lunes, 12 de noviembre de 2018

Pigmentos Precious Pigments de Catrice: Info, swatches y 3 looks con ellos.

portada

Hace unas semanas aproveché el 3x2 de Primor para picar con los pigmentos de Catice, que no había probado. Se llaman Precious Pigments y os los voy a poner a prueba para contaros si merecen o no la pena. Veremos info, swatches y un look con cada uno.¡Vamos al lío!


1. Precious Pigments: El producto.



todos

Pues no tiene mucha historia: la línea Precious Pigments de la marca alemana consiste, según la propia marca explica, en una serie de pigmentos con acabados metálico o shimmer. Contiene 6 tonos presentados en formato bote con 2 gramos cada uno.

Son veganos y su precio es de 4'60 aproximadamente, aunque ya sabéis que esto depende del sitio de compra.

2. Mis tonos y sus swatches.

De los 6 tonos, yo elegí tres:

tono 020
20: Pink Galaxy

tono 030
30: Purple Fiction

Tono 040
40: Cosmic Copper
Y ahora toca, como siempre, ser muy sincera: cuando hice los swatches de estos pigmentos ME LLEVÉ UNA DECEPCIÓN ENORME...porque sale así de suave:

swatches en dedos

Sin embargo, luego en los looks quedan muy bonitos.
Vamos a verlos.

3. Los looks:

3.1. Primer look: Cosmic Cooper


look cosmic cooper 03

Para sacar todo el partido a este pigmento anaranjado, decidí dejarle todo el protagonismo en el párpado móvil. Sólo está levemente matizado en la cuenca por un tono café mate y en la uve externa por un chocolate.

look Cosmic cooper

Además, dí un toque de vainilla mate bajo el arco de la ceja y delineé con eyeliner negro. A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro y difuminé con pincel para no endurecer demasiado. 


Look cosmic cooper 02

Como siempre, terminé añadiendo máscara.

look cosmic cooper 04

Me apeteció darle un giro diferente al look con un labial frambuesa oscuro: es el precioso tono 39 Desert Trip de los Sephora Lipstick Stories.

El rubor es el 005 de Lola Makeup.

look cosmic cooper 05

3.2. Segundo look: Purple Fiction.


Look purple fiction 02

En primer lugar tomé la sombra mate Cheeky Chesnut de mi paleta Fall Black to Nature de Essence y la apliqué en el lagrimal, la uve y la cuenca de mi párpado, bien difuminada con una brocha para este menester.

Look purple fiction

A continuación, con una brocha plana en mojado apliqué el pigmento Purple Fiction en el centro del párpado móvil, adónde aún no había aplicado color. Trabajé los bordes de ambos tonos para integrarlos.

look purple fiction 03

En el arco de la ceja apliqué un tono vainilla mate y a ras de pestañas inferiores, sobre el Liquid Metal tono Hazel the hoff, también de Catrice, apliqué de nuevo el pigmento en mojado. Terminé aplicando máscara, como siempre.


En este look, además de aplicar mi base habitual (L'oreal Infaillible en stick con un toque de broncer de Deborah Milano), llevo un toque del rubor Sleek en el tono Flamingo y en los labios, el Glazed Lip Paint de LA Girl en el tono Seduce. El iluminador es el Mary-Lou Manizer.

look purple fiction 06

3.3. Tercer look: Pink Galaxy

look pink galaxy 03

El pigmento Pink Galaxy es duocromo y vira a una especie de dorado/anaranjado muy cálido, así que pensé que potenciarlo con una sombra en crema podría resaltar muy bien esta bonita cualidad.

look Pink Galaxy

De esta manera, apliqué la Color Tattoo de Maybelline On and on bronze en todo el párpado móvil y sobre ella, el pigmento. Lo maticé con una sombra rosada oscura en la zona externa: en realidad es el colorete ciruela Grab a grape de mi paleta de rubores Fall Back to Nature de Essence.

look pink galaxy 02

En la cuenca, tenéis el mismo tono pero en versión mate. Además, a ras de pestañas inferiores apliqué el Liquid Metal tono Hazel the hoff, de Catrice y sobre él, de nuevo perfilé con la sombra ciruela mate.

look pink galaxy 04

Para crear una armonía, tenéis este rubor en su versión irisada en mis mejillas y el iluminador Gold Pure de Primark en el lagrimal y el arco de cupido.

En los labios llevo un tono marrón mate de Miss Rose con un brillo dorado en el centro de un labial líquido de Primark.

pink galaxy 05


Si aún no te has animado con los pigmentos, Catrice te lo pone fácil.¿Cuál te ha gustado más?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario