sábado, 22 de diciembre de 2018

Regalos asequibles para coquetas en DEALTZ (Haul y swatches)

portada

Hace unas semanas, una amiga y compañera me regaló estos detalles tan bonitos de DEALTZ. ¡Hacen tanta ilusión estos regalos inesperados! Que alguien tenga el cariño de acordarse de ti cuando ve algo que sabe que te gusta...te da energía para un mes, ¿verdad que sí?
Y me ha sorprendido mucho encontrar que además son cositas monas, y que no van nada, pero nada mal. Así que las quería compartir con vosotras por si tenéis que hacer algún detallito mono, porque merece la pena.
¡Vamos al lío
!




todo
Todas estas cositas me regalo mi amiga ♥

1. Neceser rosa glitter.

neceser

¡Es una preciosidad! Tiene muy buena capacidad, forma rectangular y una cremallera. Y...qué os voy a decir, es precioso. Está bien acabado y se ve resistente, por eso, como os decía en la entrada, me parece una opción de regalito genial.

neceser 02

2. Set de esmaltes.

set esmaltes

Contiene cuatro esmaltes en tonos nude, de los cuales hay un melocotón y un doradito la mar de monos y muy adecuados para esta época. 

esmalte unoesmalte 03

esmalte 04esmalte 02

Y no creáis que son de esos que no cubren, porque en absoluto: mirad qué manicura me hice con los dos tonos que os comento.


3. Set de glosses.

set brillos

Desde un tono rosa palo casi blanco a un marrón café con leche pasando por un topo/malva muy bonito. ¡Eso sí! Son glosses, así que apenas aportan algo de brillo, pero huelen/saben muy bien a fresa y vienen muy bien para combinar con looks de ojos más sofisticados o para dar un toque de brillo en el centro de los labios cuando llevas un labial mate.

gloss 01

gloss 02


gloss 03

gloss 04

Os dejo los swatches:
glosses swatches


No sé los precios exactos pero creo que rondan los 3 euros por lo que, como os decía, son cositas monas y que quedan muy bien para los detallitos y compromisos que podemos tener estos días.

¿Qué os parecen?Muchas gracias a mi compañera y amiga Esther por el detalle de acordarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario