viernes, 28 de diciembre de 2018

Paleta customizable Revolution Pro + sombras glitter + sombras mate (Reseña y swatches)

portada

Generalmente, mis experiencias con las sombras de glitter prensado han sido bastante malas. O bien se reducía a una pasta transparente con glitter que funcionaba "cada cosa por un lado" ("quisir", la pasta en mis párpados y el glitter volandero por mi rostro) como me pasó con Wet&Wild, o bien simplemente era glitter basto, muy volátil también que parecía el que puedes comprar en un bazar para maquillar a niños en los cumpleaños (me pasó con una paleta de Aliexpress).Tras estas experiencias, lo lógico es que me hubiera jurado un "nunca más", pero la fe potinguera es inescrutable, y cuando vi que Revolution Pro sacaba sombras sueltas de glitter prensado...no me supe contener. Pedí también una paleta para organizar mis sombras y algunas mate para acompañar.Lo vemos hoy todo a fondo.¡Vamos al lío!




1. La paleta.

paleta

Aunque sea un poco "empezar la casa por el tejado" quiero comenzar por mostraros el lugar donde voy a organizar mis compras. Es una paleta con capacidad para 16 sombras mono o 9 coloretes. Es el tamaño mediano, ya que en la web encontráis también las de tamaño grande (25 sombras/9'99) o pequeño (9 sombras/ 4'99). La mediana me costó 7'99.
Es resistente y me gusta la prestación que da. Y me da igual que no traiga espejo: luego nunca lo uso.

paleta 02


2. Sombras glitter:

En la web había 3 sets diferentes de sombras glitter de los cuales yo elegí dos porque el otro tenía tonos muy similares a los que compré:

↝ Glisten Here: Tonos cálidos.

sombras glitter


↝ Glisten Up: Tonos fríos.

sombras glitter 02

La que falta se llama "Stop look and Glisten". Cada set de cinco tiene el precio de 5'99€, por lo que cada sombra sale por poco más de un euro.

3. Sombras mate: Day to dream.

sombras mate


Además, ví que tenían este set de sombras mate y me pareció ideal para completar mi paleta: ya sabéis que tengo la manía de usar este acabado siempre en la cuenca, por más brillante que sea el resto del look. El precio fue igualmente de 5'99 € y también tenéis otros tonos en la web.

4. Cómo ha quedado finalmente mi paleta + swatches:


paleta completa

En lugar de iros enseñando los swatches de cada set, he preferido organizar mi paleta, enseñárosla (alguna sombrita más incluiré para completarla XD
Os dejo con los swatches y os voy contando mientras:

swatches 04
Gliterazzi - New Day - Beacon - Gleam

swatches 01

Day Dream - Sparkle - Emit - Ricochet

swatches 02

Twinkle - Flash - Glare - Radiate


swatches 03

Fame - Exclusive - Shrine.


Como podéis ir viendo, las sombras mate pigmentan y transfieren estupendamente y me gustan mucho por que son tonos poco vistos.
Además, las sombras glitter no me han decepcionado. Aunque - como es típico en este formato - hay que tener cuidado y maquillar el ojo antes del rostro, el glitter se agarra bien al párpado una vez aplicado. Yo he llevado los looks que veremos mañana durante horas sin que se movieran las partículas (eso sí, siempre llevo prebase, pero ninguna especial para glitter, una sencilla de Essence que tengo por casa).

Tanto las sombras glitter, como las mate y la paleta las tenéis en la web española, aunque yo las compré en la inglesa. Como os he comentado, son unos productos con una calidad/precio estupenda, y esta marca una vez más no me defrauda.

Como este post se hacía eterno, no voy a sacar hoy los consabidos looks con los productos en acción, sino que mañana haré un "especial looks de nochevieja" con 3+1 opciones de maquillaje con estas sombras.Espero que os gusten.¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario