sobre esta zona limpia, apliqué a toques la sombra Rookie y en el lagrimal, dío un toque de Wild Out. Me vine arriba y delineé en el arco ciliar con un eyeliner líquido de Nyx.

look 03 b

A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz Chocwave de Catrice y difuminé con la sombra Flow. Apliqué máscara de pestañas y maquillé y fijé mis cejas.

Look 03

En esta ocasión la base que usé es la Skin Illusion de Clarins. Además, llevo de nuevo un toque de iluminador Miss Rose Shimmer Highlighter. y el colorete Mrs. Mapple de la paleta de Essence para el pasado otoño (Fall back to nature). El labial es el 07 de los Matt'slips de Mc Cosmetics.

look 03 c

En resumen, y pese a que sólo llevamos dos meses del año...a mi, esta paleta, ya me huele a favorita.¿Te gustan los tonos? ¿Qué look es tu favorito?¡BESOS!

38 comentarios:

  1. La paleta me parece preciosa por dentro y por fuera todavía más ya sabes adoro el ¡animal print!. Me gustan mucho los dos primeros looks, el tercero... es que esa especie de delineado en la cuenca no me acaba de convencer, pero igualmente «sin él» es una combinación de colores muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. El delineado en la cuenta está muy de moda, pero es cuestión de obviarlo si no nos convence, por supuesto.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Menuda calidad la de las sombras de Colourpop ¡no defraudan!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una pasada la pigmentación y transferencia que tienen.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta, es una de mis 3 paletas favoritas de 2018, por no decir LA favorita.
    Los looks me han gustado los 3, no sabría elegir. Es una paleta para jugar y disfrutar y se nota que tú lo haces con ella.
    Me alegro de que te guste, es que la tenías que tener!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, a mi me ha encantado también, muchísimas gracias por pensarla para mi porque es un acierto pleno.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me parece preciosa esta paleta, la he visto en algún sitio más y me encantan los tonos que tiene. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que no tenga más fama aún, porque es preciosa.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Pues a ésta no le tenía echado el ojo y es preciosa la verdad. Voy a cotillear si sigue en la web porque hace siglos que no compro en Colourpop. Los maquillajes brutales ese toque dorado lo adoro. Muackss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene unos tonos preciosos. Ahora me da ganas de volver a mirar en la web...¡qué peligro! jajaja
      Besitos.

      Eliminar
  6. La paleta es muy chula. Yo tengo solo una paleta de esta marca y la verdad es que su calidad me parece buenísima. Y hablando de los looks, me quedaría con el primero. Me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta marca tiene una calidad increíble.
      Un besito y muchas gracias.

      Eliminar
  7. El diseño de la paleta por fuera no me llama mucho pero por dentro es preciosa, el tono Ebb es amor.. Y los looks me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me gusta por fuera...pero por entro mucho más.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo el último look, estás guapísima con él. A mí, por colores la paleta no me atrae, pero para ti es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que es de esos tonos que me retan, me animan a hacer cositas diferentes y eso me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  9. La marca tiene unas paletas preciosas y las sombras en general. Bonitos looks!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de esta marca, pero es cierto que tiene buena pinta y si además tú dices que es de buena calidad... Los tonos son muy muy originales, vamos que hay que saber usarlos para no ir disfrazada y a tí sin duda te han quedado geniales. Mi llok favorito es el primero :)

    ¡Un beso de viernes, Noelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja...yo es que me animo con todo, soy muy atrevida.
      Un besito, querida Julia.

      Eliminar
  11. Los looks me encantan, la paleta me la apunto que como siempre me has puesto los dientes largos. Besitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno! Me encantan todos los looks!
    El toque de glitter así lo tengo que probar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial en uno de esos looks con aires tribales que haces tú tan bonitos.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hace tiempo que quiero probar las sombras de colourpop pero no me acabo de animar. Te han quedado muy bien los looks y la paleta es muy chula, aunque los tonos no son "de los mios"
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.A mi me gusta variar, lo mismo me tiro a tonos tierra que a otros colores.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Bua, me ha fascinado la paleta, es preciosa, esos tonos verdes, el borgoña, el morado...
    Los looks divinos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. A mi los tonos me gustan mucho también.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Muy atrevidos para mí. A tí te sientan miuy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el 3.3 aunque sin el toque dorado que has puesto en el párpado, no por nada, sino que seguramente a mi ni se me ve ni se verá jamás por la forma de mi ojo. bss.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bien los maquillajes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa paleta y el uso que has hecho de ella, es supercolorida, pero también muy aprovechable para verano, porque esos colores para la noche veraniega con piel oscura debe quedar escandalosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Realmente me ha gustado esta paleta aunque no la usaría ya que no me aplico apenas sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar