sábado, 29 de diciembre de 2018

3+1 ideas de maquillaje con Glitter para este FIN DE AÑO

Ayer os enseñaba mi paleta customizable de Revolution Pro y sus sombras glitter y hoy vengo con varios looks muy fiesteros de cara a la noche de fin de año.Son 3 + 1 porque vamos a ver la purpurina en toda su intensidad en los tres primeros... y en un pequeño detalle en el último, para que os animéis hasta las más discretas. 😜¡Vamos al lío!




1. Malva glitter.



Para hacer el primer look apliqué sobre todo mi párpado móvil la sombra Exclusive por todo el párpado móvil, ascendiendo y difuminando en la cuenca. En la zona de la uve externa, para dar profundidad, apliqué la sombra Shrine.



A continuación apliqué el glitter a toques en todo el párpado móvil: es el tono Fame.



Delineé generosamente y apliqué máscara: cuando el look es tan cargado, he visto que dejar desnudo el párpado inferior me da un aspecto más juvenil (o no me envejece, en su defecto XD).



En el rostro llevo mi base Double Wear Light con un toque de polvos Ben Nye.
El iluminador es el Silver de Lovely y el rubor, el Flamingo de Sleek.

Los labios van con un dúo Lip Kit de Primark (perfilador y labial líquido mate) en el tono Sweet Talk.

2. Verde y morado.


Me daba mucha curiosidad la sombra con purpurina blanca, así que comencé por crear una base sobre la que fuera a resaltar. En primer lugar, y dado que llevaba un jersey burdeos, delimité la cuenta con la sombra Ricochet (burdeos mate), y la difuminé hace arriba.


Sobre el párpado móvil apliqué la sombra Shrine (morado oscura mate) y finalmente, en la uve externa e integrada con las dos anteriores, apliqué la Exclusive (violeta) A ras de pestañas inferiores dí un toque del lápiz Bleu chatoyant de los Metallisé de Bourjois y sobre él apliqué de nuevo la sombra Shrine.


Finalmente, apliqué la purpurina (sombra Gliterazzi) a toques sobre el centro del párpado móvil, delineé con mi Liquid Ink y apliqué máscara.




En el rostro, además de mi base habitual, apliqué el colorete Damask Mauve de Kiko (EL GOld Waves) y el labial 25-Purple de los Click Stick By Terry.



 3. Rosa y burdeos:



Para hacer este look comencé por crear una base burdeos con la sombra mate llamada Day to dream. La apliqué en todo el párpado móvil y la difuminé hacia arriba, todo lo que dio de sí, dejando solo claro el arco de mi ceja, adonde apliqué un tono vainilla suave.


A ras de pestañas inferiores apliqué un tono muy parecido al de la sombra, que en realidad es un perfilador burdeos de Etnia, pero para no endurecer demasiado o dar un aspecto triste, en lugar de perfilar con la misma sombra, usé una más amarronada, concretamente el tono Mimesis de Nabla.



A continuación apliqué con la yema de mi dedo índice el tono Emit en el centro de mi párpado superior. Delineé con mi Liquid Ink de Essence y apliqué máscara de la misma marca.



En el rostro llevo mi base Double Wear Light, corrector Liquid Camouflage de Catrice y un toque de polvos HD de Ben Nye. El iluminador es el tono High Five de Colour Pop y el colorete es el Damask Mauve de Kiko (EL GOld Waves).

Finalmente, en los labios perfilé con un lápiz burdeos de los Coloricon de Wet&Wild, y rellené, dejando libre el centro de mis labios adónde apliqué el gloss 03 de los Supergloss de Deborah Milano, fundiendo los contornos para hacer un degradado.



4. Bonus Track: Delineado rojo glitter.


Parael Bonus track comencé por crear una base nude en el párpado móvil con sombras mate de mi paleta Cool Suede de Primark: primero apliqué por todo el párpado superior la sombra Swish para crear una base uniforme de color piel.


A continuación en la cuenca, con un pincel de difuminar apliqué la sombra Shimmer Sweet y en el párpado móvil, el tono Pink Freeze. Delineé con mi eyeliner líquido de Nyx Fire y sobre él apliqué con un pincel biselado mojado en fijador Ps. de Primark, la sombra Sparkle. De este modo me garantizo que dure mucho más y no vaya cayendo por mi rostro.



Delineé más fino con eyeliner negro y a ras de pestañas inferiores marqué del centro hacia afuera con mi lápiz negro de Bourjois.



En el resto del rostro llevo el mismo combo para la piel (Esteé Lauder y Ben Nye). El iluminador es una mezcla de los tonos más dorados del Dragon's Heart de I ♥ makeup y el rubor, el Peach de Pink Duck.

El precioso labial es el tono 51 de los Velvet Matte metalizados de Deborah Milano.


¿Con qué propuesta os quedáis?¿Os animaréis con el glitter estas fiestas?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario