miércoles, 16 de enero de 2019

Contorno de ojos Balance Me (Cosmética Natural) - Opinión.

Portada

A veces las expectativas que tenemos sobre un producto hacen que la decepción sea también notable. Eso me pasó con este contorno de cosmética natural, que venía en el calendario de adviento de Amazon Beauty y sobre el que leí críticas muy positivas.O quizá es que lo comparo con otro...que me gusta mucho más.En fin, os cuento hoy a fondo mi opinión sobre él.¡Vamos al lío!



1. Balance Me, la marca.

contornoMi primer contacto con esta marca ha sido a través de este producto, así que no la conocía de entrada. Se trata de una firma de cosmética natural creada por las hermanas británicas Clare y Rebeca Hopkins, que creen en la potencialidad de los ingredientes puros y en la transparencia como filosofía de marca.
De este modo, sus productos NO contienen parabenos, sulfatos, petrolatos, siliconas, fragancias artificiales...y no testan en animales.
Entre su gama encontramos muchísimos productos organizados en cuidado corporal y facial que a su vez se divide en limpadoras, aceites, mascarillas...es interesante echar un ojo a su web.
Sus productos de caracterizan por una estética sencilla en tonos claros con un toque de color y sus precios no son low cost, pero sí permisibles.
Con respecto a dónde adquirirla, la encontramos en Amazon, Look fantastic y su propia web, aunque los gastos son de más de seis libras.

2. Contorno Wonder Eye.

contorno

La fama de este contorno no es inmerecida: incluso ha recibido precios, así que su nombre no es solo, al parecer, producto del auto-bombo.
Se presenta en un formato bote airless con plump (aunque en mi minitalla veis formato tubo con boquilla). Y su tamaño habitual es de 15 ml.  Su precio suele ser de 20 libras (algo más de 22 euros), aunque la web a veces tiene ofertas.
Pero sin duda, lo mejor son los activos:
     ⇢ Ácido hialurónico
     ⇢ Aceite de pepino
     ⇢ Aceite de hamamelis.

Os dejo abajo todos los ingredientes:

ingredientes

La marca nos dice que, además de hidratar, este contorno ayuda a rellenar la zona desde su interior, darle luminosidad a la ojera y ayudar a reducir la inflamación de la zona. La textura del producto es cremosa, ligera y se absorbe con facilidad.

textura

    3. Y entonces, ¿por qué a mi no me ha encantado?

Pues la explicación es muy sencilla, pero con dos argumentos:
     ⇢  A mi ese me queda corto. Yo entiendo que es muy aclamado y ya sabéis que cada una somos un mundo pero, personalmente, es un producto que aplico y a las pocas horas me noto la zona como si no hubiera puesto nada.
     ⇢  Lo comparo con el de Alma Secret y...no hay color. Me gusta mucho más el español. Aunque es verdad que me quejé de su plump (y sigo pensando que es mejorable, porque vierte cantidad de más), el producto en sí es mucho, pero que mucho, mejor que este.

Así que está claro. Esto no quiere decir que no me anime con esta marca nunca más, porque de entrada su filosofía y su gama me han gustado, pero lo que es en concreto este contorno...va a ser que no.

¿Conocíais Balance Me?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario