viernes, 12 de octubre de 2018

Haul de compras en Belletica: Essence, Catrice y Misha

Portada

¡Ay, qué peligro tienen las suscripciones! Ya sabéis que me gusta estar al tanto de todo y por eso me apunto a todas las líneas de distribución de marcas y webs, pero claro, es una tentación continua. Me llegó una oferta de Belletica con productos de Essence y Catrice y piqué. Os enseño hoy todo, y os cuento.¡Vamos al lío!




todo
Arriba tenéis todas las compritas que vamos a ver.

 1. Máscara de pestañas The False Lashes de Essence.

máscara essence

No tengo remedio: Siempre critico las máscaras Essence porque suelen darme largura y volumen pero se me descascarillan y manchan con el paso de las horas. Pues voy, y pico con otra.
¿Pasará igual con ésta o no? Os lo reseñaré prontito. Su precio fue de 3'59 €.

 2. Base HD Liquid Radiance, de Catrice.

base de maquillaje Catrice

Tengo muchas ganas de picar con bases y correctores de esta marca, pero sus tonos suelen quedarme claros. Ví que de esta base habían sacado tonos nuevos y me pedí el más oscuro (040). Aún así me queda claro...pero lo adapto con un mixer que tengo. Me está gustando, os prepararé también reseña de ella. Su precio fue de 7'99€.

 3. Alisador de uñas y peeling de cutículas.

gelatina de uñas essence

My Beauty Nail Ritual es el nombre de esta línea de Essence que nos presenta productos para el cuidado de las uñas. Esta línea tiene más productos y mi compi Rocío os habla de su mascarilla en formato gelatina para hidratar.
En mi caso, compré el paso previo: una exfoliante en formato azúcar para cuidar esa zona tan delicada. Este verano he sufrido en bastantes ocasiones de molestos padrastros y me he propuesto no bajar la guardia con el cuidado de esta delicada zona. Junto con él voy a aplicar un tratamiento del que pronto os hablaré. Esta exfoliante me costó 2'89 €.

 4. Limpiadora Super Seed de Misha.

 limpiadora missha

Estoy acabando mi limpiadora (Pure Camile de Yves Rocher, tenéis más info aquí) y decidí picar con una de Misha. Pinta muy bien, pero os la voy a reseñar a fondo más adelante para hablaros al detalle de ingredientes, fragancia...
Me costó 4'90€ y son 150 ml..

 5. Productos de la EL Fall Back to Nature de Essence.

paletas essence

Y vamos con el grueso del pedido que fue la PRECIOSA colección que ha sacado Essence para el otoño. Se llama Fall Back to nature y se compone de una paleta de iluminadores y coloretes (11'99€) (esto lo matizaré en la reseña, pero de entrada, se llama así)...
paleta coloretes

Otra paleta de sombras (8'99€) shimmer con su correspondiente compañera en mate...
paleta de sombras

Y una fragancia (6'99):

colonia

Pronto desgranaré también estos productos en un post con swatches. La colección cuenta también con unas pegatinas y una brocha, pero no me terminaban de tentar.

¿Qué te da más curiosidad?Pronto veremos cada cosita en profundidad.¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario