miércoles, 17 de octubre de 2018

Tres productos de PS (Primark) - Opinión

portada

En mi última incursión a Primark me hice con tres productos de belleza que he estado usando mucho estas semanas. Al igual que os conté que los parches para el contorno, en mi opinión, no merecen la pena, lo cierto es que en este caso, me parecen tres productos recomendables considerando su calidad/precio.Son labiales fijos, un set de esmaltes nude y una brocha grande para el iluminador.Os cuento todo, todito.¡Vamos al lío!





todo
He aquí a los protas de hoy.

1. Labiales Super Matte.


dos labiales supermatte

No hay marca low cost que se precie que no tenga su colección de labiales mate. Y PS no es menos.  De los Super Matte elegí dos tonos naturales (en la gama de los marrones pero no el nude-borra-labios que es horror), aunque también tenemos burdeos oscuros, rojo cereza, rosa violáceo...

labial supermatte 01
Tono Flirt

labial supermatte 01 swatch
Tono Flirt en labios.

Cubre bien, tiene buena duración y se desvanece razonablemente (no a parches, ni temas raros). Tiene una leve fragancia que no molesta y no reseca más allá de lo razonable (recordemos que todos los mates de larga duración, algo secan forzosamente).

Por 3 euros, me parecen una opción estupenda.
labial supermatte 02
Tono Cherry Kiss.
labiales supermatte swatches
Flirt vs. Cherry Kiss.

2. Set de 4 esmaltes en tonos nude.


 

Ya sabéis que me pirran este tipo de tonos porque con cualquier pequeño adorno, visten muchísimo las manos y son muy combinables. Por dos euros y medio tenemos 4 tonos que cubren razonablemente bien, tienen un acabado brillante y una duración aceptable (aunque aclaro que a mi me suelen durar bastante los esmaltados).


manicura esmaltes topo


Los he visto en armonía de verdes y rojos, no descarto hacerme con esta última.


3. Brocha(ca) para iluminador.


brocha abanico

Lo reconozco, con esta brocha me pudo el "caballo grande ande o no ande". La vi ahí, tan majestuosa ella, que ya me las veía yo dándome el highlighter cual Kardashian. Y no fue "tan low cost", que su precio fueron 5 euros.

brocha abanico frente zoom

Luego, al abrirla, me asaltaron las dudas...¿no eran los pelos demasiado densos? ¿Difuminaría bien?...Pues la verdad, es que SÍ. Me gusta mucho cómo trabaja el iluminador. Eso sí, si lo usas muy potente, mejor tómalo con cuidado. 😊

brocha abanico zoom


En resumen, tres productos interesantes.¿Los conocíais?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario