jueves, 25 de octubre de 2018

Limpiadora Super Seed de Missha: Reseña

Os lo enseñé el otro día en un haul: necesitaba reponer limpiadora y me lancé con esta de Missha que tenía muy buen reclamo con sus imágenes de cítricos y su coletilla de "Super seed". ¿Merecerá la pena o será todo otro reclamo de marketing? Hoy mismo lo vemos.¡Vamos al lío!


1. Missha y su línea "Super Seed".


La famosa marca de cosmética coreana tiene un total de 4 limpiadoras agrupadas bajo el epíteto "Super Seed" ("super semilla" literalmente, aunque yo creo que más bien hace referencia al concepto de "superalimento" que se viene manejando hace unos años) en las que podemos encontrar:

     ↔ Super Seed Blueberry (arándanos): Destinado a aportar hidratación y vitalidad a la piel.
     ↔ Super Seed Green Tea (té verde): Que elimina impurezas e iguala la textura de la piel.
     ↔ Super Seed Grapefruit (pomelo): Con indicaciones anti - oxidantes.
     ↔ Super Seed Yuja (yuja): Que hace referencia a la capacidad para eliminar las células muertas y, gracias a la Vitamina C, revitalizar la piel. Ahora vamos a conocerla mejor.


2. Limpiadora con Yuja...¿eso qué es?

Igual soy la última en enterarme, pero cuando recibí mi limpiadora de Missha, que había pedido por el reclamo de los cítricos y su relación con la Vitamina C (y lo bien que me sienta a mi como activo) me di cuenta de que...no tenía ni idea de qué es la YUJA.
Una oportunidad sin parangón para aprenderlo: Además de una pianista china, la yuja es un cítrico con alto poder antioxidante (como suele pasar con este tipo de frutas). Y por lo que he visto, muy común en la cosmética oriental: lo encontramos en tónicos, aguas, brumas y otros potingues de las marcas como Skin Food o A'pieu
Si tenéis curiosidad por saber cómo es...pues talmente como una "naranja arrugada" (o lo que llamamos por aquí, una "guashintona").


3. Limpiadora - ahora sí - con Yuja: Características y valoración.

Algo que me empieza gustando en esta limpiadora es su formato bote con boquilla: cómodo, práctico y sin más historia. En cuanto a textura, por su orificio sale una crema de color blanco perlado que resulta bastante agradable de usar, suave pero con cierto frescor. Con un poco es suficiente para emulsionar en el rostro húmedo.


El bote contiene 150 ml. por 4'90 de precio, lo cual me parece muy razonable y entre sus indicaciones, además de hacer referencia al tema del poder anti-oxidante, la marca nos cuenta que tiene propiedades exfoliantes, anti-manchas y controladoras del exceso de sebo.

Personalmente, no creo que por usar una limpiadora vayamos a eliminar manchas, pero sí confío en que algo de uniformidad al tono, siempre dan.

Os dejo abajo todos los ingredientes:


Además, huele super bien (cítrico) y con un guisante cunde muchísimo. Además de limpiar, es útil para desmaquillar.

En resumen, me ha parecido una limpiadora muy interesante y no descarto probar más productos de esta línea.

¿Conocíais esta limpiadora?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario