viernes, 16 de noviembre de 2018

Corrector Master Touch de Max Factor: Reseña

portada

Otro producto que contenía mi calendario de adviento Beauty y que me ha parecido muy interesante, es este corrector de Max Factor, una marca con la que -reconozco y no sé por qué - suelo picar poco. Así que me pareció una buena forma de profundizar en algún producto de esta firma americana.Os cuento hoy, a fondo, qué me parece.

¡Vamos al lío!

1. Max Factor, la marca.

Fijáos si es verdad que compro poco la marca, que solo tengo una reseña en el blog de una base en mousse (que por cierto, me gustó). Nada, que tengo que solucionarlo.

Esta marca norteamericana fue famosísima en la época dorada de Hollywood porque era la firma principal en maquillaje de grandes actrices como Ava Gardner o Marlene Dietrich. Curiosamente, Max Factor, su creador, no era norteamericano, sino un inmigrante ruso (cuyo nombre, sospecho, americanizó).

Con el paso de los años, la marca se ha caracterizado por precios medianos, productos de calidad y una imagen elegante, con un punto incluso sobrio.

Actualmente, tienen tres productos entre sus novedades que me han llamado mucho la atención: la base Healthy Skin Miracle, los labiales Honey Lacquer y la máscara Lash Crown.

Novedades Max Factor


2. Corrector Master Touch.

corrector 02

El formato de este corrector tiene su miga: es boli (bien) pero en vez de pincel o aplicador tipo gloss, lo que tiene es una esponjilla con agujero en el centro por el que sale el producto. Muchas rechazamos este tipo de aplicador porque no sirve para aplicar, el producto se modula peor y al final la esponja queda cochina.

Con respecto al producto, la marca nos dice que su fórmula es ligera y el producto combina perfectamente con nuestra piel. Lo cierto es que en textura, aunque es ligera, la noto un pelín más cremosa que los correctores que suelo usar yo (de pincel o tipo gloss y más líquidos).

En cuanto a tonos, solo contamos con 3, lo que a mi me parece claramente insuficiente. Son Ivory, Fair y Beige. El que veis es el Ivory y tiene un intenso subtono rosado.
Su precio oscila entre los 7 y 11 euros, dependiendo del lugar de compra. 
Ya sabéis que Max Factor es una marca muy fácil de encontrar en perfumerías físicas y online.

punta del corrector

3. Impresiones personales.


swatch

Pues me parece un producto que podría ir mucho mejor, de cambiar algunos detalles:
     ↝ El aplicador de esponjita, que como digo, ni vale para aplicar ni es higiénico, ni nada.
     ↝ El tema de los tonos. Con tres tonos no nos apañamos, señores.

Y sin embargo, hay aspectos que me gustan mucho:
     ↝ La textura, como decía, ligera pero algo cremosa, me resulta confortable y tiene buena cobertura.
     ↝ Su característica iluminadora: no es sólo un "concealer", para cubrir y punto. Quizá por el subtono, yo noto que deja la zona de la ojera muy descansada, con un toque luminoso (aunque sea de acabado mate), luminoso de "descansado", quiero decir.

Por eso mismo, creo que podría ser un gran producto...pero le fallan los detalles comentados.
¿Qué producto de Max Factor me recomendáis?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario