viernes, 11 de enero de 2019

Paleta Zodiac Love Signs: Reseña, swatches y...¡12 looks con ella!

portada

Como muchas habéis visto por Instagram, entre mis regalos de Navidad estaba esta paleta: Zodiac love signs, de BH Cosmetics y segunda parte de la "Zodiac a secas" que os reseñé en esta ocasión. ¿Se parecen? ¿Qué tonos tiene? ¿Da juego? Todas las respuestas, en el post de hoy en el que vemos nada menos que 12 opciones con esta paleta tan "astral". 👅¡Vamos al lío!





1. Zodiac love signs: ¿Zodiac 2?


paleta

La verdad es que desde que supe de esta paleta, personalmente comencé a llamarla "Zodiac 2", pero su nombre auténtico es el que veis en el título del post. Se parece a su hermana mayor en el planteamiento de los tonos:
     ↬ Un iluminador central
     ↬1 2 parejas de tonos shimmer + mate en tonos similares o que armonizan entre sí.

También es idéntica en el tamaño, y en el precio (aunque la web a veces tiene promos a las que es interesante estar atentas). A mi me costó unos 22 euros.

Igualmente, con respecto a la calidad de las sombras: son estupendas. Desprenden algo de polvo, especialmente las mate, pero su pigmentación, transferencia y difuminado son sobresalientes.

Ahora bien, las diferencias:
     ↬1 La Zodiac 1 no es solo más oscura en su packaging (negro, frente al tono berenjena rojizo de ésta) sino también en los tonos que incluye. Los de esta nueva paleta son - bajo mi punto de vista - mucho más alegres y arriesgados. Esto no quiere decir que la uno no me gustara (me ENCANTÓ y lo sigue haciendo) pero creo que las amantes del color y de los tonos intensos, encontraréis en esta más variedad.
Os dejo foto para que podáis contrastarlo:
comparativa zodiac 01

Si queréis ver mejor los tonos de la primera Zodiac, os enlazo aquí su reseña completa.

Ahora, vamos al lío: veamos a fondo los tonos de ésta.

2. Zodiac love signs: Los swatches.

tonos

Os dejo por parejas los tonos de cada signo en su versión shimmer y mate:
swatches

Aries - Tauro - Geminis - Cancer

swatches 02

Leo - Virgo - Libra - Escorpio

swatches 03

Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis

swatch iluminador

Iluminador central.

3. En juego: 12 looks con ella.

Como sabéis, me llevé esta paleta en mis vacaciones de Navidad. Cuando hago looks, suelo usar más o menos unas 4 sombras pero en este caso y salvo contadas excepciones, decidí hacer looks por cada pareja (es decir, por cada signo) para que os hagáis una idea de las posibilidades.
Obviamente, mezclando tonos y acabados de signos diferentes las combinaciones aumentan de modo exponencial.
Os dejo los looks:

   ↬ Aries:


     ↬ Tauro:

tauro

     ↬ Géminis:

geminis

     ↬ Cáncer:

cáncer

     ↬ Leo:

leo

     ↬ Virgo:

virgo

     ↬ Libra:

libra

     ↬ Escorpio:


     ↬ Sagitario:

sagitario

     ↬ Capricornio:


     ↬ Acuario:

acuario

     ↬ Piscis:

piscis



En resumidas cuentas, esta paleta me parece un buenísimo fichaje sobre todo si eres amante del color. La calidad/precio es magnífica, sin más.
¿Qué os ha parecido Zodiac love signs?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario