miércoles, 26 de diciembre de 2018

Melange: El labial más divertido de Delfy (reseña, swatch y swatch en labios).

portada

Hoy os presento un labial muy original en su planteamiento que os va a encantar. Da mucho juego porque combina dos tonos en uno y permite algo que nos encanta a las potingueras: jugar con nuestro maquillaje.Hoy os cuento a fondo cómo funciona, vemos swatches y también cómo queda puesto.¡Vamos al lío!



labial

Delfy define Melange como una nueva generación de labiales que combina dos tonos en una misma barra. De esta forma, este labial de aspecto marmoleado tiene diferentes modos de aplicación que nos darán lugar a distintos efectos en nuestros labios:
     ↬  Podemos aplicarla más clara o más oscura según queramos un efecto más natural o sofisticado.
     ↬  También podemos aplicar la zona más oscura en la parte más externa de los labios, y la más clara en el centro para dar un efecto de volumen y brillo.

Melange es cremoso, cubriente y muy confortable de llevar. Delfy ha sacado 4 tonos de los cuales yo os enseño el tono 20. El pvp de los labiales Melange es de 19 euros.

labial 02

Abajo os dejo el swatch donde podéis ver el tono que sale al mezclar los tonos oscuros y claro, aunque se aprecian matices en las zonas más exteriores del swatch:

swatch

Y a continuación os enseño cómo queda aplicado tal y como describí antes, la parte más oscura en las comisuras y la zona clara en el centro. Además de ser intenso y favorecedor, es muy agradable de llevar porque es hidratante y su duración es buena:


Ya sabéis que en otras ocasiones os he hablado sobre otros productos Delfy, os dejo aquí las publicaciones:

     ↬  Iluminador doble Delfy.

Finalmente, os recuerdo que Delfy se adquiere en centros de cosmética y su propia tienda online.

¿Conocíais los labiales Melange?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario