lunes, 26 de noviembre de 2018

Cómo combino el animal print: algunas ideas de moda y maquillaje

¡Al final he ido cayendo! Mucho decir "No, si a mi el animal print me gusta solo en detalles", y al final, he ido cayendo: que si un bolsito por aquí, que si una camisita por allá....y me he hecho con un puñado de cosas con este estampado que, reconozcámoso, está hasta en la sopa.Además, hablando claro, con este estampado, la línea entre voy a la moda y soy choni-de-manual...puede ser muy delgada.¿Cómo combino yo el animal print para sentirme cómoda? Os enseño tres ideas en este post.¡Vamos al lío!




1. Total black con complementos beige y labios rojos.

infografía

La primera combinación es todo un clásico, y a mi me encanta. Llevar animal print con tonos neutros, como el negro o el beige, lo hace más elegante y fácil de llevar. El toque de rojo, además, le da un aire seguro y sofisticado.

Para eso, suelo hacer un maquillaje con los ojos en tonos neutros y el citado labial rouge:

look 01

Y, en este caso, las prendas han sido la camiseta con estampado (es de Aliexpress y saldrá en un haul en vídeo), unos vaqueros negros y una chaqueta fluida del mismo tono. Completando el conjunto, un bolso y unos zapatos beige de María Mare.


outfit 01 outfit 01 b



2. Pequeños detalles con burdeos.


infografía 02

Otra combinación de print animal y negro la alegro con burdeos. En este caso, el labial es en este tono, pero intento que no sea demasiado oscuro porque endurece demás. También aproveché para combinar unos pendientes en este tono.

maquillaje 02

En cuanto a las prendas, un sencillo vestido negro de punto y un pañuelo + botines en burdeos acompañan al bolso, que en este caso, da el toque de print animal al look.

outfit 02 outfit 02 b



3. Combinado con tonos teja.


infografía 03

Otro color con el que me gusta mucho combinar detalles de print animal es el tono teja o ladrillo: esa mezcla de naranja y rojo algo apagada que tan bien sienta en otoño.
Abajo veis un maquillaje que juega con estos tonos tanto en los ojos como en los labios:

look 03

Y el resto, un vestido de Springfield combinado con cartera de Aliexpress y sabrinas de hace años, de Carrefour.

ouftit 03outfit 03 b 

Curiosamente, en mis tres propuestas hay tonos de rojo: burdeos, rojo puro, caldera...pero es que son tonos que se llevan mucho y con los que me siento muy cómoda.¿Cuál te gusta más a ti?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario