lunes, 28 de enero de 2019

Kit Multimasking Arcillas Puras de L'oreal - Opinión

portada

Cuando L’oreal sacó sus arcillas puras, me dieron mucha curiosidad porque las mascarillas de arcilla son siempre una constante en mi rutina: de un tipo u otro, mi mascarilla limpiadora siempre contiene este principio porque noto que me limpian y me ayudan a que el poro no se vea muy dilatado. Pero claro, me daba cosa comprar un bote entero teniendo en casa aún mascarillas por gastar.Al ver este pack en Primor, pensé que era una oportunidad genial para probar las tres, hacer multimasking y en caso de que alguna me encantase, plantearme comprar la talla completa. Así que hoy os cuento qué me parecen.


1. Las arcillas puras de L’oreal.

arcillas

Como ya sabéis, L’oreal sacó hace unos meses su línea de arcillas puras compuesta por mascarillas con diferentes tipos de arcilla según las indicaciones y efectos que estemos buscando. De hecho, en primer lugar esta línea se componía de 3 mascarillas (las que vienen en el kit) y actualmente ya podemos encontrar hasta 5. Os cuento:

     ⇨ Limpiadora Negra: Está indicada para pieles apagadas y su activo principal, aparte de las arcillas, es el carbón.
     ⇨  Purificante Verde: La recomiendan para pieles con imperfecciones y/o brillos y su principal activo es el extracto de eucalipto.
     ⇨ Iluminadora Amarilla: Indicada para pieles jóvenes y grasas,  destacan en ella el extracto de limón yuzu y las partículas exfoliantes.
     ⇨ Exfoliante Rosa: Indicada para pieles normales y mixtas. Su activo principal junto a las arcillas son las algas rojas.
     ⇨ Anti-imperfecciones Azul: Indicada para pieles normales y mixtas con imperfecciones. Su activo principal junto a las arcillas son las algas azules.

Cada una de estas arcillas se presenta en un formato de 50 ml. y su precio roza los 7 euros, según lugar de compra.

2. El kit.


mascarillas

Como os decía  más arriba, en este kit encontramos 3 tallas de la mascarilla negra, verde y rosa. Las tallas son de 10 ml. por lo que dan para varias ocasiones si tienes cuidado de no exponerlas demasiado para que no sequen.
En la cajita vienen orientaciones para que apliques cada una por zona si te interesa hacer multimasking. Yo misma apliqué, según mis necesidades, cada una de ellas en un área diferente. También os dejo los ingredientes de cada una:

ingredientes


3. Mi opinión: ¿Merece la pena?¿Cuál me ha gustado más?

arcillas abiertas

A mi me ha gustado mucho pero no es ninguna novedad: como os decía más arriba, las arcillas siempre me dan buen resultado. En cuanto a estas en concreto, noté los efectos habituales: piel limpia, luminosa y poro menos dilatado.
Si tengo que elegir una, me decantaría por la rosa o la negra: ambas me han gustado mucho y me han parecido efectivas, aunque ahora mismo, por como tengo la piel, la negra me viene un poco grande y por eso la rosa, más suave, me sienta mejor.

Gracias a esto me decidí para comprar arcilla rosa e incluirla en mis rutinas…
…pero no será esta mascarilla, sino otra, de otra marca. Mañana os lo cuento ;)

¿Habéis probado las arcillas puras de L’oreal?
Por el precio que tienen,me parece una forma super apañada y práctica de hacer multimasking.¡BESOS!

1 comentario: