sábado, 13 de octubre de 2018

Combinando ropa y maquillaje III: Looks de vuelta al cole

Como os consulté y me contasteis que os parecía interesante, aquí vengo con mi tercera entrega de "combinando ropa y maquillaje". En esta ocasión, tenemos los primeros looks del otoño con tonos de los que ya apetecen y prendas en esa línea también.

¡Vamos al lío!




1. Morado para un vestido camisero.


Para estrenar mi vestido estampado de Stradivarius me hice un look en morado con una paleta de Essence que tenéis revisada ampliamente en este enlace.


 

Además de las argollas doradas, combiné el vestido con mi bolso de ante de Lefties y unas sandalias de El Corte Inglés.


2. Malva para un estampado de flores


 

Este look lo hice utilizando mi paleta Metal Pop de W7, que tenéis aquí reseñada en profundidad. Lo combiné con un top de Tezenis cuyo estampado me encanta para esta época por las tonalidades que tiene, y que suelo combinar con una blazer fluida.



Además, los vaqueros negros son de Primark y los zapatos...los zapatos son unos zapatos con historia XD

3. Color "vaquero".



Tenía ganas de ponerme mi camisa vaquera y nada mejor que un look en tonos a juego. Para eso tiré de nuevo de la Metal Pop de W7, que tiene tonos en esta línea y lo combiné con un intenso rouge en los labios.
Los pantalones que llevo en la imagen son de Mango, también completé con mis zapatos rojo cereza de Asos y mi bolso de labiales de Parfoit.


4. Cálidos para una camiseta burdeos.

Este look no ha salido antes en el blog, así que me extenderé un poquito más. Aquella noche llevaba una camiseta burdeos, así que decidí usar tonos cálidos para combinar. Las sombras son de una paleta Boissy de Aliexpress que os enseñé aquí en detalle.


Para hacer este look utilicé tres sombras: una dorada en el lagrimal, una naranja cobriza en el párpado móvil y un tono chocolate en la uve externa y la cuenca, difuminado.
 

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro y sobre él, repasé con la sombra marrón chocolate. Como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijador de cejas.



Para los labios utilicé un labial nude de Deborah, en el tono Nude Rose, con un toque de gloss en el centro. El colorete es el 004 de Lola Makeup.



Y este maquillaje lo combiné con una camiseta burdeos, blazer fluída negra y unos leggins grises. El bolso y los zapatos vuelven a ser los del modelito anterior.



Si queréis ver otras propuestas para combinar ropa y maquillaje, os las dejo aquí:


¿Qué propuesta os ha gustado más?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario