miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ideas de maquillajes para estas fiestas: La propuesta de Dior

portada

Comienzo con la tanda de looks que os conté en El vídeo de los domingos con todo un clásico: la propuesta de Dior aúna dorados, chocolates metalizados y un buen rouge a juego con manicura.El look que no falla en estas fiestas.¿Queréis saber cómo lo hice y con qué lo combiné yo?¡Vamos al lío!




rostro 02

Comenzando por la piel, os cuento un combo que siempre utilizo cuando quiero una piel especialmente trabajada: utilicé la prebase Infaillible de L'oreal y sobre ella, apliqué mi base Double Wear Light de Esteé Lauder.
El corrector es una mezcla del True Match de L'oreal con el Liquid Camouflage de Catrice y en mi zona T llevo un toque de polvos de Ben Nye. Además, dí un toque en la zona del contorno con mi iluminador de YSL.

rostro 03

Comencemos con el trabajo de ojos. Como os expliqué en el vídeo, la paleta que yo usé es la Zodiac de BH Cosmetics, pero os bastarán sombras metalizadas en oro, plata y marrón chocolate de cualquier marca.

ojos

Apliqué la sombra Aqcuarius en todo el párpado móvil y marqué profundidad en la cuenca con la sombra Piscis, ambas en versión metalizada. Con el acabado mate de la sombra Libra, marqué la uve externa para dar profundidad, difuminando generosamente hacia arriba para dar al ojo un aire rasgado.

ojos 04

Para enfatizar un poco la mirada, delineé con un lápiz marrón chocolate, un khajal de Catrice, a ras de pestañas superiores: no quita protagonismo al dorado, pero ayuda a que la mirada no se pierda entre tanto brillo.
El toque plata del lagrimal yo lo dí con mi iluminador de Lovely. A ras de pestañas apliqué un toque de eyeliner dorado del lagrimal al centro, y del centro al exterior usé de nuevo el lápiz marrón.

ojos 03

Además. apliqué un tono carne en mi waterline para abrir la mirada y máscara de pestañas. Finalmente, fijé y rellené mis cejas.

ojos 02

El colorete que llevo es el Peach blush de Pink Duck, que considero que casa muy bien con tonos rojizos. El iluminador que he nombrado más arriba está en arco de cupido y pómulos.
Y finalmente, mi labial rojo de Delfy, acompañado de un perfilador a juego de Astra.

rostro 04

Este look lo combinaría con unos aros dorados y un top con lentejuelas nácar que va perfecto con un sencillo pantalón negro o un LBD.



¿Qué os parece esta propuesta de Dior para las fiestas?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario