viernes, 15 de febrero de 2019

Paleta Douce's de Juvia's Place: Reseña, swatches y 3 looks con ella.

portada

¡Qué ilusión me hizo ver esta paleta entre los regalos que me hizo Miss Potingues estas navidades! Tiene una combinación de tonos como a mi me gusta, mezcla de dulces con tonos más arriesgados, de esos que te “dan vidilla”, que te retan.Así que me encantó usarla a tope para poder hablaros de ella. Hoy la vemos a fondo y os cuento toda la información, swatches y vemos 3 looks para sacarle todo el partido.¡Vamos al lío!



1. The Douce’s, la paleta.

No os he contado que esta no es mi primera paleta de la marca, ya que me estrené con The Magic que os reseñé aquí. Y en este sentido, el formato de The Douce’s es muy parecido (ay que, por otra parte, es el habitual de la marca aunque no el único): cuadrado, packaging resistente de cartón, dibujo chulo en el exterior y 9 sombras redondas de tamaño grande (aproximado a las de Kiko, diría a ojo de buen cubero).

paleta

Sin embargo, en cuanto a planteamiento de tonos es muy diferente, The Douce’s se define como una paleta “justo a tiempo para las vacaciones” por su mezcla de tonos mates y metálicos que además tienen una intensa pigmentación y un tacto sedoso. En mi caso, destaco la mezcla de rosas y verdes que son tonos con los que me siento muy cómoda y que pienso que le dan un toque super primavera.

El precio de esta paleta suele ser de 20 dólares, pero conforme redactaba el por he visto que la tienen rebajada a 16. Ya sabéis que Juvia’s se compra en su web, que es norteamericana, pero si os dan miedo las aduanas, tenemos también algunos de sus productos en Beautybay (Reino Unido).

paleta 02

2. Los tonos:

Os decía en el punto anterior que la marca se jacta de la pigmentación y cremosidad de las sombras…y vamos a ver ahora mismo que tiene razones para ello. Os dejo los swatches:

swatches 03

Chocolat - Tart - Créme

swatches

Macarons - Custard - Puffs

swatches 02

Berry Mousse - Mont Blanc - Crepes

3. Los looks.
Finalmente, como siempre, os dejo que veáis en acción estas monerías con tres propuestas que espero, os gusten:

3.1. Monte Blanco.

segundo look

Quería que la sombra Mont Blanc fuera la protagonista de este look, pero ya la había probado sin base y queda más agrisada que verde. Para resaltar su verdor, comencé por aplicar una sombra en crema de Clarins en un tono verde agua.

segundo look b

A continuación marqué ampliamente la cuenca con la sombra Crepes y oscurecé el plieque externo con la Chocolat. Ahora sí, apliqué a toquecitos la Mont Blanc en todo el párpado móvil e iluminé el lagrimal con el tono Puffs.

segundo look c


A ras de pestañas inferiores, delineé con negro y sobre ella apliqué Mont Blanc de nuevo. Rellené mis cejas, las fijé, delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.
En el rostro llevo un iluminador de Revolution Beauty en el tono Blissful Bronze (es en realidad un trío, del que usé el tono más claro) y el rubor es el Bella Rosa de Milani.

segundo look d


En mis labios, el precioso fucsia 01 de los Velvet Matte de Pink Duck.

3.2. Sobrecarga de azúcar.

Primer look


 Para hacer este primer look decidí darle caña a los tonos rosados. Comencé por marcar la cuenca con el tono Custard, un intenso tono orquídea mate.

primer look d

A continuación, en el párpado móvil apliqué otro mate, más suave. Es el tono Creme. Y en el lagrimal, y difuminado hacia el interior, tenéis el tono más claro y brillante, llamado Puffs.

primer look c

A ras de pestañas inferiores he marcado con mi lápiz marrón Chocwaves de Catrice y sobre él, difuminé con la sombra Chocolat. Delineé a ras de pestañas superiores con mi Liquid Ink de Essence y apliqué máscara de pestañas.

primer look e

En este look llevo la base en stick de L'oreal Infaillible sobre el primer Princess Potion de W7 (estaba haciendo pruebas para una reseña en profundidad). Además, utilicé el iluminador de la EL Cenicienta de Essence y el colorete es el 002 de Lola.

Primer look b

El labial es un Lip tease de Nyx en el tono Sugar Overload. Si os gustan estos labiales u os dan curiosidad, tenéis aquí información y muchos swatches de ellos.

3.3. Macaron.

tercer look

En este caso, quería un look donde destacase el intenso tono verde menta de la paleta. ..pero viendo ahora en perspectiva, se parece mucho al primero, aunque los tonos sean diferentes.

Comencé por marcar la cuenca con el rosa mate Créme y a continuación apliqué el tono Macarons por todo el párpado móvil.

tercer look 02


Con el tono Chocolat, oscurecí el último tercio del párpado y dí profundidad. A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro, marqué en la zona más interna con Macarons y en la más externa, con Chocolat.
tercer look c

En el lagrimal, dí un toque con la sombra Tart. Finalmente, delineé a ras de pestañas superiores, apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.

tercer look d


En el rostro llevo el iluminador Desert Moon de Belle, el colorete Pretty for Mr. Apple de la paleta de EL para otoño 2018 de Essence y el labial Dance Floor de Corazona.

tercer look e

¿Qué os ha parecido esta paleta? Propuestas de este tipo, a  estos precios, es lo que me hace ser luego más exigente con marcas “de toda la vida” y el doble de caras, la verdad.
¡BESOS!

28 comentarios:

  1. Guapa :-) La paleta me parece preciosa, ese tono verde y el pleateado-lila son muy especiales. El último maquillaje me parece espectacular. Pero creo que ya no se puede comprar en su web porque he ido a hacer un pedido y no está nuestro país para seleccionarlo en el envío.. snifff

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con esos tonos que le dan ese toque primavera como dices, la veo ideal para esa estación y para verano. Tu looks como siempre, ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me quedo con la sobrecarga de azúcar para endulzarle viernes, que me ha encantado.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola, son unos tonos muy bonitos aunque no sé si me atrevería con los arriesgados aunque tal vez en verano sí. Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la paleta, tiene unos colores preciosos, el look que más me ha gustado es el último y tambiém ese suéter que asoma.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado. Ya sabes que yo tengo esta paleta hace tiempo, y desde entonces quisé que la disfrutaras tú también. Yo compré en BeautyBay poruqe Juvia's ahora mismo no envía a Epaña y toca tirar de intermediario, asíq ue encarece el producto al final.
    Disfruta de ella, da mucho juego. Los looks son todos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son preciosos y la pigmentación una pasada. La paleta no resulta tan barata como otras low cost pero tampoco es cara, yo creo que merece la pena. ¡Me ha encantado!

    Respecto a los looks, mi favorito es el tercero. Es natural sin ser nada aburrido y creo que te favorece un montón :)

    ¡Un beso, Noelia!

    ResponderEliminar
  8. preciosa paleta y brutal pigmentacion

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna paleta de esta marca, pero me llaman muchísimo la atención. La calidad de sus sombras me parece buenísima. Y en cuanto a los looks, me quedaría con el último. Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan los tonos y pigmentan muy bien.
    Muy bonitos los looks.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los 3 looks, especialmente el último. Un beso

    ResponderEliminar
  12. I have one Juvias palette and I love it:)

    ResponderEliminar
  13. Una paleta preciosa y pigmenta muy bien! bsss

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de tonalidades!!besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos tonos preciosos para la primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ayyy el tono macaron me ha enamorado muuuucho!!!! Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene unos colores muy bonitos. Y los maquillajes te han quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa. Yo no tengo nada de esta marca pero me llama mucho la atención, tendré que remediarlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay niña, vaya pasada de paleta! Me encantaría tener algo de esta marca pero para mí es un lío comprar internacional, así que os las veo a vosotras y me enamoro y ya jajajaja. Ese tono verde menta me ha vuelto loca y tus looks como siempre geniales! El tercero es brutal! Un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca, tiene una pinta fantástica! :)

    ResponderEliminar
  21. Me parece una paleta preciosa. Como sabes no soy mucho de verdes pero a estos creo que si les daría algún uso. Las propuestas de maquillaje me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene tonos monísimos! =)
    Además parece que pigmenta muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la paleta, pero aún más bonitos los looks que has hecho con ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. tengo una paleta de la marca y me alucina su pigmentación

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo "testando" las dos paletas de Juvia's que compré, aun no tengo muy claro que decir sobre ellas >_<

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!!!, me encantan la smexclas de colores.

    -XOXO, BEA.

    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta toda la paleta, ya es dificil en mí pero es preciosa¡
    Y el look Macaroon me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar