sábado, 3 de noviembre de 2018

Combinando ropa y maquillaje IV: Looks de Octubre

Octubre terminó y con él hemos guardado definitivamente la ropa fresquita y las sandalias. n el post de hoy os traigo mis looks de ropa y maquillaje de este definitivo adiós al verano...hasta el 2019.
¡Vamos al lío!



1. Morado para unos pantalones campana.


Este año han vuelto las campanas, y yo tan contenta porque es un tipo de pantalón que me gusta mucho y he llevado siempre que han estado en tendencia. De hecho, tengo unos mostaza que tienen más de 10 años y me encanta combinarlos como veis en la foto, con un maquillaje sencillo y un labial morado como contrapunto.


2. Vestido verde corte skater.



Otro rescate de otoño ha sido este precioso vestido verde oscuro (que ahora hay que llevar mínimo con rebecón). Su corte "patinadora" (ajustado en la cintura y capeado en la cadera) lo hacen femenino y favorecedor. Aunque lo más especial que tiene es su escote en la espalda.



3. Vestido midi caldera.



Este vestido si es ya de manga larga, además es de esta temporada en Springfield. Me encantan su corte y su color. Como veis arriba, lo combiné con delineado plata y labial metalizado para darle un toque alegre.


4. Body estampado de flores.




Este body tan original fue una de mis compras acierto en Aliexpress el pasado año (tenéis aquí el vídeo). Y me gusta mucho combinarlo con ropa negra y un look de ojos bien sofisticado. El que veis en las fotos lo hice con la paleta Beautiful Darkness y lo tenéis explicado en este post.


5. Kimono de rayas.


Finalmente, os dejo un look en tonos neutros y labial rojo que hice con los productos de la última EL de Belle (Eroski) para combinar con un kimono que es también de esta temporada, de H&M. Ahora que hace frío lo combinaré con un jersey fino negro, que creo que también puede quedar muy bien.



Y con esto doy por cerrados los looks con zapato abierto...ahora ya llevamos más de quince días de frío y tocan botines, jerseys y vestidos de punto.

¿Qué look os ha gustado más?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario