martes, 15 de enero de 2019

Limpiadora diaria Vitamina C de The Body Shop: Reseña

portadaHace unas semanas os enseñaba mis compras aprovechando un 3x2 de The body shop. Entre mis necesidades estaban el reponer limpiadora, y aproveché para fichar esta de la gama de Vitamina C, ya que es un activo que me gusta mucho para cuidar mi piel y con el que suelo ver mejoría de una manera bastante rápida.Y esta limpiadora me ha gustado, aunque no la considero "para todos los públicos". Ahora mismo os cuento por qué.¡Vamos al lío!



1. La línea de Vitamina C de The body shop.


limpiadora 02
Esta línea está orientada a devolver la luminosidad a las pieles apagadas. Se compone de 7 productos, entre los que encontramos:

     ⇝ Limpiadora facial exfoliante.
     ⇝ Tratamiento de microdermoabrasión
     ⇝ Loción protectora spf 30
     ⇝ Serum revitalizante
     ⇝ Booster vitamina C
     ⇝ Peeling líquido.
     ⇝ Hidratante iluminadora.

Como mi piel es algo cetrina, y dado mi amor por este activo como os cuento en la entradilla, pensé que esta limpiadora podría irme bien.



2. Limpiadora diaria Vitamina C, características.

limpiadora

Esta limpiadora, pese a estar recomendada para uso diario, tiene unas características especiales a tener en cuenta, ya que es exfoliante. Contiene unas pequeñas partículas que realizan una exfoliación de la piel a la vez que limpian.

Se presenta en formato bote, cómodo de usar, con boquilla. Tiene una capadidad de 125 ml. y su pvp es de 20 euros.
Además de la vitamina C, contiene glicerina y extractos de jojoba, áloe y camu-camu (aunque bastante al final del inci, hay que decir).

limpiadora ingredientes

limpiadora boquilla

Limpiadora textura

3. ¿Me gusta? ¿La recomiendo?

Me gusta, pero no lo recomiendo para usar a diario ni siquiera en pieles grasas. Personalmente, opino que no es necesario exfoliar a diario y, si bien la exfoliación de esta limpiadora no es dura...tampoco es TAN suave. Se nota. 
Por eso mismo, si tu piel es sensible o pasa por épocas reactivas, es mejor que espacies su uso. Así lo hice yo (con las minitallas de Yves Rocher que tengo del calendario beauty) porque precisamente en navidades mi piel comenzó con su ciclo del eccema (aunque de manera leve porque ya me lo detecto y trato a tiempo).
En resumen, no me parece un mal producto, pero prefiero una limpiadora que sea solo eso, y un exfoliante para un par de veces a la semana.

¿Lo has probado? ¿Eres partidaria de exfoliar a diario?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario