miércoles, 23 de enero de 2019

Under the Tree de Too Faced: 3 looks con las paletas.

portada

Como os decía ayer, el post me quedó tan largo que preferí dejar los looks para hoy. Pero quedé contenta, creo que me expliqué lo suficiente.Hoy vemos looks muy bonitos con las tres paletas porque como os decía, son tonos que dan mucho juego. La he estado usando para ir a trabajar a diario y es muy fácil crear maquillajes variados y fáciles de conjuntar.Os enseño tres ahora mismo.¡Vamos al lío!


1.Primer look:Wishes & Kisses.

look 01

Iba a estrenar mi jersey malva, así que puse la mira en estos tonos. Comencé por marcar ampliamente la cuenca con la sombra Dream Come True y a continuación usé el tono Wishes & Kisses en todo el párpado móvil difuminando bien en la uve externa para integrarla con la anterior.

look 01 b

Con un pincelito plano apliqué la sombra Oh, what fun, malva con mucho shimmer en el centro del párpado móvil y además dí un toque con mi propio dedo en el centro de esta anterior con la Winter wonderland, menos brillante, pero más luminosa.

A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz morado de Bourjois y sobre él apliqué de nuevo la Wishes & Kisses. Delineé a ras de pestañas superiores y apliqué la Better than Sex.

look 01 d


En el resto del look, sobre mi Double Wear Light llevo un toque de iluminador en tonos fríos del Unicorn's heart de Revolution Beauty y el colorete Christmas Flush de la propia paleta.

En los labios llevo un tono mate de Ps. (Primark) en toda la zona, y un toque de labial brillante y metalizado de Focallure (tono 32) en el centro.

look 01 b

2.Segundo look: Winter wonderland.

look 02


Para hacer este look tenía claro el labial: pretendía estrenar el tono Sinner de Kat Von D, así que opté por sombras suaves para el look de ojos. Comencé por igualar todo el área superior con el tono Beard of White.

look 02 b

A continuación, marqué ampliamente la cuenca con el tono Dream come true, un café con leche suave mate y puse Starlight, muy semejante pero de acabado shimmer, en la primera mitad del párpado móvil. Difuminé entre ambas y dí un toque de Winter Wonderland en el centro. Como veis, también delineé ampliamente a ras de pestañas superiores con mi Liquid Ink de Essence.

segundo look c

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz morado de Bourjois y sobre él apliqué la sombra Wishes & Kisses, haciendo un guiño al color del labial.

look 02 e

En las mejillas llevo una mezcla de los polvos terracota Blush-on de Flormar con el colorete Christmas Flush de la paleta. El iluminador es el High Five de Colourpop y el labial, el citado Sinner de Kat Von D.

3.Tercer look: Unicorns put my sleigh.


tercer look

Cierro el post con el look más neutro de los tres. Llevaba ese día un jersey azul cielo muy bonito y me apeteció combinarlo con un ahumado marrón intenso.
Para eso comencé por marcar cuenca con la sombra Christmas Wish y apliqué el tono Wishful Thinking en todo el párpado móvil, difuminando hacia arriba.

tercer look 02


También dí un toque de glitter rojizo en el centro con la sombra Unicorns put my sleigh. Finalmente, dí un toque de luz en el párpado con el tono Winter Wonderland y delineé con eyeliner líquido.

tercer look d


A ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz Chocwave de Catrice y sobre él apliqué y difuminé la sombra Kiss for Santa.

tercer look d


En las mejillas llevo el broncer Winter Glow y como iluminador, en pómulos y arco de cupido llevo el de la paleta, llamado Angel Kisses.
FInalmente. el labial es el 107 Shabby Chic de los Matte me de Sleek.

tercer look f

¿Qué look os ha gustado más?¡BESOS!

1 comentario:

  1. ¡Los looks son preciosos Gadi! El último me gusta mucho, muy favorecedor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar